Grupo de gente con TT en Zona norte de Gran Canaria FOTOS
Página 9 de 20 PrimerPrimer ... 4567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 194
    Miembro Senior Avatar de kioshogaldar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que tal europu? como te va todo
    super HARM

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eliancitomix
    Hola Megane37!!! El circuito de montaña alta es la caña de españa!!! Yo estuve alli hace 15 dias mas o menos y es el segundo mejor circuito TT en el que he estado (el narea no es que me guste mas pero si que tiene mejores instalaciones). Como bien dice megane37 hay que pillar un sacho y quitar unos matojos que hay que no dejan ver unas curvas, por lo demas esta de cojones...
    La situacion aunque algo lejos, se ve recompensada por la tranquilidad que te da estar casi en medio de la nada!!!

Pros: Circuito Grande y de tierra sueltita... pero sin levantar excesivo polvo... perfecto!!!
    Al estar tan alto hace un pelin de frio que viene genial para cerrar altas y que corra que se las pela.

Contras: Que esta entre a tomar por culo y pa´llá pal ****
    El frio que hace
    Mejor que lleves muchos repuestos, pilas.... como se te joda algo la cagaste....

A ver cuando vais para pikarme con los buggies con mi savage que le acabo de jincarle un .28 y la verdad es que me esta dando muchas alegrias!!!!

Saludos!!!

Hola tio!!

Las instalaciones no son tal, es un contenedor habilitado y nada más, pero es que fue hecho por un grupo de amigos, y claro no eran millonarios :D, lo importante es tener algo así, rodeado de la naturaleza, en un sitio precioso y tranquilo. Lejos si que está pero fijo que merece la pena ir :D.

Sigue los mensajes en éste post y así verás cuando volveremos para arriba. Sabes que contamos contigo y tu primo para hacer piña.

Un saludo!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: soy nuevo pero amenazo con un kyosho!

Cita Iniciado por becario
    hola socios! soy fran, mi hermano y yo vamos a hacer el team kyosho's brothers por lo q veo, conseguimos unos buenos precios y estos coches tienen bastantes repuestos por la zona, entre eso y los talegazos q l vamos a meter a los coches hizo q nos decidieramos por ellos.
    por cierto, cuando vi el circuito de montaña alta comprendi cual era mi hobbie favorito
    Hola Fran!!!

Adelante tío, ya te queda menos para unirte de pleno al grupo, y tu hermano igual. Cada día somos más y los que quedan por llegar para que esto no pare!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, vamos por partes, a los querían fotos del circuito de Montaña Alta, aquí teneis algunas. En dos he delimitado el circuito para que se aprecie bien el trazado, espero que os vayais haciendo una idea de como es.

El pasado sábado estuvimos varios colegas del grupo del Norte, desde las 4.30 hasta las 9 de la noche, y fue una tarde genial. Además se reunieron más gente, sin coches aún, pero que ayudan a ir haciendo piña, que es muy importante ahora mismo, cuantos más seamos mejor.

No se sacaron fotos de las carreras porque el menda estuvo muy entretenido corriendo y viendo el espectáculo, otro día será :D :D. Lástima no haber sacado una foto de cuando Yeray, de un salto, metió su 7.5 en el contenedor :D :D :D.

Vamos a intentar subir con más frecuencia, pero no vamos a dejar de ir al Barranco de Galdar, ya que es básico para difundir nuestra afición, gracias a “levantar polvo” allí, se nos han unido más amigos, y esperemos que sean más aún.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El domingo pasado tuvimos la visita a nuestro pequeño circuito (el caminillo de cabras) de Galdar de cuatro amigos del Club Escuela RC, en concreto NAUZET GONZALEZ, CARLOS BARRETO, JORGE PEREZ y JUAN GONZALEZ. Quienes, muy amablemente, nos han brindado su apoyo para la idea que tenemos de llevar adelante la formación de un club de radio-control en la zona.
    Personalmente quedé encantado con su visita y con su trato hacia nosotros, demostrando ser del tipo de personas que también queremos para poder formar nuestro futuro club, más un grupo de amigos que unos simples conocidos de unas carreras aquí y allá.

Ahora es plan de que todos los que nos estamos reuniendo para jugar, nos veamos y llevemos adelante lo que estos amigos nos propusieron, cosa que ya os iré comentando en detalle, a todos. Todo me pareció muy interesante y creo que nos vamos a beneficiar mucho, sobretodo de la experiencia que estos señores con mayúsculas nos pueden brindar. Y espero que ellos se beneficien de la ilusión que nosotros estamos poniendo en este empeño para ayudarles en sus carreras y lo que quieran llevar adelante.

Esperamos poder devolverles de la mejor manera posible la ayuda que ellos nos han brindado.

Un saludo a ellos cuatro y a todo su club desde el Norte.

Yeray (kyoshogaldar) ya me ha comentado hoy, el intentar hacer más grande y mejorar en lo posible ese nuestro pequeño circuito, hasta que tengamos en mejores condiciones el que nos ceda el Ayuntamiento. Y eso intentaremos hacer.

Por otro lado, a todos los que tengáis colegas con coches de Rc por ahí tirados comentadles que se vengan al grupo, da igual que sean de asfalto o la escala, aquí tenemos cabida todos.
    Si con el movimiento de las agujas de un reloj,se pudieran medir las cagadas que cometemos. El reloj de alguno podríamos usarlo de ventilador...

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto me va gustando cada vez mas, , a ver si llevamos esto a buen puerto...Saludos...
    "Los hijos y los verdaderos amigos son de los mejores regalos de la vida..."

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola megane37. que les parecio a nauzet, carlos, jorge y a juan el circuito de montaña alta? se que fueron para arriba pero no se si estuvieron rodando y probando el trazado. a ver si nos puedes contar algo.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si chasis si rodaron x lo que me conto megane37 y dice que le gusto y que vendran mas a menudo eso es bueno :D vamos a ver si nuestro amigo emilio nos consige unas mangeras para llevarlo para galdar pa no tener que poner mas las cintas y asi coje un poco de color un saludo a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos.

La verdad que el circuito esta bien, divertido, rapido y sobre todo que puedes salir de la rutina del narea.

Os voy a comentar lo que pensamos los cuatro (Carlos, Jorge, Mi padre y yo)

SITUACION, PROS Y CONTRAS.

PROS.
    - Esta situado en la pura naturaleza.
    - Nadie te molesta y lo mejor tu no molestas a nadie.
    - Una zona muy tranquila. :D

CONTRAS.
    - Hay que andar como unos 50km para llegar.
    - Te tienes que llevar repuestos hasta de la goma de repuesto
    - Y poco mas.

TRAZADO, PROS Y CONTRAS.

PROS.
    - Un circuito rapido y divertido.
    - Bastante limpio y medio bacheado.
    - La tierra creo que es lo mejor que tiene.
    - Etc...

CONTRAS.
    - Casi nada.

La verdad que visto lo visto, la gente del norte esta bastante animada, lo mejor, se nota que hay buen ambiente y que todos quieren aprender y divertirse.
    El domingo si todo sale bien iremos otra vez a provar, a rodar y a echarnos unas risas y unas cervezas [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    Espero que acuda bastante gente asi que animaros y a megane37 que sigais para delante con vuestra idea y aqui estamos para lo que haga falta.
    Espero veros el domingo a todos.

Saludos.

Nauzet.
    Teldense a no más.
    EDITADO MOD: Lee las normas de los foros sobre firmas

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que tal nau? soy yeray el que te dio una maleta que tenia unos 400 e de valor :D que tal estan todos? espero que bien, la verdad que es bueno contar con un apoyo como el vuestro, [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] la verdad que nos servira de mucha ayuda.el domigo si iremos un par de ellos buenos pa arriba y ayi hecharemos un rato y el sabado estaremos en galdar x la tarde sobre las 4 mas o menos asi que pueden venir si podeis y hechamos un rato :D.si la verdad es que estamos ilucionados aqui los del norte con lo poco que tenemos y seguiremos siempre con ese empeño xq la esto es muy divertido y mas cuando conoces a unas gente que tienen mucha mas esperiencia que nosotro y nos ofrece su apoyo y nos enseñaran a sacar partido a lo que tenemos pues bueno señores ya nos quedan un par de dias [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] y fuego a los CALDEROS¡¡¡¡¡ JJEJEJEJE un saludo a todos :8

Página 9 de 20 PrimerPrimer ... 4567891011121314 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches rc un grupo de gente de tt 1 8 del norte

coches rc un grupo de gente del norte

hoz canariafotos

fotos de gente en canarias

AJODAR

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed