MONSTER <<<canarias>>>  videos y fotos
Página 6 de 12 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 120
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola que tal,soy nuevo por aqui y me gustaria conocer gente que comparta este hoby como yo para que me orienten,y me digan donde ir para pillar recambios y poder darle un poco de caña a estas maquinas.Desde ya muchas gracias.Un saludo.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en telde hay circuito y animense para el regional de canaria en noviembre de este año dia11y12
    saludos de lito

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siempre me han llamado mucho la atención estos bichos, y he estado un par de veces por pillar alguno, pero al final me metí en otro mundillo parecido pero más lento , si quereis hechar un vistazo...

www.zonacrawling.com

Por cierto un regional de estos bichos tiene que ser impresionante...

Saludos

http://s13.bitefight.es/c.php?uid=43336

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola gente de nuevo yo por aki por ahora los bixos k tenia se kedaran paraditos asta k pueda traerme el nuevo bixito y despues empezamos de nuevo solo keria saludarlos a todos y k supieran k nu toy muerto k solo eestoy de parranda jeeje y aver si el alex aparece por aki k no se si se konecta a este foro o no.

enga y suban fotitos pa k me entre de new el vicio.
    [url]www.canarypower.tk[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

TRAXXAS REVO

Hola estoy buscando gente para hacer carreras con saltos para estos truck en tenerife...si sabe alguien donde?... estare en los foros...
    saludos...

Suelo ir por Manolin a Comprar respuestos o gasolina k por cierto la mas barata de la isla....

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    2ª quedada en tenerife

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ALEXUY DE K PARTE DEL SUR ERES???? sois los k se ponen alado de la pista en san isidro????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pela mira se ponen aver si me se explikar enfrente de la cocarmen al otro lado de la autopista hay komo unos aparkamientos hay he visto un par de monster echando o......as y ademas montaron un tienda de rc detras de la plaza bajando un poko pero no se k tiene si alguien save k lo diga pork yo kurro de noxe y poko time me keda pa ver lo k tienen, k mas en la avenida santa cruz tambien tienes una tienda de informatika k vende un monster algo extraño pero monster enfrente del princesa o sirena bueno por encima del bbva, y despues por ultimo la tienda de motos k esta encima del alteza FRENTE a la ferreteria y a la kasa de las macetas si saves de algo mas me informas fale'??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Skider mira el pela y yo somos de adeje nos juntamos serca de el campo de golf que esta por la carretera de la disco tropicana
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Skider mira el pela y yo somos de adeje nos juntamos serca de el campo de golf que esta por la carretera de la disco tropicana
    saludos

Página 6 de 12 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Moster canarias

monster canarias

url de fotos monster

avioracing terror

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed