MONSTER <<<canarias>>>  videos y fotos
Página 8 de 12 PrimerPrimer ... 3456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 120
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los monster en tenerife están más apagados que..

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues es verdad the power,nosotros somos dos de aqui del sur de tenerife y nos juntamos habitualmente,pero despues na,tratamos de quedar siempre y por h o por b nunca se concreta na,nosotros tenemos el savage 25 con motor 28 que van de maravilla,cuando no se escachan contra algo porsu, Por lo demas lo pasamos bomba.
    Para el colega que no esta seguro de que pillar hay una diferencia notoria en precio y prestaciones en la misma marca eso vas a tener que mirarlo y comparar,si tal podemos quedar algun dia para que los veas y despues compares,un saludo a la peña y haber cuando quedamos pa dar unos saltos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nunka te kompres un raptor ni un wolwerinne jamas korreras mas de una hora kon el je te lo digo por esperiencia propia.

saludos a tods.
    [url]www.canarypower.tk[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

saludos

Hola amigos soy de venezuela y estoy actualmente en esta hermosa isla de españa. tengo una nitro Crusher nueva y me justaria saber una direccion esxacta para ver donde le puedo comprar el combustible ya que la compre en alemania y no pude trer el combustible por normas de seguridad del aeropueto. y tambien me gustaria saber donde puedo hacer amigos para asi poder aprender mas sobre este hobby ya que me gusta mucho y veo que hay muchas personas que les gusta esto tambien. gracias espero me den respuesta pronto de la direcion de la tienda para cmprar el combustible. [/b]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah amigos yo vivo en tenerife sur en guargacho.... ayudenme a ver donde consigo por aqui este combustible para mi nitro crusher....

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: saludos

Cita Iniciado por hermaryu
    Hola amigos soy de venezuela y estoy actualmente en esta hermosa isla de españa. tengo una nitro Crusher nueva y me justaria saber una direccion esxacta para ver donde le puedo comprar el combustible ya que la compre en alemania y no pude trer el combustible por normas de seguridad del aeropueto. y tambien me gustaria saber donde puedo hacer amigos para asi poder aprender mas sobre este hobby ya que me gusta mucho y veo que hay muchas personas que les gusta esto tambien. gracias espero me den respuesta pronto de la direcion de la tienda para cmprar el combustible. [/b]
    Hola paisano , la gasolina la puedes comprar en Electro bazar manolin , en santa usula ( al norte de la isla)

Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: saludos

Pues colega,te dire que estas maquinas van de pm,no conozco exactamente el coche que tu tienes pero te dire que la tienda que te te nombro anteriormente el colega es de las mejores que hay en la isla,alli podras encontrar de casi todo,alli es donde vamos nosotros a pillar lo que nos hace falta o lo que nos cargamos ocasionalmente claro.,te dire que nosotro somos de adeje y no estamos muy lejos,si te apetece algun finde podemos quedar y dar algunos saltos,un saludo a la peña y un up pal foro y toda la gente.saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    videos gente k pasa kon los videos
    [url]www.canarypower.tk[/url]

Recien llegado Avatar de LUVIDIGO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola gente soy nuevo por este foro y en tenerife solo llevo 2 años vengo de Venezuela y alla tenia un Buggy GS Storm 1:8 pero aqui me dio por comprarme una REVO (que makina de verdad) estoy terminando de hacerle el rodaje y no conozco sitios donde darle caña... A ver si me ayudan... y bueno tambien sirve hacer un grupo y echar todos a andar, seria muchisimo mejor NO¿?
    Saludos...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que bien , yo también soy venezolano pero ya con 7 años viviendo en la isla. Yo tengo un Savage X con varios extras y los que le queda... Dónde comprastes el REVO ?? Es la versión 3.3 ??

Saludos

Página 8 de 12 PrimerPrimer ... 3456789101112 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Moster canarias

monster canarias

url de fotos monster

avioracing terror

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed