Grupo de gente con TT en Zona norte de Gran Canaria FOTOS
Página 12 de 20 PrimerPrimer ... 7891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 194
    Miembro Senior Avatar de kioshogaldar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si nau ayi estaremos hechando el rato y el domingo tambien, :D como digo yo FUEGO A LOS CALDEROS :D XD XD XD [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] y a ver si el domigo sacamos algunas :D :D :D enga saludos a todos

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, ya dejamos de lado los malos rollos :D y seguimos con lo nuestro, la diversión, el cachondeo y el buen rollo que nos caracteriza a "Los del Barranco".

Hoy estuvo de nuevo Carlos Barreto por el Barranco de Galdar, hasta cerca de las 9 de la noche, enseñándonos un buen puñado de cosas.

Por la parte que me toca, mil gracias Carlos, ya se sólo un poquito más de éste mundo del RC de Todo Terreno.

Y bien, mañana nos vamos a Montaña Alta, desde las 10 estaremos por allí, algunos ya estarán más temprano, como Yeray que quiere ver las motos y a Pedrosa :D :D. A los que quieran subir que vayan bien abrigados, que el tiempo está frío y en esa zona aún más.

Si alguno quiere subir y no le da tiempo de contactar por aquí para saber la zona, pueden llamar al 665767471 y les informaremos de como llegar hasta allí.

Venga un saludo, aunque ya es muy tarde.
    Si con el movimiento de las agujas de un reloj,se pudieran medir las cagadas que cometemos. El reloj de alguno podríamos usarlo de ventilador...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos!!!

Mañana pondremos las mejores fotos de las carreras que hoy se hicieron en "Montaña Alta", que hoy no he tenido tiempo de colgarlas.

Un gran día hoy, con diversión, carreras, buenos rollos.

Ahora nos veremos el domingo que viene en Telde. Espero, por mi parte al menos, no romperle el coche a nadie, y que me perdonen si de repente voy en dirección contraria :D :D
    Si con el movimiento de las agujas de un reloj,se pudieran medir las cagadas que cometemos. El reloj de alguno podríamos usarlo de ventilador...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si a ver sin salen esas fotos
    super HARM

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y el domigo si dios quiere nos vamos pa telde a ver que tal sale la cosa :D esperemos que todo salga bien :D :D :D XD XD un saludo a la peña [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoy tampoco he podido, a ver si mañana ya tengo tiempo, que estoy que no paro.

Pero tranquis que las fotos están sacadas y guardadas :D :D.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cachis en la mar.... Yo subi el viernes y me di por vencido... el jodio .28 me funde las coronas del savage y he mandao a pedir unas de titanio!!! En cuanto las tenga puesta subiremos mi primo y yo a ver que podemos hacer con los buggy,s norteños!!!! jaja

Mientras tanto sigo esperando las fotos de arriba.... :P
    1/10 TT
    Kyosho FW05-T - BMW M3 GTR - GXR15
    1/8 OFF ROAD
    HPI Savage Limited Ed.
    Miniz MR-02
    Las Palmas GC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y lo prometido es deuda, un poco más tarde de lo que pensaba, pero el tiempo es oro, y de oro ando escaso :D :D.
    Aquí van las fotos del pasado domingo en el circuito de Montaña Alta, hay muchas más pero para empezar no está nada mal la muestra, ya iré colgando algunas más.

El Hotbodies de Emilio

El Crono de Juan Miguel

El Kyosho de Alvaro volando por esos mundos

El Kyosho de Carlos volando

Y ahora le toca el turno al Mugen de Nauzet

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya llego el coche de mi hermano, mañana va a correos a buscarlo, el mio perdido entre mallorca y gran canaria, estara por el estrecho, lo habran parado los del frontex? XD a ver lo q pasa, q vaya mi hermano practicando q vengo yo detras a fondo! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tranquilo, que los paquetes azules son impredecibles, lo normal es un mes para que no te desesperes...

Aqui una foto que hice con mi humilde camara...

"Los hijos y los verdaderos amigos son de los mejores regalos de la vida..."

Página 12 de 20 PrimerPrimer ... 7891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches rc un grupo de gente de tt 1 8 del norte

coches rc un grupo de gente del norte

hoz canariafotos

fotos de gente en canarias

AJODAR

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed