Grupo de gente con TT en Zona norte de Gran Canaria FOTOS
Página 8 de 20 PrimerPrimer ... 345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 194
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy montando el coche a ver si me sale para mañana, saludos, tengo moooonooooo....Saludos megane, a ver si nos ponemos de acuerdo para subir, que me gustaria echarme unas cervecitas, ya me entiendes, dime algo...
    "Los hijos y los verdaderos amigos son de los mejores regalos de la vida..."

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de kioshogaldar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenasssssssssssssssss :D señoressssssssssssssss SORPRESAAAAAAAAAAAA [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] mañana estrenamos monturaaaaaaaaaa nueva asi que llevar la nos vemos en mantaña alta saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Megane37!!! El circuito de montaña alta es la caña de españa!!! Yo estuve alli hace 15 dias mas o menos y es el segundo mejor circuito TT en el que he estado (el narea no es que me guste mas pero si que tiene mejores instalaciones). Como bien dice megane37 hay que pillar un sacho y quitar unos matojos que hay que no dejan ver unas curvas, por lo demas esta de cojones...
    La situacion aunque algo lejos, se ve recompensada por la tranquilidad que te da estar casi en medio de la nada!!!

Pros: Circuito Grande y de tierra sueltita... pero sin levantar excesivo polvo... perfecto!!!
    Al estar tan alto hace un pelin de frio que viene genial para cerrar altas y que corra que se las pela.

Contras: Que esta entre a tomar por culo y pa´llá pal ****
    El frio que hace
    Mejor que lleves muchos repuestos, pilas.... como se te joda algo la cagaste....

A ver cuando vais para pikarme con los buggies con mi savage que le acabo de jincarle un .28 y la verdad es que me esta dando muchas alegrias!!!!

Saludos!!!
    1/10 TT
    Kyosho FW05-T - BMW M3 GTR - GXR15
    1/8 OFF ROAD
    HPI Savage Limited Ed.
    Miniz MR-02
    Las Palmas GC

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

soy nuevo pero amenazo con un kyosho!

hola socios! soy fran, mi hermano y yo vamos a hacer el team kyosho's brothers por lo q veo, conseguimos unos buenos precios y estos coches tienen bastantes repuestos por la zona, entre eso y los talegazos q l vamos a meter a los coches hizo q nos decidieramos por ellos.
    por cierto, cuando vi el circuito de montaña alta comprendi cual era mi hobbie favorito

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ya queda menos

ya estuve en la web de correos y comprobe q la maquina viene en transtito!!!!!!!!! estoy q no duermo, a ver si tomo la alternativa en el circuito dl barranco, alli hay donde correr pa no estamparlo

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uuuuuuyyyyyyy muchos pilotos con la "L" atras. esto va ser divertio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando vais a ir a Montaña Alta??? A lo mejor este finde me puedo escapar!!!!
    1/10 TT
    Kyosho FW05-T - BMW M3 GTR - GXR15
    1/8 OFF ROAD
    HPI Savage Limited Ed.
    Miniz MR-02
    Las Palmas GC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto se va animandooooooo...Buen rollito y arriva modeleeeroooos...
    "Los hijos y los verdaderos amigos son de los mejores regalos de la vida..."

Miembro Senior Avatar de kioshogaldar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues iremos el domingo luegito pa despues ver a dani pedrosa pero el sabado estaremos en el barranco de galdar asi que vengan que esto va estar bueno :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: soy nuevo pero amenazo con un kyosho!

Cita Iniciado por becario
    hola socios! soy fran, mi hermano y yo vamos a hacer el team kyosho's brothers por lo q veo, conseguimos unos buenos precios y estos coches tienen bastantes repuestos por la zona, entre eso y los talegazos q l vamos a meter a los coches hizo q nos decidieramos por ellos.
    por cierto, cuando vi el circuito de montaña alta comprendi cual era mi hobbie favorito
    saludos
    apuntame al team kyosho :D
    para mi MP-777 1ª generacion ( ya conocido por algunos)
    Y AHÍ NOS VEMOS MIS CUATES.......

Página 8 de 20 PrimerPrimer ... 345678910111213 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches rc un grupo de gente de tt 1 8 del norte

coches rc un grupo de gente del norte

hoz canariafotos

fotos de gente en canarias

AJODAR

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed