Tengo miedo de volver al Hornillo...
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 37 de 37
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok mister yo te aviso mañana con mas seguridad, pero lo mas seguro es que si y que estemos por ahí sobre las 11:00, pero esto te lo puede asegurar cuadriciclo, a ver si lo ve y el tambien te contexta.....

Bueno, saluditos....
    Dani

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo trabajo, intentare salir lo antes posible, pero seguro que antes de las 12 p.m. estoy, saludos...
    "Los hijos y los verdaderos amigos son de los mejores regalos de la vida..."

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno David, eso es un si, je nos vemos por alli el martes entonces.... Neng a ver si el kiosho entra en verea que no le sento bien la delta ehh....

Saluditos....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nos vemos por ahi a eso de las 11:30... o cuando lleguen, q mañana intentare estar temprano.

Esta noche me vicio preparando a la bestia, q la tenia abandonada.

Un saludo.
    David

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola David.... Disculpanos pero no pudimos bajar hoy porque hicimos un cambio de ultima hora y no tenemos tu numero ni nada.... Disculpas... y a ver si el sábado podemos.... que tal por la pista hoy??

Saludos,
    Dani

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas Dani,

La verdad es que estuvo muy divertido por la tarde... ya stoy sin temblores ni ataques del mono que tenia ja. El agarre estaba genial y el ambiente lo mejor... a ver si se repite con ustdes para el sabado.

Un saludo y tranqui, q no pasa nada.
    David.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues espero que el sábado este a si, espero que cuadriciclo vaya porque cambie a gasolina delta y hay que regular el coche que el sabado dio un poco el coñazo....

Venga saludos tio...

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed