Grupo de gente con TT en Zona norte de Gran Canaria FOTOS
Página 6 de 20 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 194
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo kiero ir todos los fines de semana, pero si ai carreras, me gusta ir a las carreras pa verlas y ayudar a too el k kiera, el martes van no?, es festivo, vallan k kizas puedo ir, aki les dejo mi numer por si van a ir pa k me digan a k ora y too eso, aver si kedamos d una vez, k como dice megane37 soi de barrial, y no nos emos visto, aver cuando llegua el dia, , y por cierto dentro de poco ire, pero no vacio, si no con cochito jaja, nuse cuando pero entro de poco llevare el mio, saludos y animense al radiocontrol k es un vicio mu bueno !!!
    "Por Que Las Guapas Tienen Novio, Y Las Feas No Quieren Tenerlo?" TEKA!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buen circuito el que están haciendo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber si la gente se anima y comemos un poco de tiewrra

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola , donde esta el circuito? , es muy complicado llegar?

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos. el proximo sabado los del norte nos vamos al circuito de tierra de montaña alta a pasar la tarde rodando y simulaciones de mangas de 5 minutos como entrenamientos. todo aquel que quiera ir con su tt esta invitado. un saludo

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por la invitacion, me podrias decir como esta el circuito. o poner alguna foto del estado actual del circuito.

Gracias.

Miembro Senior Avatar de kioshogaldar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hl el circuito esta um poco chungo de dar com el pero podiamos dejarnos ver ver el sabado en la gasolinera de felix santiago(la repsol) que esta pasando de los puentes de silva a mano izquierda sobre las 2:30,o 3 y estaremos hasta la 8 de la terde mas o menos y el domingo iremos un rato para el barranco de galdar.asi que?estais todos invitado de todas formas dejen tlf em mp y nombre y yo llamare y asi quedamos.y a nuestro amigo fran que iba de espectador ya se tiene su coche tambien consegido, y sin querer estaba su hermano con el y tambien se compro 1 y eta esperando que le llege de tenerife :D asi que ya somos unos cuantos buenos mas los nuevos que se animan que estan todos invitado dejen los tlf y no lo pasaremos de cojones un saludo a todo :D ah.... y a ver si me llega el joio repuesto [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]

Miembro Senior Avatar de kioshogaldar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que paso chasis?aqui estoy dejando informacion a la peña a ver si se animan que ya han aparecido gente nueva y se animan :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola. decir que en estos momentos no se dispone de fotos del circuito. este circuito fue construido hace 5 años en el que una peñita de amigos aficionados a los tt 1/6 se reunian los fines de semana. esta situado por la antigua carretera que conduce a montaña alta. eso es llegando a montaña alta y estando frente a la iglesia, tirar por el camino de la izquierda, el que baja. pasando las casas 200metros a la derecha. hace tiempo que no me acerco por alli y no se como estara. creo que este bien. aunque es una tierra muy fertil, habra crecido algun matojo pero no es problema ya que llevaremos maquinaria pesada (pico y sacho) para dejarlo adecuado en pocos minutos. animense. y si sale bien, otro dia quedamos otra vez y con chuletas. un saludo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por la informacion, yo al circuito se llegar, por que antes iba mucho a entrenar hay, claro esto era un secreto, solo quiero saber si esta muy roto si alguien ha ido en estos dias para ver como esta, por que la ultima ves que fui estaba muy mal el circuito. Muchas de las pruebas que yo he realizado con mi Hyper8, las he realizado en ese circuito, que aparte de ser muy divertido es muy tecnico, incluso yo diria mas que el de Telde ( Narea )

Gracias.

Página 6 de 20 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches rc un grupo de gente de tt 1 8 del norte

coches rc un grupo de gente del norte

hoz canariafotos

fotos de gente en canarias

AJODAR

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed