Grupo de gente con TT en Zona norte de Gran Canaria FOTOS
Página 14 de 20 PrimerPrimer ... 910111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 194
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Paciencia becario, que todos hemos pasado por eso, a veces por mi experiencia hay que dejar los motores que funcionen a oido, pues unos salen mas calentones que otros, si yo te dijera que tuve un motor en touring que para funcionar medianamente bien terminaba a medio deposito en 170 grados, no ganaba para juntas de escape, no te aburras y a darle caña, date gusto con el, sin forzarlo y lo que dure...Yo he pasado tantos malos ratos con el tema de las temperaturas, que una vez termine vendiendo el termometro de lo ofuscado que estabaaaa...

Kristunerillo, de eso se trata, de movernos por todas las escalas y que cada una tenga sitio donde practicarse, a ver si con el paso del tiempo, lucha y paciencia lo logramos. Todos sabemos que lo mas facil que tenemos de momento es conseguir el de tierra, a ver si se logran todos los objetivos y quedamos todos contentos. Lo principal para llevar todo esto bien es el dialogo y la comprension y por supuesto buen rollitooooo, je, hasta otra...
    "Los hijos y los verdaderos amigos son de los mejores regalos de la vida..."

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    asi es, esperemos que el de tierra, salga lo antes posible, para poder tener un circuito al que asistir en la zona norte de la isla, un saludo y animense todos los demas!!!
    "Por Que Las Guapas Tienen Novio, Y Las Feas No Quieren Tenerlo?" TEKA!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] la bomba, q es lo q pasa? esto parece el puto pleno de galdar, donde esta el foro del club del norte, a ver el amiguismo y la camaderia q debian marcar las pautas a seguir por todos. la verdad q todos los noveles q estamos medios aburridos por no ir sobrados con los coches ven todas estas historias y se le quitan las ganas de participar. :S no solo vencer los impedimentos mecanicos sino ahora temas de deterioro de circuito, horas pa las distintas escalas.... [smilie=yellowcolorz4_pdt_13.gif] señores menos tiene y hace el q tiene el coche arrimado en la casa, es decir, si usamos algo q tenemos provisional y se rompe se arregla o se remienda con los cuatro bichos q vayan, si coincidimos varias escalas nos turnamos, y si lo usan otros q van de asadero con las bicis no lo comemos con papas por q aquello no es nuestro, ya vendran tiempos mejores con instalaciones optimas. señores esta pais lo han levantado los currantes unidos, no los piques entre lideres. venga un beso y un abrazo a todos :D

Miembro Senior Avatar de kioshogaldar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si la verdad que se a metido una polemica que no veas y todo desde que se a empezado a formar el clud x pasar un rato,yo la que tengo muy claro es que ya no me voy a volver loco porque si no me va a dar un infarto,vamos a ver si esto cambia un saludo a la peña
    super HARM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos por partes:

Fran, el post sobre el club ha desaparecido porque así lo creyó oportuno Nelso, que fue quien lo creó. Yo, en representación del resto de miembros de la directiva, le indiqué que al no estar aún formado el mismo, no se podían poner anuncios que hicieran referencia al mismo, ni relacionarlo con ningún tipo de actividad que se realizara sin antes estar éste formado, y él obró en consecuencia y decidió eliminar ese post hasta que se cree el que realmente identifique al club. Lo correcto es seguir usando éste, que fue creado para las carreras que hacemos en el barranco.
    Cuando el club organice cualquier tipo de actividad, se hará bajo un pseudónimo que acredite que dicho anuncio tiene validez, para que no se tomen iniciativas personales que vinculen el Club a eventos que éste no ha organizado, y así no se creen malentendidos ni confusiones.

El tema de las polémicas que están apareciendo o no desde que el club está tomando forma, prefiero no tratarlo aquí en profundidad, y que cada uno piense lo que crea, ya somos mayorcitos para saber lo que hacemos, donde y delante de quien lo hacemos.

Sólo diré que un Club es una cosa seria, y no un tenderete, y que hay que tener en cuenta que si queremos que esto crezca hay que ser serios, sobretodo porque vamos a tratar con niños, y hay ciertas cosas que delante de ellos, creo que no se deben hacer, pero es lo que yo creo, otros pueden pensar otra cosa, y quizás tengan más razón que yo.

Es hora de que cada uno se piense si realmente quiere estar en un Club, que guste o no va a ser serio, y que adoptará unas normas de comportamiento mínimas (señores que no se va a pedir que se vaya con corbata y chaqueta) o seguir como hasta ahora, simplemente pasando el rato y nada más.
    Cada cual es libre de hacer lo que crea oportuno, y a nadie le puede parecer mal que alguien tome una u otra decisión.
    Si con el movimiento de las agujas de un reloj,se pudieran medir las cagadas que cometemos. El reloj de alguno podríamos usarlo de ventilador...

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tenia un testamento escrito aqui pa ponerlo pero me voy a callar xq no sera lo mas combeniente no ponerlo aqui pero ya aqui me estan tocando los cojinetes
    super HARM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tranquilidad gente, que de esta manera, ni un club ni nada, aqui lo que vamos a crear al final si seguimos de esta manera, es mierda (NADA), asi que trankilidad, que pa pelearnos, nos picamos con los bugas, dejen de discutir.... que al final, va a ser una gran discusion. Follones antes de empesar el club, no tiene sentido.

un saludito y relajense. Y PERDONEN POR ESA PALABRA, PERO ESQUE YA.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para eso, los miembros honorarios, deben de organizar reuniones mas a menudo. convendria una cada 15 dias. proponer de ideas nuevas. notificar a los miembros la informacion de k pasos se han dado. k documentacion se han firmado. en k burocracia se encuentra y todos los demas tramites que faltan. como dije antes foro de ideas. seguramente reconstituir mesa de miembros por si ha habido renuncias. ideas de planes para corto, medio y largo plazo. captacion y animacion a aficionados, amigos y conocidos k tengan o no tengan coches de rc. que le guste o se interese por este hobby. solo esto se consigue si el trabajo es en equipo. solo con una pequeña porcion de ganas de cada uno podriamos mover montañas. animaros k lo negativo no existe. y lo mejor es lo que tenemos por delante

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un breve comentario.

Nos hemos retrasado en la entrega de papeles, pero al final todo marcha, con algunos sobresaltos, pero marcha. Si todo sigue los pasos que hemos trazado, la entrega de papeles en la Consejería, se hará el lunes o martes que viene.
    Desde el día de la reunión se han producido dos bajas en la directiva, Yeray y Nelso decidieron quedar al margen de la misma y no valoramos de ninguna manera sus motivos. Desde un principio quedó claro que esto no era por obligación, y de la misma manera que es respetable que algunos hayamos decidido seguir en la misma es igualmente respetable que otros hayan decidido no continuar, y punto. Esperamos poder contar con ellos a nivel de socios y colaborando o aportando en lo que crean oportuno. El club es o será de todos.

Con el fin de agilizar la entrega final de papeleo, de evitar más polémicas y porque al resto de la directiva nos parecieron personas adecuadas, han sido Nacho y Emilio quienes han entrado en la directiva, como Vicepresidente y primer vocal respectivamente. Pasados los tres primeros meses se verá como han ido las cosas, y se verá si hay quien quiere entrar como vocal o si algún miembro de la directiva decide dejar el cargo por el motivo que fuera. El tiempo dirá.

Una vez los papeles estén entregados, haremos una nueva reunión donde se expondrán los primeros pasos a seguir, y donde ya de forma más tranquila se empezarán a escuchar ideas y proyectos a realizar. También tendremos que realizar nuestras normas de régimen interno, para así poner nuestro granito de arena al club.
    Si con el movimiento de las agujas de un reloj,se pudieran medir las cagadas que cometemos. El reloj de alguno podríamos usarlo de ventilador...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ayer fuimos un par de eellos para tafira a un circuito de un amigo mio que se llama samuel y la verdad e3s que todos quederor contentos a ver si este fin de semana vamos otra vez un saludo a la peña
    super HARM

Página 14 de 20 PrimerPrimer ... 910111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches rc un grupo de gente de tt 1 8 del norte

coches rc un grupo de gente del norte

hoz canariafotos

fotos de gente en canarias

AJODAR

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed