Nuevo circuito en Gran Canaria
Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 68
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La gente se cree q esto es tan facil como se dice pero las cosas no son asi.
    Ahora por lo menos podrias decir quien eres y si estas tan interesado en el circuito ir a ayudar y a aportar ideas cuando se acen las reuniones.
    Un saludo a todos

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nauzet, no tomes las cosas, por el lado negativo.

En ningún momento me he referido dar caña a los de la directiva, o a quien esté al frente de este hobby en Telde. Me refiero a que la caña hay que darla a los políticos de turno, insistir, insistir e insistir, hasta conseguir lo que pretendamos los ciudadanos, para eso les hemos votado.

Lo que no se puede hacer, es por parte de estos políticos, prometer y prometer, y no ver los resultados.

¿ Cuantos años llevamos detrás del arreglo del circuito ?

Yo entiendo, que no es para tanto. Si lo quisieran hacer, remodelar o lo que sea, en un mes ( lo que es la pista ), se hubiese hecho, pero no hay interés por parte de ellos.

Date cuenta, los de la escala 1/5, en una semana, cogieron la pista del Karting, que estaba hecha una " porqueria ", y la pusieron a punto para correr. Le pusieron los "chinos", la pintaron. pusieron protecciones, antenas etc.. Y fueron cuatro bichos los que lo hicieron, y les costó una pasta.

Problema de ese circuito, mucha tierra. Para rodar, perfecto. Pero bueno, es lo que hay.

Yo insisto, no tengo nada personal con nadie que tenga que ver con el automodelismo, a lo contrario, si creo que algo es injusto, me cabreo y lo digo, y punto.

Por lo tanto, como decimos los canarios, " arriba dellos ".

Y que conste, y quede claro, no tengo nada en contra de la gente del hobby, todo lo contrario.

A, lo de " un tio como tu " suena fatal, creo que en este foro, ni en ningún otro lugar, deberíamos de perdernos el respeto, creo yo.

También entiendo que a veces las cosas no son tan fáciles de conseguir, pero, si encima nos callamos, no lo conseguimos jamás.

Les comento, para el 2006, tenemos circuito en Las Palmas G.C. y para el 2007 en Galdar ( y este de Galdar, según tengo entendido, de los mejores de Europa, una auténtica pasada ).

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Primero te digo, que lo de dar caña a los politicos, te puedo asegurar que se hace, el problema es que el club tuvo que echar mano del ayuntamiento para poder abarcar toda la remodelacion del circuito, con lo cual desde el primer momento que el ayuntamiento toca el tema ya es potestad de ellos todo lo demas.

Con lo respecto a lo que dices tienes razon y te la doi.

Ahora a lo de "un tio como tu", si un tio como tu y no me hables de respeto, que no te lo he faltado, porque no sabemos quien eres. Que mayor falta de respeto hay cuando criticas y te escondes detras de un seudonimo.
    Las cosas claras señores, lo que no podemos hacer es criticar y escondernos, esa es la mayor falta de respeto.
    Teldense a no más.
    EDITADO MOD: Lee las normas de los foros sobre firmas

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Opinion sobre trazado circuito del Hornillo en Telde

Opinion sobre trazado circuito del Hornillo en Telde.

Si supuestamente es el trazado definitivo es el que está marcado:

1º.- Mi enhorabuena por el aprovechamiento máximo, creo que
    aproximadamente el 98% está dedicado a la pista de rodaje.

2º.- Si el circuito está hecho para rodar, pasar el rato, probar los coches,
    etc.etc.., perfecto. Para competir, no sirve. Me explico: La recta
    tiene 40-42 metros, la calle tiene una via de 4 metros aparentemente
    en todo el circuito, el ancho del circuito es de 22-24 metros.

3º.- Con los datos anteriores, nos podemos meter en el record Guines,
    ¡ tenemos 18 curvas en tan reducido espacio !

4º.- ¿ Donde están los pilotos de las escalas 1/8, 1/8 pista y los de escala
    1/5, que no dicen o comentan nada ? ¿ Es que está todo perfecto ?

5º.- Pues bién, mi opinión, el circuito tal y como está, no vale para
    competir. Es una auténtica " ratonera ".

6º.- Los beneficiados de todo esto, las tiendas de RC. Van a ver de
    tortazos, los nunca vistos. Y como siempre terminamos todos
    con nuestros coches parados en casita. El mío hace tiempo que está
    limpito y brillando.

7º.- Me han comentado, que alguien de escala 1/5 fué a probar, por ver
    como iba su coche.

Con el coche normal, no pudo correr mas de tres vueltas.

Jeje.............. Para los que conozcan el tema, cambió piñones

Campana.................................... 21
    Corona plástico........................... 44
    Piñón ataque diferencial.............. 15
    Corona diferencial........................ 50

Agarre total, eso si, asfalto muy bueno.
    Potencia máxima, se sale del circuito.

Hoy por hoy, los 1/8 pistas y los 1/5, creo que no tienen nada que
    hacer en ese circuito, me refiero a competición.

Yo particularmente, creo que se deben reunir, pilotos de todas las escalas, y hacer un trazado adaptado a todos, para poder hacer alguna competición.

A otra cosilla, si alguien sabe las medidas, pásenlas y verán el diseño que me hace un amigo de la escala 1/5. Largo-ancho.

Se hará el diseño adaptado a todas las escalas, para competir.

Esto es una propuesta, si alguien puede mejorar que lo diga.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Puede alguien poner una foto?
    Es intriga, porque según la definición de RC, pues no me quedo muy del todo a gusto.

ahora eso si, yo puestos a elegir prefiero los circuitos ratoneros que no los de gas.

En Gran Canaria hasta ahora que he corrido únicamente 2 veces (una en vecindario y otra en telde) me han gustado ambos circuitos...

Suerte con este...
    FG EVO

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola gente:
    Yo creo que esa gente del radio control tan preocupada "por el circuito del Hormillo", ahora?, no se preocuparon cuando el circuito era el anterior, ya se nos ha borrado de nuestra memoria el emblematico circuito anterior.
    Que facilidad para olvidar, nadie protestó, nadie insistió, nadie se molestaba, ahora el circuito es "grande y mas ancho" y se hace para beneficiar a las tiendas?, ¿Que tiendas? ¿De que hablas? Se presentaron varios planos a votación y los que estaban en la asamblea votaron y decidieron, los que no estaban en esa asamblea pues no votaron, porque tu no estabas, deberias de preguntarte porque tus compañeros no te llamaron, eso ya se debe a si tienes amigos o conocidos en el ambito, si hubieses sembrado amigos seguro que te habrían avisado pero como solo siembras desconocidos pues no te pudieron avisar.
    No se debe de insultar....creo que es lo unico sensato de tu Post............. el resto.........
    Creo que se debe dejar trabajar y cuando el circuito esté terminado con sus chinos y se vaya a rodar y ruedes podrás ponerle todas las pegas y criticas que tu quieras, puesto que entonces, si lo has probado, mientras solo puedes observar y tener vagas ideas.
    Si cuando ruedes con la categoria que más te guste sigues en tu "idea" de que no sirve pues entonces haces lo que estas haciendo, critícas. Pero por lo menos respeta a las personas que están perdiendo su tiempo y quizas alguno dinero para que tu puedas correr en un futuro no muy lejano, no obstante me lamenta tener que recordar a algunos pilotos que sus criticas .................... y...... vanalidades las que llevaron al Consejal a parar la obra, de no ser por alguno de vosotros las obras hubiesen estado concluidas hace mas de un mes, pero como algunos interesados en salir del agujero, fueron y paralizaron las obras, espero y deseo que tu que estas criticando la labor de los que ahora trabajan, no seas de las antiguas directivas de club MODELTED, de hace 5 o 6 años que prometian, prometian y nada hicieron en la mejora de nada, y ahora en venganza del trabajo bien o mal hecho pero a la postre trabajo, salgas tambien del pozo.

Tu dices que el circuito ahora tiene 18 curvas, recor de guiness, disculpa un segundo me voy a coger una foto que tengo del antiguo circuito y te recuerdo las que tenia y con que ancho, pues bueno despues de un suspiro para contar te puedo decir que EL ANTIGUO CIRCUITO DEL HORNILLO TENIA 16 CURVAS.....te parece ironico................ y con un ancho de 3 metros. inonias de la vida, como bien dices tu el circuito esta al maximo aprovechado y solamente tiene 2 curvas mas, disculpame y una de ellas es un parabolico de los que hacen epoca, entonces sería el antiguo Hornillo sería el del GUINESS, pero ni lo fue antiguamente ni ahora tampoco.

Amigos ya falta poco esta semana ultima parece que la cosa empieza a avanzar a buen ritmo espero que el Consejal ahora ya no deba de dar mas ordenes de paro y siga un continuo trabajo, felicidades a todos los que con su trabajo y dedicación han hecho posible lo antiguamente imposible.
    Sal2.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Respondo a Autor Mensaje a Tamiya416

Si señor, Tamiya416, para tus coches de 1/10 y 1/12, el circuito es una maravilla, pero ¿ y las demás escalas ?. Pues no estoy de acuerdo con tu opinión. Mi guerra particular, como algunos dicen, es para que el dichoso circuito pueda ser utilizado por todas las escalas.
    Has hecho una comparación del circuito anterior con 16 curvas y 3 metros de calle, ok, pero es que éste es de 18 curvas y 4 metros de calle, por lo tanto, las curvas tienen que ser más cerradas y por lógica la distancia entre curva y curva, menor. Tengo unas fotos de lo que hay marcado en el circuito. Estoy coloreando y trazando las líneas, ya verás y entenderás que las escalas 1/8 y 1/5 no podrán participar en ninguna competición al 100% de rendimiento de esos coches. Te lo dice alguien que entiende del tema. Te puedo decir que he visto más de 50 circuitos distintos de automodelismo, y jamás he visto cosa igual. Tiempo al tiempo. Hombre, es una pena, se dice por ahí que el próximo año hay gente que se van a correr a Tenerife, hasta que hagan el circuito de Las Palmas, ó en el 2007 el del Norte. Pero si tengo que ir al Norte a correr la llevamos clara.
    Un saludo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te equivocas de persona, (si por llamarme TAMIYA tengo un electrico, te informo que tamiya tambien hace 1:8 de GASOLINA PISTA Y TAMBIEN HACE UNOS MONSTER), como te equivocas en el planteamiento, dime una cosa tu quieres curvas mas grandes o curvas mas pequeñas, que es lo que tu quieres para correr tus coches?, te respondo yo tu quieres curvas mas amplias de radio y curvas de 5 metros. Te iba a decir que iba a hacer un planito pero te reto a que presentes uno tú, que tanto hablas, hazlo y presentalo, enseñalo a los deseosos de 1:5 y 1:8 que esperan tu circuito, cuando te acuerdes si te acuerdas de esos 50 circuitos que tu haz corrido dime 5 donde se haga el circuito que tu pides.
    Como según tus palabras entiendes tanto del tema, esperamos los que no tenemos ni idea para criticartelo como haces tu con el que ha diseñado otro, quizas tenia 5 metros el del otro Club? no me parece que tuviese eso, verdad,
    Haz el circuito, atrevete, diseñalo y veamos como ves tu circuito idea, y cuando alguien vea tu circuito y le parezca lo que a ti te parece este, (que dudo que lo hagas, porque nunca haz hecho nada, mientras tuviste la oportunidad de presentar un circuito, no lo hiciste, pero te la brido ahora, espero que no me salgas con que tengo mucho trabajo, no puedo hacerlo, me espera los animales, tengo que recoger fruta, etc....busca el tiempo, ese que según tu los demás están parados), lo haraz, serás capaz de hacernos un circuito de 1:5 y 1:4. Ánimo y anímo a todos los que escriban en el foro a animar a nuestro amigo a buscar su tiempo para hacer un circuito digno para todos los que no les gusta el circuito actual.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto es más o menos el trazado que hay.

y aqui coloreado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno rc2006rc creo q de lo q no sabes no deberias ablar para empezar:
    El circuito lo han probado gente con los 1/8 pista y te puedo asegurar q fue alguien q entiende de esto bastante y q a corrido en varios circuitos y dice q el circuito vale para pista.

Tu q quieres el circuito de tenerife recta recta y mas recta creo q lo q se busca es un circuito para aser manos no un circuito de motores en tenerife quieren un circuito con mas curvas y aqui queremos un circuito con mas rectas.
    recuerdo q hace dos años cuando vinieron los de tenerife aqui a correr les costo muxo hacerse al circuito y poner los coxes a punto ya q no estaban acostumbrados a circuitos tan rebirados.

Si los de 1/5 corrian en el antiguo trazado y era mas xico,mas estrecho y con mas curvas no se q inconveniente tienen en correr en este.
    todos es por llevar la contraria.

El ancho es el requerido por aecar y el q el terreno te permite ya q si se ase un poco mas ancho no abria hueco entre carril y carril.

Las cosas se asen por algo y si vieras asistido a las reuniones te abrias dado cuenta cuales son.

Creo q lo que dice tamiya es cierto haber as tu un plano de ese circuito q tu crees q es el idoneo haber si es tan bueno como tu dices.

Quieren meter un circuito en dnd no cabe.

Y por ultimo creo q ya es hora de que des la cara de una ves,digas quien eres y dejes de escribir detras de ese seudonimo.

Un saludo.

Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

medidas de circuito homologada por ifmar

el circuito del hornillo de rc en telde se puede ir a correr cual quier persona

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed