Nuevo circuito en Gran Canaria
Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 68
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, ¿ Pero que tiene que ver los 1/5 que corriamos en ese circuito, con los de ahora ?
    No te das cuenta que los 1/5 y los 1/8 pistas van casi a la par, en prestaciones. Lo que está muy claro, que a los 1/5 se le queda pequeño el circuito, y los 1/8 pista, verás cuando empiece el campeonato, las estalladas de los coches ! ya lo veremos, que he andado por casi todos los circuitos de la península, los coches en la actualidad van que se salen.

Vamos a ver, con toda la gente que he contactado sobre el tema de este circuito dice que está mal trazado. Este circuito no tiene espacios libres.

Lo que está claro, es que si un coche se sale de su calle, salta a la siguiente, o no me dirán que van aponer cuadradillos a todo el circuito, porque tendríamos que poner protacciones a los coches como a los cochitos de feria, y también no me dirán que ponen tubos negros y en ningún caso dejarlo desprotegido.

Ahhhhhh, otra cosa, alguien dice de poner chinos, serán chinitos, porque ya me dirán donde los ponen, como más 5 ó 6, porque por lo demás no hay hueco para ellos.

Alguien puede conseguir el plano con las medidas exactas del circuito.
    Póngalo en los foros y les daré una gran idea.

Un saludo.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    querido amigo con esta ultima intervencion te has lucido. no tienes ni pajorera idea del tema. decirq el 1/5 y el 1/8 tienen mas o menos las misma prestaciones: seran en aceleracion,freno,velocidad punta, agilidad y estetica. bueno ya no se si veo uno o otro como diferenciarlos.
    tienes razon en decir q no tienen q ver los q corrian en su dia en el hornillo a los de hoy. estos son mas rapidos, mas agiles, mejor esteica,mejores frenos, etc,etc.
    en cuanto a la delimitacion del circuito te dire q lo q tiene pensado el club referente a los chinos, tuberias negras o aluminio, cuando lo vayamos a hacer te llamaros por tlf a ti para q nos asesores.
    has ido por toda españa viendo circuitos? y has visto mas de 50? te quiero tio eres mi idolo. es q no te las piensas colega?
    por cierto querido amigo tu tienes idea quien diseña el circuito?
    sabes su ranking a nivel nacional?
    sabes si a lo mejor esta perdiendo el tiempo en hacer algo para el beneficio de todos y perdiendo su tiempo para q gente como tu desde el anonimato critique su trabajo
    a por cierto si quieres los q estamos en desacuerdo contigo si a ti te apetece podemos ir a tu puesto de trabajo por ti y te llevamos el sueldo a casa. SI QUIERES LAS MEDIDAS VE TU AL CIRCUITO Y MIDELO. PERO ES Q TIENES CARA DE PEDIR Q TE PONGAN LAS DIMENSIONES.
    eres el maximo exponente de la comodidad y la discordia. cuando esto este listo seguro q desde el anonimato iras a correr y a criticar tu falta de pilotage culpando al actual trazado. donde has estado tu cuando hemos estado jodidos todo un año sin asfalto? en la peninsula?
    lo dicho deja tu tlf y te llamamos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay, hay hay mi madre como esta el tema..... desde luego despues de todo, parecia increible, que los que estaban callados, aquellos para la que se hizo una reunión en el circuito del hornillo con el Concejal, aquellos que estaban en desacuerdo en todo y que la reunión se hizo para ellos, luego llegamos alli y mas callados que las puñeteras palomas, hablaba un muchacho, al cual le dijeron lo que les interesaba, y el pobre se quedó atrapado (engañado para MI IDEA,pero persona rc es solo mi idea, como tu dices tú y solo tú has hablado con gente de 1:8 y no les gusta el circuito, me digo que yo que ahora los de 1:8 salen de debajo de las piedras como colillas, antes no habia tanta gente de 1:8 pero hablan contigo y no me equivoco en la mejor de las epocas de 1:8 habia 12 coches o 14, firmaron 11 pilotos de 1:8 el trazado me falta 1 serás tú, bueno veamos despues que no se corre ha aumentado el censo de pilotos de 1:8 y ha crecido en cuantos pilotos?, dinoslo para SABER CUANTO AUMENTA EL 1:8
    HOMBRE YO NO DIRIA QUE TE LLEVEN EL SUELDO A TU CASA, NI TAMPOCO LAS MEDIDAS, VETE TU CON TU TIEMPO LIBRE ESE QUE PIERDEN LOS DEMAS Y SACA TU LAS MEDIDAS COMO UN PROFESIONAL, POR CIERTO LAS FOTOS FANTASTICAS, INCREIBLE TU TRABAJO MIRA A VER SI LAS PUEDES AUMENTAR UN POCO, PARA EVITAR LAS SALIDAS DE CARRIL CREO QUE HAY UNA PROPUESTA DE REALIZAR UNOS MUROS DE 4 CM EL DIA DE CARRERA DE ELECTRICOS, SE RETIRARAN EL LUNES Y SED COLOCARAN SUCESIVAMENTE UNOS MUROS ACORDES A LAS CATEGORIAS QUE SE CORRAN EL FIN DE SEMANA Y PARA NO DAÑAR MUCHOS LOS 1:5 TENEMOS PREVISTAS QUE LA ARMADA NOS PRESTE LAS REDES QUE SE UTILIZAN EL EL PORTAVIANES PRINCIPE DE ASTURIAS PARA PARAR EL F18 EN CUBIERTA, YA QUE LA NECESIDAD DE PARAR ESOS 1:8 Y 1:5 SE NOS PUEDE SALIR DE LAS MANOS, EVIDENTEMENTE ESTA RED ESTA PREPARADA PARA EVIAR DAÑOS A LOS PROPIETARIOS DE LOS COCHES,
    JUANSI MATEO sin animo de ofender a nadie

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno rc 2005rc la verdad q en el ultimo comentario q isistes ya si q ..........
    haber de cuando a dnd los 1/8 pista y los 1/5 van a la par cuando los 1/5 son la categoria mas lenta y con diferencia y los 1/8 pista son los mas rapido si me hubieras dicho q los 1/8 pista y los touring gas me hubiera callado pero bueno aya cada cual con sus pensamientos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver señores, creo que esto esta llegando mas alla de donde debiera, en la reunion con el consejal, el no saco nada en claro. Tal y como va la cosa creo que se va a quedar como esta.

Estamos dandole a dia de hoy mayor importancia de la que tiene el post de esta persona.

Es verdad todo lo que dice juansi, tropper y tamiya 416, pero viendo el tema, el hombre este no se va a bajar del burro, o sea que yo no veo el porque de tanta importancia a dia de hoy de este tema.

Mi opinion y yo dejo el tema sanjado ya por mi parte es:

1- este hombre no creo que tenga mucha idea de todo el proceso que ha llevado esto.

2- leyendo esto me parece que ha mentido en algunas cosas ( un mentiroso )

y tercero y ultimo sigue siendo una falta de respeto el que sigas criticando bajo un seudonimo.

Saludos a todos.
    Teldense a no más.
    EDITADO MOD: Lee las normas de los foros sobre firmas

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver:

Lo de revirado del circuito no lo veo problema para los 1/8 pista, el circuito de Rubi en barcelona es peor que eso y corren los pista, los 1/5 creo que tambien no estoy seguro y encima esta inclinado el circuito y bastante, por eso no veo problema lo de correr, no todos los circuitos son iguales.

Lo de hacer el circuito si que tengo idea, en La Palma intentemos hacer un circuito y no veas.... Que si papeles, que si esto, que si lo otro, que si este deporte tiene seguidores, que.... total un lio. A parte del presupuesto que se sale de orbita en nada mas que el asfalto del resto ni hablar.

Yo lo unico que digo es que deis gracias a que vais a tener un circuto, porque quien os veria corriendo en canchas como en la palma, dar gracias porque estais en una isla mayor y eso cuenta muchisimo.

Es que no lo entiendo, no se puede hacer un circuito para todos los gustos y tampoco el terreno crece para agrandar la rectas y el ancho del circuito.

En fin espero que no acabeis a pedradas y rompais el compañerismo del automodelismo. Porque esto por desgracia y lo se, va a dejar a mucha gente cabreada con otra parte de gente.

Saludos y nos vemos el proximo año en el regional de Gran Canaria, espero verte Nau

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno en contesta al individuo pues bueno, ante todo me parece ke tu de este hobby ni puñetera idea,en primer lugar me pareces ke hablas por hablar en segundo lugar te digo ke ir a marcar las 427 tachas que hay clavadas en el circuito me las curre yo junto con todos los que estabamos ese dia ahi para tu informacion quien diseño el circuito corre en el campeonato de españa y para tu interes si es ke lo tienes y sabras quienes son los corren en la penisula y que me parece que saben mas que tu por lo menos son circuitos actuales y que algunos son peores que el hornillo de baja calidad de servicio ya que te kejas de este.
    pues bien para tu informacion el diseño del circuito lo ha hecho un señor que es cuarto de españa en la categoria de 1/8 pista y te digo mas que no lo ha echo para ese tipo de categoria tu que eres entendido de tanto en circuito y que te digo mas que es un fuera de serie ke tu ke te esconde detras de un seudonimo y no das la cara por lo menos esa persona no ha sido egoista en diseñar un circuito siendo el 4 de españa a por cierto sabras quien ya ke dices ke eres tan entendio y has ido mucho a la penisula y no sepas kien me demuestra ke
    tu mucho hablar y poco hacer por cierto te pareces a un politico algo despechado si eso que dice pero luego se esconde debajo de la falda de mama has entendido o te lo explico mejor?????? by
    y para finalizar te digo lo siguiente tanbien eres mi idolo porque macho entiende tanto de esto como yo de hacer ganchillo porque mira que te han dicho y no escarmientaaassss a no ser ke escribas por bocas de otros y no por la tuya
    por favor deberia ir mas a las reuniiones y ver que habla

un saludo y atentamente gran compañero entendio en el hobby que me has dejado de piedra
    un saludo para todos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos, voy a dar mi opinión sobre la polémica que hay en el foro sobre el circuito del Hornillo.
    Por lo que he visto el circuito ha sido trazado, no se si es el definitivo o no, pero si es así lo veo un poco ´´ratonero`` sobretodo para la escala en la que yo corro (1/5).
    Yo nunca he corrido en el circuito de Telde, pero llevo ya un par de años en este hobby y pienso que como ha dicho rc2006rc las curvas están muy entrelazadas, es decir, muy juntas, alomejor para las escalas más pequeñas no tiene importancia pero para esta si que la tiene.
    Supongo que han tenido en cuenta a la hora de trazar el circuito a todas las escalas, pero esa es mi opinión.
    De todas maneras cuando esté el circuito terminado lo iré a probar y veremos si vale o no.
    En caso de que no se pueda correr pues nos tendremos que ir al karting a pesar de lo lejos que está de Moya.

Un saludo para todos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos, acabo de leer todos los mensajes de este post del foro y la verdad que se pueden sacar muchas conclusiones:
    -Se queda uno perplejo ante las estupideces que dice ese señor, el tal rc2006, dices que eres entendido en el hobby, que has visto mas de 50 circuitos en España, que el trazado realizado en el Hornillo no sirve para las escalas 1/8 pista y 1/5 ¿¿¿¿???? y lo mas gracioso es que dices que un 1/5 y un 1/8 tienen similares prestaciones... menos mal que entiendes porque si no entendieras no se que serias capaz de decir bajo tu ignorancia suprema. No te lo tomes a mal, sencillamente eres un ignorante, no es cosa mala amigo, recuerda que la ignorancia es la madre de la sabiduría... pero tambien es cierto que la ignorancia es muy atrevida... y tu eres la mejor representacion de un ignorante elevado a su máximo exponente.
    -Mira, antes de habrar, informate, porque me da la sensación que tu tienes una gran falta de formación y de información si, si, de ambas cosas.
    -Para tu información y para tu formación, existe un reglamento de AECAR ( Asociación Española de Coches a radiocontrol) en el que se especifican las medidas minimas y las recomendadas para la costrucción de un circuito y ,amigo, el circuito plasmado en el asfalto de El Hornillo CUMPLE todas estas premisas.
    -Otra cosa, y bien distinta, es que a ti, por ser un piloto tan curtido y tan entendido en este hobby no te guste el diseño, pero dejame decirte para seguir ampliando tu formación y tu información, que el trazado fue elegido DEMOCRATICAMENTE por una serie de pilotos, evidentemente no tan expertos como tú, pero que sin lugar a dudas aspiramos a ello.
    - Mas conclusiones, a nadie se le escapa que la superficie de la que se disponía o se dispone para realizar el trazado es reducida, pero es lo que hay, y no hay mas, y de donde no hay....no se puede sacar.
    Pero de que te quejas?, el trazado CUMPLE la normativa,y decirte que hay una serie de personas, que de modo totalmente desinteresado y solo con el único fin de que esto vuelva a arrancar de una vez, han empleado su tiempo con trabajo y esfuerzo y pensando en todos los que practicamos este hobby para que ignorantes como tú hablen a destajo sin tener una ligera noción del tema en cuestión.
    -Pero lo mas gracioso es que nosotros, los que trabajamos y miramos por esto, perdemos nuestro tiempo en responder a personas como tú, pero dejame decirte que no me pesa, al contrario, todo sea por reducir un poco tu ignorancia y sobre todo para darte un poco de formación e información.
    - Bueno amigo, dejame decirte que no es sabio el que no sabe, sino el que no sabe y quiere aprender...te queda mucho por aprender y por ver para hablar de la manera en que lo haces. Menos hablar y escribir y mas escuchar y trabajar.

Hay algo positivo en equivocarse, la posibilidad de rectificar.
    Un saludo a todos y en la pista nos encontraremos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tardes, despues de haber leido todos los post me gustaria dar mi opinion.
    Primero, Sr rc2006rc si no le gusta el circuito haber presentado un proyecto en fecha y forma.
    Segundo, Sr rc2006rc si no le gusta el circuito haber asitido a las reuniones que se realizaron por parte del club modeteld y haber dado tu opinion.
    Tercero, Sr rc2006rc si no le gusta el circuito, piensa que hay gente que si y no estes criticando a la gente que esta trabajando para que por lo menos halla un circuito.
    Cuarto, Sr rc2006rc usted dice ,
    rc2006rc
    Te puedo decir que he visto más de 50 circuitos distintos de automodelismo, y jamás he visto cosa igual
    me gustaria saber cuales son esos circutos.
    Quinto, Sr rc2006rc, usted dice ,
    rc2006rc
    No te das cuenta que los 1/5 y los 1/8 pistas van casi a la par, en prestaciones
    usted que dice que sabe tanto dice tal estupidez.
    Me parece increible que critique algo que desconoce o que no quiere conocer.

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

medidas de circuito homologada por ifmar

el circuito del hornillo de rc en telde se puede ir a correr cual quier persona

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed