Tengo miedo de volver al Hornillo...
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los q estan dentro del circuito son tubos finitos el cuadradillo es el de la recta.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues me habra engañado la vista, pues, despues de la recta y coger curva izquierda y luego al enfocar derecha, me encuetro de frente lo que creo sea un cuadradillo y asi algunos mas en paralelo...
    "Los hijos y los verdaderos amigos son de los mejores regalos de la vida..."

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se q hay par de tubos redondos quisas tmb cuadradillos pero enserio es mejor eso q no la pista sin delimitaciones.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues habrá que acostumbrarse y jugar con mucho cuidado, que vamos a hacer, ya veremos como vamos el sabado.

Un saludo,
    Dani

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al final rompi el coche, no esta muerto pero esta algo herido, creo que terminare comprandome un tanque...Saludos...
    "Los hijos y los verdaderos amigos son de los mejores regalos de la vida..."

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que vamos a hacer, aguantarnos y tener un poco más de cuidado hasta que llegue el dia que no roce nadie.......

Bueno un saludo y buen royo.... sobre todo en la pista gente....

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, que dicen los demas de la pista??? no creen que hay lugares en los que están mal puestos los cuadradillos????

bueno un saludito,
    Dani

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas dani,

Bajo mi humilde opinion, creo que estan bien colocados y podras observar en las webs de muchos circuitos a nivel nacional, que todos cumplen con unas medidas de seguridad como las nuestras.

Aun asi, cuando vuelva de vacaciones compartimos impresiones.
    Un saludo a todo el mundo.
    David

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola David, que tal?? bueno en mi opinion "está bien" aunque hay algunas cosas que podriamos mejorar, como por ejemplo en los cuadradillos colocar los tornillos en el centro y no en los laterales como están puestos, digo yo... Por suerte el sábado y el lunes estuvimos en la pista y gracias a Dios no toque mucho je aunque alguna volcadilla.... je.... pero nada, todo es adaptarse.....

Bueno un saludito tio,
    Dani

P.D: que disfrutes de las vacaciones tio!!!! yo cuando me vaya tendre que llevarme el mini-z pa matar el mono ...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

regalo estas fotos de uno de los circuitos mas tecnico y dii

ha disfrutar las fotos 8)

Tengo miedo de volver al Hornillo...s/img73/2586/p1010040ga7.jpg[/IMG][URL=http://imageshack.us][/URL]

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed