Grupo de gente con TT en Zona norte de Gran Canaria FOTOS
Página 2 de 20 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 194
    Miembro Senior Avatar de kioshogaldar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

sobre como va ese mp777

que tal europu? ya tienes eso listo para el fin de semana

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que tal megane37¿ ya tenemos el hiper listo? pa este fin de semana
    super HARM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya está montado y andando, pero no con los servos buenos. De momento se está rodando, éste fin de semana habrá que llevarlo muy gordo, además hay que ir ajustándolo hasta que vuele como tu Kyosho :D :D.

Mira como está ahora mismo, todavía no sé si meterlo en la tierra o dejarlo en una estantería...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joe e esta planchado tiene buena pinta.ya el chato tambien tiene uno el otro mio.na honbre eso dejandolo gordo uu par de litros y se queda enforma
    super HARM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que
    dices tio? a darle caña que seguro que el cochecito lo esta pidiendo. parece un buen buga. mecanica robusta y todo tipo de reglajes muy facil.
    el sabado y el domingo nos veremos en el barranco. alvarito se ligo un motor nuevo pal el mp6 y vamos a ver si lo metemos en vereda. tiene muywena pinta y parece muy cañero. por fin lo va a desvirgar en la tierra.
    desde aki le doy el pesame a kioshogaldar por el fallecimiento de su abuela. dep.
    y tambien reconocer la gran labor de kioshogaldar por el tt aki en el norte.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias chasis x lo de mi abula.bueno el sabados nos veremos x ahi.yo tambien dale las gracias a todos los que estan ahi commigo para que el tt en el norte cresca. un saludo a todos y buen dia
    super HARM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: sobre como va ese mp777

Cita Iniciado por kioshogaldar
    que tal europu? ya tienes eso listo para el fin de semana
    pues va ser que no
    la ultima vez que lo saqué ( ahí en galdar), perdió algunos tornillos, sirvió para el apaño momentaneo pero se quedó con mucha olgura en la dirección
    en todo caso iria con el mininferno 1/16 y los monster para darles cañita y probarlos de una vez en su elemento natural ( la tierra) jej :D
    si eso te llamo el domingo por la mañana para ver donde estais, que yo voy desde las palmas
    posdt. megane37 , que al final tambien me meteré en los monsters je ( aunque empiezo con los pequeñitos)
    Y AHÍ NOS VEMOS MIS CUATES.......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mañana temprano estaremos en Galdar, los que quieran ir serán bien recibidos.
    De momento "semos" pocos, pero muy bien "aveníos".

¡¡¡Eustaquio vente cuando quieras!!, aunque para el Nano éste circuito es un poco jodido, ya que tiene mucha tierra, pero echarlo lo puedes echar, el mío ya pasó por esa prueba de fuego.
    Yo también empecé en los monster con uno pequeño, el Mini Z, pero ya ves donde he ido a parar, aunque ese pequeñín ya casi no lo uso :D.

Quien quiera ir que me mande un privado y le paso mi número de móvil y así le explico como llegar.

Saludos!!
    Si con el movimiento de las agujas de un reloj,se pudieran medir las cagadas que cometemos. El reloj de alguno podríamos usarlo de ventilador...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoy sábado ya estuvimos dando caña, aquí van algunas fotos, en próximos días iremos poniendo más, de todos los coches y colegas que acudan y del circuito.

Aquí Yeray( kioshogaldar) a la derecha y Alvaro con sus Infernos.

Y aquí tenemos al amigo Angel "el chato", quitándole el barro a su Inferno:

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    LA VERDAD QUE ESTO ESTA MUY BUENO HOY LO HEMOS PASADO MU BIEN Y MAÑANA DOMIGO TAMBIEN ASI QUE SE ANIME TODO EL QUE TENGA TT O MOSTER Y EL QUE QUIERA VENIR QUE BIENVENIDO SEA.JEJEJE UN SALUDO PARA TODOS
    super HARM

Página 2 de 20 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches rc un grupo de gente de tt 1 8 del norte

coches rc un grupo de gente del norte

hoz canariafotos

fotos de gente en canarias

AJODAR

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed