imformarme please
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Europu, entiendo que mis formas sean las que te choquen, lo veo hasta lógico.
    Pero cuando estás un poco quemado de tropezarte con gente que va por la vida de jetas y caras duras, uno acaba por no ser muy delicado que digamos, sino que aprendes a llamar a las cosas por su nombre. Y para caras duras ellos, más dura la mía (sin segundas :D :D).

Entiendo que todos podemos tener problemas que nos hacen no poder llevar a cabo las cosas que debemos y cuando debemos, pero no sé, después de 4 meses es un poco para pensárselo. Si no puede pagarlo, mejor que lo devuelva y punto, creo que hay mil formas de solucionar las cosas, pero no dar la callada por respuesta.
    Repito, casi cuatro meses... son muchos meses...

Buen rollito y más entre el equipo Nano, aunque Cuadriciclo se nos ha fugado :D.
    Si con el movimiento de las agujas de un reloj,se pudieran medir las cagadas que cometemos. El reloj de alguno podríamos usarlo de ventilador...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues nada megane37 un saludote y sin problema ( ya nos cruzaremos los nanos je)
    y por cuadriciclo no te preocupes que en cuanto nos vea un par de carreras tt. seguro que se arrepiente y termina comprando otro nanito
    ya veras como va quedando el mio, xspeed, manguetas delantera y trasera , amortiguadores de aceite, rodamientos je y todo esto sin haber pisado aun la calle

ahhhhh y con un mini inferno nuevo para repuestos
    Y AHÍ NOS VEMOS MIS CUATES.......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vereis, tengo un mensaje suyo con fecha de 22 de julio, coonfirmando que le han dicho que el paquete ha llegado y que como esta de viaje de bodas no puede hacerme la transferencia. si a dia de hoy o sea 16 de octubre, no tengola transferencia. Hace tres semanas que hable con el y no le pasaba nada grave, aal menos eso me dijo.
    decirme como se le llama a esto, yo lo siente pero, tampoco tengo ganas de conocerlo mas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno chicos un saludo a todos mis amigos canarios que por lo que veo este año no nos veremos, ya nos veremos el siguiente, pues bueno recordaros que DADOS aun me debe dinero y como veo que se esta moviendo otra vez por el foro, pues bueno recoradaros que es una perla en bruto
    Blanchy

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno amigo blanchy veo que tienes un problema desde el 2006 ojala se te solucione, a mi tu mensaje me ha servido para descubrir que hay gente que desde ese año ya vivian con los pies despegados del suelo,suerte y un saludo desde canarias.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que triste..... entre el DADOS y el MANGUERA, segun lo que leo....por que no se mas nada, van a pensar que los canarios somos unos delincuentes.

Espero que a los dos se les solucione pronto.

Saludos a todos y mucha suerte.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno amigo Blanchy,la verdad que me resulta bastante triste tu caso,tal y como lo has contado,ases confianza en alguien y despues te fallan,tambien decirles a todos las personas que utilizamos este foro y darle las gracias a sus creadores ,que gracias a el podemos vender,cambiar,regalar,hacer nuevas amistades,utilizarlo para manifestar nuestras quejas,nuestras quedadas,etc,etc,etc.y me pongo yo el primero para que nadie se sienta mal con lo que escribo,pido por favor que seamos concientes de lo que tenemos y no hacer actos de pirateria,no acuso a nadie y todo el mundo sabe que segun las leyes nadie es culpable hasta que no se demuestre lo contrario,asi que señores que puedan leer esto decirles a todos que seamos honestos con nuestros negocios tambien decir que por aqui en las islas no todo el mundo es igual ,esto es como en todos los lugares del planeta,decirles a todos los foreros que ay todo tipo de gente.Bueno te voy a pedir perdon por utilizar tu post para hablar de alguien que escribio hace años por aqui,año 2006 en concreto que fue cuando lo abriste segun veo en las fechas de los mensajes,no lo voy a mencionar,pero el sabe perfectamente que va dirigido a el y ya aprovecho esto,total como ya tengo colgado el cartel de follonero mayor del reino,pues cojo y aprovecho este titulo.Bueno señor lo tuyo es como cuando los americanos imbadieron Irak,vas sembrando el caos y la confucion,vas dejando un rastro visible desde Marte y no me refiero al dia,si no al planeta,te pido perdon por las faltas de ortografia,no te vayas a meter como paso el otro dia por ay ,yo conosco el programa que hay para eso,pero si lo utilizo ya no seria yo ,asi que yo escribo asi,con mis faltas y demas,no escondo lo que soy.Tu rastro como te iva diciendo antes de esta aclaracion es como cuando el "Prestige"se hundio en frente de las costas Gallegas y formo aquel desastre,mas o menos y que me perdonen los Gallegos ,que pena que por esta epoca yo no andaba mucho por aqui,por este foro porque la verdad si yo llego a ver este tipo de mensaje como el que pusiste y varias personas te reprenden en tus formas,otro gallo hubiera cantado con respecto a lo nuestro,en todos los fregados te has metido,y siempre has tenido despues que aclararle a los demas(me refiero a tus amigos),que es que lo pusite asi porque no se que batallas y demas invenciones que te haces,bueno alla tu.Lo mas que me fastidia es que despues vayas por ay con ese lavado de imagen que llevas,desvinculandote de todo lo que has hecho o as estado involucrado,la pena que me da,es que personas que ni me conocen de nada,que a la mejor ni nunca me han visto en mi vida,les laves el cerebro,les cuentes tus cositas y se hagan una idea equivocada.Les quiero aclarar a todos ,que para hablar de alguien primero hay que conocerlo en persona,jusgarlo,y despues te haces tu propia idea,esto creo que sera lo logico.Este mensaje va dirigido a una persona en concreto.Veo que te has cambiado hasta la firma en tu logout y la verdad,creo que te has equivocado,pero bastante.Te consideras muy listo e inteligente,no se porque,la verdad,yo tambien tengo mis estudios,humildes,pero los tengo, y no trabajo precisamente de lo que estudie ,soy conductor profecional y a mucha honra la verdad,y te cuento,donde muchos no meten el coche por miedo yo meto un vehiculo articulado de 15 metros,a veces mas pequeños segun el remolque que lleve,no soy mecanico de coches ,la verdad ay que decirla,porque eso se lo dejo a las personas que estan dia tras dia trabajando en ese oficio,pero tengo mi titulacion de oficial de 2ª,que eran 2 años en mi epoca y aparte segui 2 años mas,osea 3 y 4 terminados,luego lo deje por causas de la vida.Tengo tambien mi titulo de Patron de embarcaciones de recreo,donde tienes que estudiar cartas nauticas y demas menesteres,te explico,con esta titulacion puedes llevar hasta 12 metros de eslora,potencia de la embarcacion libre,hacer travecias entre islas en los dos archipielagos que tiene el estado español y navegar hasta un tope de 12 millas nauticas del litoral.Sabras lo es una milla nautica verdad, y etc para no cansarte con estos rollos.Pero no solo eso ,tengo una gran casa dode vivir con mi mujer y mi hija y esta totalmente paga,dos coches,(uno tiene hasta aire acondicionado ,te fijas ,a ti que te gusta tanto las nuevas tecnologias,y si quiers te explico como funciona,y no me refiero a apretar el boton y venga ,ademas tengo trabajo estable,y demas cosas que me pueden hacer falta,tengo todo lo que necesito en esta vida,y tu sin embargo que tienes?, un ordenador y bastante tiempo libre para estar con el.Tambien decirles al resto de personas que puedan en algun momento leer este mensaje,que no se sientan mal por lo que aqui digo.Lo que estoy diciendo me ha costado mucho esfuerzo.Y ya que pongo lo demas tambiem poner que si tengo todo esto y sobre todo mi casa es porque mi padre me ha ayudado,tanto economicamente como en voluntad y demas que se le pueda ofrecer a un hijo.Pero decir tambien que yo desde muy pequeñito me lo he currado,mientras otros jugaban en el parque,yo trabajaba ayudando a mi padre ,y este es el fruto a mi esfuerzo en esta vida .Asi que creo que no se quien es el que tiene los pies en el suelo.La verdad ,te consideraba un amigo,(para mi la palabra amigo y los que me conocen y me han tratado bien saben de lo que ablo,es bastante grande,repito,bastante grande).Te has equivocado desde el primer dia,se pueden hacer las cosas de otra manera y hubieras quedado bien con todo el mundo,pero bueno ,todos nos equibocamos y yo el primero,lo reconosco,soy humano,pero soy humilde,aumque haya nombrado todas mis pertenencias y demas adquiciciones,bueno,te las queria nombrar para que vieras con tus propios ojos quien ha llegado mas lejos en esta vida,o hablando en tu idioma quien es mas inteligente.Saludos a todos y espero no haber molestado a nadie con mis verdades excepto a la persona en cuestion.Es la vida misma,tan real como que estoy escribiendo este mensaje.

Bueno,como tu eres tan listo y yo tan mal pensado,veras que este mensaje se a editado ya varias veces y es que como soy tan corto de memoria,siempre se me olvida algo y ya que se que eres tan inteligente,podriamos aplicar una regla de tres a todo esto,te explico,tu eres la X yo soy,el otro,recuerdas ,ya vamos entrando en tu campo y segun todo esto,el resultado te dara (el),que es el que te falta.Lo tienes claro,sabras lo que es esto no jijijiji.Como veras he cojido algunas cosillas prestadas y claro nadie puede sentirse mal con esto porque es como si hubieras estudiado en algun libro o algo, porque al fin y al cabo el foro es un libro abierto.Por si no te has dado cuenta,si yo tubiera tu tiempo y tus responsabilidades(ningunas)seguro qu seria hasta mas listo que tu en esto de los ordenadores :D Ah y Dios esta en su casa y el plus pa el salon.Saludos desde el lado oscuro de la fuerza y que la fuerza te acompañe.

Pd:Seguro que alguna ves te has preguntado si la luz de la nevera de tu casa se queda encendida cuando cierras la puerta,como podrias comprobarlo?

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por megane37
    Me suena haber visto su nick alguna vez, pero no le conozco.
    De todas formas está bien saber lo que ha hecho éste jeta, por si alguna vez me lo tropiezo.

Espero que tengas suerte y al final recuperes lo enviado o el dinero.

P.D. :Ponlo en el foro de malos compradores.
    señor megane37 usted siempre tan correcto y educado, que pena no haverle conocido en estas fechas,porque postea usted insultando a una persona y ahora va por la vida denunciando al que lo hace y criticando formas de postear,corrigiendo al que tiene faltas de ortografia,etc o se aburre mucho o tiene complejo de algo que por respeto a los demas usuarios no digo,saludos buen rollito y el plus pal salon.

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Visto lo visto que el mismo creador del post lo ha vuelto a subir recuerdo que existe un post para tales efectos.

http://www.cochesrc.com/foros/-vt81069.html?highlight=

Cita Iniciado por joselito-r29
    Cita Iniciado por megane37
    Me suena haber visto su nick alguna vez, pero no le conozco.
    De todas formas está bien saber lo que ha hecho éste jeta, por si alguna vez me lo tropiezo.

Espero que tengas suerte y al final recuperes lo enviado o el dinero.

P.D. :Ponlo en el foro de malos compradores.
    señor megane37 usted siempre tan correcto y educado, que pena no haverle conocido en estas fechas,porque postea usted insultando a una persona y ahora va por la vida denunciando al que lo hace y criticando formas de postear,corrigiendo al que tiene faltas de ortografia,etc o se aburre mucho o tiene complejo de algo que por respeto a los demas usuarios no digo,saludos buen rollito y el plus pal salon.
    A ti decirte: si tienes algo personal con este usuario o cualquier otro no tomes el foro para tal efecto y de seguir en esta misma linea duraras poco . Y de nuevo tienes otra amonestacion por tener el avatar fuera de norma (21.96 KB (22492 bytes)) cuando ya se te habia avisado que respetases las normas.

El post queda cerrado.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed