hola a todos, algunas preguntas
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A no ser que me digais lo contrario, es decir, algo malo del coche, me terminare pillando el CEN fui a ver los que tenian en santa ursula y este es el que mas me llamaba la atencion, y ademas cuando llego al foro diablius me hablaba de este coche.
    Me parecio que era un buen coche de iniciacion, con cambio de marcha de serie y ademas creo recordar que era el unico con chasis de aluminio que tenia en esa escala.
    EN BUSCA DE COCHE

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues a disfrutarlo
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso intentare, por cierto, posiblemente de aki a mayo, por el dia doce o asi, ya que el once es mi cumpleaños, espero que llegue el volido entonces...:P hablaremos de carrocerias. Mas concretamente de dos o tres, segun la que me traiga el coche puesto. La del evo, la del eclipse y la del 206. Si me puedes adelantar precios y tal, para ir haciendome una idea.
    EN BUSCA DE COCHE

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no puedo tio pero en su dia ya se miraran
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    era por ir haciendome una idea y tal, pero bueno, llegado el dia ya miramos. gracias de todas formas.
    EN BUSCA DE COCHE

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dnd

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed