Nacional 1/8 T.T.
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tranqui, que tu conducta no fue mala. Las hay mucho peores (de ejemplo tenemos a Iván en las clasificatorias de rally game).
    Lo que ocurre, es que al cabrearte y guardar todo (emisora incluida) te descalificaron y no puntuaste.
    Pero como verás en la clasificación vas más k sobrado....(hasta k yo empiece j) K al viejito todavía le quedan reflejos para esto.
    En cuanto a k siempre hay alguien que no es limpio corriendo, fijate en el amigo Severiano por ej. en 1/5 . ¡¡¡ES UN KAMIKACE!!! Le doblas por cuarta vez y si te pilla te desarma el coche
    si todos estuvieramos de acuerdo en todo, ¿para k servirían las palabras?
    No sabe más, quien más ha estudiado, sino quien más recuerda
    Zenoah G230RC asp tuned

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajaj weno pues a ver espero verte pronto y como no a ver si coincidimos un dia de entrenos para q me ayudes un poco q como diej antes la experiencia vale mas q mil palabras y a ti ya te sobra.

saludos
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cosmos, Diablius, me tienen a su disposición: no curro, y tengo todo el tiempo del mundo. Sólo tienen que decirme día y hora y estaré con Uds. para ayudarles en lo que pueda y sepa. Hombre, a trazar, desde luego, de puesta apunto, algo. Y de ganas de ayudar y enseñar al que quiera "lo must de Canarias" jaja.
    Zenoah G230RC asp tuned

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso eso! A ver si vams siendo mas en la categoría ya que no es tan competitiva como rally game o 1/8.

Venga un saludo, que ya tengo ganas de que llegue la prox semana pa ir a entrenar!
    Serpent 710 || Losi *** Kinwald Edition Grahite Plus || Novarossi RR12L3 || Graupner XS6 || Circuito pista: A Todo Gas , Sta Úrsula (Tenerife) || Circuito TT: Pto de la Cruz (Tenerife), Club Warm up!!
    [url]http://img512.imageshack.us/img512/7878/moscip3.gif[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto es para Cosmos
    Buenas me da que la discusión se ha montado en un tema diferente, pero vamos a ver si ayudamos un poco.
    Lo de los doblados existe en todos sitios y ellos por lo general no salen perjudicados.
    Por lo general hay alguien en el control de la carrera que tiene que penalizar, avisar a esta gente, son los mismos que te descalificaron por bajar la emisora de la tarima, pero yo he estado ahí y se que es muy dificil penalizar a un piloto sobre todo cuando no lo has seguido durante la vuelta completa.
    Fácil es criticar al juez porque no penalizar o avisar al piloto doblado, pero si el juez está para abrirte camino solo a ti, la cosa va mal.
    Otra cosa es que siempre sea el mismo tio y que se le coja la 'baja' y se fijen en el...
    Lo que en mi opinión tienes que hacer es esperar un hueco para adelantar, nunca la recta ya que todos los coches corren y en la recta mucho...

Otra cosa, lo de que la escala... ¿te sale rentable correr toda la temporada en telde? piesnsalo bien, porque estarás entrenando en un circuito diferente y luego tendrás que hacer entre 10 y 12 desplazamientos a gran canaria,,, eso es mucha pasta...

Haz caso y pasate a otra categoría... pero te advierto que también habrán doblados que te amarguen la vida... ánimo y no te acojones...

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, voy a dar mi opinion.
    A ver, el tema de los doblados es un tema un poco fragil.
    El refree no puede estar pendiente de todos, por eso es muy facil que se le escape algo, luego si el problema es que la gente es nueva, pos para eso esta la gente con mas experiencia, para ayudar.
    O es que vamos a esperar a que nos rompan el coche para desirles que cuando vamos a pasarles no vallan luego a pisar a fondo.
    Otra cosa es que te quieras venir para acá porque el nivel ahí es inferior al tuyo y quieras probarte en Gran Canaria.
    Te puedo decir y creo que asegurar que aqui no correremos mas de 6 o como mucho 8 carreras al año.
    Yo te recomendaria que vinieses al regional, midieras tu nivel y si te es factibles pos vente a correr.
    Esa es mi opinion.
    Saludos
    Teldense a no más.
    EDITADO MOD: Lee las normas de los foros sobre firmas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nauzet, tan bueno pilotando, como razonando. La idea que apuntas a cosmos es buena.
    Me imagino que ahí tb tendrán el mismo problema.
    Solo apuntillar algo: en 1/10 están saliendo parrilas de 3/4/5 coches. Si se penaliza como debería ser, se quedan sin participantes. El 1/10 ( en mi opinión) se ha quedado como categoria de iniciación en Tenerife por lo que si se tiene nivel, se te hace aburrido competir.
    Enhorabuena por tu 3º en la última del nacional ¿tercero o segundo?, bueno ya lo veré en la revista. Felicidades campeón.
    Ah, espero verte por aquí en el regional 1/8. Espero, (evidentemente tira el terruño) que Luisito y David te den guerra. (Ojo con Alfonso Pérez) que ya el domingo le metió las cabras en el corral a Luisito.(Solo le sacó Luisito 2 seg. en los 30'). Se volvió a batir el record del circuito así k ponte las pilas (je<)
    Zenoah G230RC asp tuned

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Chaval dejame corregirte.
    Yo soy Nauzet, el que quedo tercero en el nacional se llama Josue.
    Que felicidades por lo bien que conduce el maricon.
    Luego decir que tienes razon que si sois 5 pos hay que enseñar a la gente, aqui tambien tenemos ese problema a la hora de adelantar pero intentamos enseñar a la gente.
    Lo que pasa que aqui somos casi 10 o sea que a penalizar sin pudor .
    Bueno saludos, por cierto hay alguien que corriese en regonal de rally game el año pasado en tenerife.
    Saludos.
    Teldense a no más.
    EDITADO MOD: Lee las normas de los foros sobre firmas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver una puntilla solo. Adelante en recta puesto q era un niño q apenas va por el circuito y lo logico es q me deje pasar y mas aun si mi coche tira mas, pero no, dio gas a fondo y encima cuando lo pase y aun quedaba para cojer la curva a izquierdas de final de recta giro bruscamente sin mirar en vez de ir mas despacio, es lo unico q recrimino porq puedes fijarte en toda la carrera lo q hacia, si lo adelantabas le daba gas a fondo y le daba igual al trazada.

Ya se q lo de los doblados es asi en too el mundo pero juer lo q no se puede es dejar correr a gente q no sabe ni un minimo de saber estar en la pista.

En cuanto a si me es rentable o no pues ya se vera lo q me sale y segun como me vea en el regional puesot q como he dicho siempre tengo mucho q aprender y de touring aki hay poco asi q algo he de hacer, otra categoria pues no creo puesto q la q em llama es 1/8 pista y lo veo muy fuerte para mi(hoy por hoy)

saludos
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cosmos, que siento si te sentó mal mi comentario, es símplemente lo que yo haría...
    Nau, quedé 10º hace 2 años en Vecindario, el pasado estuve de mecánico en Tenerife y espero correr este año en Telde...
    FG EVO

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed