Grupo de gente con TT en Zona norte de Gran Canaria FOTOS
Página 7 de 20 PrimerPrimer ... 23456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 194
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos!!

Mañana por la tarde espero poder llegar pronto del curro, y si es así, iré a ver el circuito a ver como está, para informar a todos. Yo estuve allí hace como un mes y medio, y estaba perfecto, algún matojo pero nada del otro jueves :D, estaba no apto solo para miniz, así que no lleves el tuyo Armiche :D.

Un saludo!
    Si con el movimiento de las agujas de un reloj,se pudieran medir las cagadas que cometemos. El reloj de alguno podríamos usarlo de ventilador...

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kioshogaldar
    que paso chasis?aqui estoy dejando informacion a la peña a ver si se animan que ya han aparecido gente nueva y se animan :D
    Yeray, ¿al final que coches se han pillado Fran y su hermano?.
    La cosa se anima!!! cuantos más mejor :D :D

Miembro Senior Avatar de kioshogaldar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues se an pillado los 2,dos kyosho 7.5 igual que el mio, uno viene de tenerife en 200e que costaba 250e y se lo dejo en 200e y esta bien que es de el hermano de fran que se llama AIRAN, y el de fran viene de palma de mayorca en 280e con los gastos de envio y todo pero esta nuevo de paquete el tio nos mando las fotos y el cohe estaba intacto no tenia ni un reguñon. si juanma eso es bueno que la peña se anime :8 y asi ya no estoy yo solo pa las exibisiones aereas ja [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] ah.... si el sabado hace un dia como hoy alla arriba nos vamos a hazar como pollos [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] :S y la verdad es que es jodio pero bueno vamos a ver lo que pasa de aqui al sabado en caso de que haiga cambios de planes ya nos pondremos en coctacto, contacto x aqui ok. :D un saludo a toa la peña

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MADRE MÍA!!!

Eso va a ser una infección de Kyoshos !!

Todos contra el Hot bodies de Emilio y mi Hyper :D
    Si con el movimiento de las agujas de un reloj,se pudieran medir las cagadas que cometemos. El reloj de alguno podríamos usarlo de ventilador...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoy que me como las uñas, que no llega el mio todavia, jolin, el calor se combate llevando una neveritaaaa....
    "Los hijos y los verdaderos amigos son de los mejores regalos de la vida..."

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno Bueno, Megane37, yo intentare estar para echarles una mano con mi Hyper8, y que no nos ganen los Kyosho.je
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos:

Hoy, como ya dije, estuve en el circuito de Montaña Alta. El estado no es malo, habría que quitar alguna que otra mata pero muy poca cosa, y llevar un sacho para limpiar la zona de arriba que tiene algunas piedras sueltas.
    Para nosotros, los del Norte, que estamos acostumbrados a correr en "caminos de cabras" no está mal, para quien corra en circuitos, como es el caso de Armiche, no se como le parecerá... habría que verlo allí.

He hablado con Jose Manuel, que es el dueño del terreno, para confirmar que podemos ir. Es amigo mío, y nos ha dicho que hay carta libre para usar el circuito y lo que allí hay, solo nos ha pedido que TODO QUEDE LUEGO COMO LO HEMOS VISTO. Hay que llevar bolsas de basura para no dejar nada tirado, ni bujías usadas, ni bridas, ni pilas, garrafas de agua, etc, etc... NADA DE NADA, que quede bien claro.
    Yo me encargaré de que sea así, y lo digo en serio.

Pues nada más, ya iremos quedando para concretar la hora y a divertirse!!!.

Miembro Senior Avatar de kioshogaldar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta claro ya que nos dejan el terreno ai que cuidarlo pa poder tenerlo cuando queramos, yo acabo de terminar de engrasar mi coche y un me queda un poco a ver si mañana termino, para el sabado a la taquellll je :D un saludo a la peña [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif]

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cituacion y fotos del citio para quien quiera provar saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las fotos las sacaremos el sábado. Y la situación del circuito es llegando a Montaña alta por la carretera general, doblamos a la derecha justo a la altura de la iglesia y tiramos hacia abajo.
    Es una carretera estrecha, y como a 200 metros desde que dejemos atrás la última casa que nos tropezemos, y a mano derecha está el circuito. OJO está casi oculto, ya que está debajo de la carretera.
    Hay un contenedor enorme que es lo más que se ve desde arriba. Hay poca zona de aparcamiento.

Página 7 de 20 PrimerPrimer ... 23456789101112 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches rc un grupo de gente de tt 1 8 del norte

coches rc un grupo de gente del norte

hoz canariafotos

fotos de gente en canarias

AJODAR

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed