Grupo de gente con TT en Zona norte de Gran Canaria FOTOS
Página 13 de 20 PrimerPrimer ... 89101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 194
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, estan muy muy bien las fotos.

A ver si seguis con esa aficion y espero que vengan a telde a sacar massssssss

Saludoss.
    Teldense a no más.
    EDITADO MOD: Lee las normas de los foros sobre firmas

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    XD XD ahora si!!!!!!!! segun l pagina de correos el mio llego el 26 a oficina de destino y el de mi hermano el 25 [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] la putada es q no lo puedo recoger hasta el lunes, es igual ya estoy tranquilo

Miembro Senior Avatar de kioshogaldar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    AHORA SI :D LOS HERMANOS SE unen al el gropo y cada ves mas y mas y yo deseando que sea sabado pa darle caña el mugen XD XD XD [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] y de mi ni una foto de montaña alta [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] pero bueno te perdonamos juanma [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] :D :D :D :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tranquilo YERAY que la semana que viene echamos más "AFOTOS" con todo el grupillo, que ya hay mucha gente estrenando vehículos y eso que ponerlo aquí para que se anime más gente.
    Y tu recuerda que te las saque antes de meterme a correr que luego "me se olvida".
    Si con el movimiento de las agujas de un reloj,se pudieran medir las cagadas que cometemos. El reloj de alguno podríamos usarlo de ventilador...

Miembro Senior Avatar de kioshogaldar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas este fin de semana vendra nuestro colega carlos x mi casa a hecharme una manilla a montar mi SP2 y hacer un poco de mecanica con otros amigos :D, y si sobrara un poco de tiempo vamos a ir a ver si podemos vallar el circuito donde el ayuntamiento nos dejo el terreno en san isidro en la trasera de estadio que esta alado del cementerio ,simpre y cuando haiga tiempo, ysi no el domingo xq nos estamos dejando ir y al final no vamos a hacer nada,y mas como esta el tema delas elecciones que aun no se sabe si sale el partido donde esta mi amigo TONY hechandonos una gran mano, y desde aqui le doy las muchas gracias x todo lo que a hecho y, hara xq este mundillo del TT cresca en el norte. pues lo dicho todo el que quiera ayudar ya sabe,un saludo a todos :D :D

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Allí estaremos Yeray, a ver si ya movemos aquello y empieza a coger forma.

Saludos a todo el grupo!!

Y por cierto felicidades a FRAN ,"becario", por su nueva paternidad!!!, otro enano más para la cantera del futuro club.
    Si con el movimiento de las agujas de un reloj,se pudieran medir las cagadas que cometemos. El reloj de alguno podríamos usarlo de ventilador...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no pasa nada y no se me atraviesa nada en el cuerpo por alli estaremos, a ver si hablamos un poco sobre lo de formar el club, sin prisas y paciencia y como es carcteristico en mi decir: buen rollito y arriva modeleros especialmente a la aficion del norte...El domingo es buen dia para lo de vallar, y por la tarde rodar un poquillo aprobechando la fresca...Nos vemos...
    "Los hijos y los verdaderos amigos son de los mejores regalos de la vida..."

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si alguien esta interesado en un sp2 estoy quitando uno

saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    q pasa socios? 15 dias con el diablo este y ya he oido mas teorias sobre carburacion q calculos de trayectorias del discovery en fase de reentrada, como me caliente los cascos bromas fuera, cuando parece q va bien la carburacion se calienta hasta 125 o mas, llego a 130 el sabado tarde, al abrirlo se queda fallando en la salida y segun se acelera se para [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif] alguien me puede asesorar, , la bujia es nueva, os 8, la gasofa del 16% y el filtro limpio como una patena, saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver si en verano, algunos podemos ir un dia entre semana al circuito a hacer lo que sea, ya sea, vallar, limpiar,.... un saludo y espero que esto se anime rapido, no solo en la escala de 1/8 TT, si no tb, en otras, sea la que sea...
    "Por Que Las Guapas Tienen Novio, Y Las Feas No Quieren Tenerlo?" TEKA!

Página 13 de 20 PrimerPrimer ... 89101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches rc un grupo de gente de tt 1 8 del norte

coches rc un grupo de gente del norte

hoz canariafotos

fotos de gente en canarias

AJODAR

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed