Nuevo circuito en Gran Canaria
Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 68
  1. #31
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    13 may, 04
    Ubicación
    Barcelona-La palma
    Mensajes
    1,544
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://www.ifrance.com/neptus/rubi5.jpg
    http://www.ifrance.com/neptus/rubi2.jpg
    http://www.ifrance.com/neptus/rubi1.jpg

    como veis en los post que he dejado, el circuito se parece mucho al diseñado por ustedes y ahi corren los 1/8 pista y demas, ademas se puede apreciar el fuerte desnivel.

    Animo a todos, que cuando este hecho el circuito todos a disfrutar[/img]

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #32
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 05
    Ubicación
    Canarias
    Mensajes
    49
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oleeeeeeeeeeeee, ya tenemos un entendido en reglamentos, Rotativeeee, lee, lee


    15.-ESPECIFICACIONES DEL CIRCUITO.





    14.2 Longitudes, anchos y diámetros.

    Para especialidades de 1:8 o escalas superiores:

    Longitud mínima: 200 metros. Aconsejable entre 240 y 300 metros.

    Ancho mínimo 4 metros. Se aconseja 4’5 o 5 metros para gran escala.

    Distancia máxima entre el centro del podium y el punto más alejado 60 metros.

    El trazado deberá estar delimitado por cualquier sistema válido para ello.

    Podrá existir material que evite el recorte, pero no podrá impedir la visibilidad de los pilotos.

    Deberá habilitarse una zona dentro del circuito, preferentemente antes de boxes, para el cumplimiento de las infracciones de “Stop & Go”.



    15.3 Podium, boxes y espectadores.



    15.3.1 Podium: Para especialidades 1:8 o superiores: La altura del podium de pilotaje en su base será superior a los 2,5 metros e inferior a los 3’5 metros. El largo mínimo será de 8 metros, aconsejando 10 m., por 1’5 m. mínimo de ancho. Sera aconsejable que el podium este separado de la pista 3 o 4 metros para facilitar la visión de los pilotos a derecha e izquierda.



    15.3.2 Boxes: Se situaran con prioridad debajo del podium, debiendo existir como mínimo 1 m por coche participante. El carril de entrada y salida a los mismos se diseñará de manera que obliguen a ralentizar la marcha de los participantes. Se habilitaran y numeraran 10 huecos o cajones para situar a los mecánicos que serán como máximo 2 por piloto.



    15.3.3 Cierres y espectadores: Los circuitos deberán contar alrededor del trazado de una valla de una altura no inferior al metro, que garantice la seguridad de pilotos, mecánicos y espectadores.



    15.4 Padock: El padock es la zona de trabajo de pilotos y mecánicos. Deberán ser suficientes para acoger a los participantes previstos. Deberán ser cubiertos, con suficientes mesas y sillas de calidad adecuada para soportar el trabajo a que están destinadas.

    Deberá tener puntos de luz a 220 v, agua , compresor de aire comprimido e iluminación.



    15.5 Megafonía. Es obligatoria para cualquier prueba de Campeonato de España, debiendo oírse con claridad en la zona de paddock, boxes, y podium.



    15.5 Caseta cronometraje. Es obligatoria la existencia de un local cerrado a las inclemencias del tiempo, situado justo enfrente de la línea de meta, que dispondrá de toma de corriente a 220 v., así como vista sobre la línea de meta, y comodidades para los cronometradores. Deberá existir un tablero de anuncio para los resultados.



    15.6 Instalaciones mínimas:

    .- Circuito con las especificaciones indicadas.

    .- Aseos, agua, luz y botiquín.

    .- Compresor suficiente para los días de la prueba y mínimo dos pistolas.

    .- Servicio de Bar.

    .- Información completa de la prueba: plano de situación, hoteles, hoja de inscripción.



    15.7 Tablón de resultados: La Organización debe habilitar una zona para publicar los resultados de todas las mangas, subfinales y final. Debe ser de libre acceso a pilotos y mecánicos, y se situará en la zona de boxes
    .



    15.8 Otras: Debe existir una zona de aparcamiento para coches en las inmediaciones del circuito.



    Jeje, sinceramente, ¿ Esto es exactamente el circuito del Hornillo
    o hay por ahí alguno que yo desconozco ?

    Señores, no sean conformistas, abran los ojos, con es trazado que tienen y el espacio que sobra, con el reglamento AECAR en la mano, ni de coña lo van a cumplir.

    Bueno ahí queda, no conozco a nadie de los del foro, creo que en ningún momento he querido desprestigiar la labor que están haciendo, alguien se lo ha tomado a mal, bueno es su problema.

    En fin, no volveré a hablar de este tema, ustedes son los que saben.


    Un saludo para todos.

  4. #33
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 04
    Mensajes
    45
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya que te has molestado en descargarte el reglamento aecar, ¿que NO CUMPLE el circuito en cuanto a TRAZADO se refiere?
    sigues demostrando lo pòco que te enteras de esto tío, antes era por el trazado...por lo que veo ya vas hasta por lo necesario para una prueba del nacional... amigo, la casa se empieza por los cimientos pero bueno, contigo es imposible...lamentablemente de donde no hay...no se puede sacar....

  5. #34
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    02 jun, 05
    Mensajes
    35
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas noches a todos, menos mal que hay alguien con cordura y ha solucionado el problema del hornillo, por fin,
    es decir que como mínimo 4 metros, aconsejable 4,5 metros es decir que el circuito cumple con la medida mínima que es lo que se pide, pos ya ta se pue correr en todas las modalidades.
    si el podium no cumple, pos que se le va ha hacer habrá que correr con 2 metros de altura, que no hay aparcamiento pues no lleves el coche 1:1 y ya esta, pero no estes jodiendo a los que se han roto los cuernos por intentar tener todos los demas un sitio donde poder rodar con cualquier modalidad, hombre ya esta bien que por lo menos tenemos algo, o lo que quieres conseguir es que por no tener lo dmas el ayuntamiento de telde te quite el terrerno destinado al r/c, por no cumplir con las exigen cias de los aparcamientos de los boxes y demas, además si tantos circuitos has visto cuantos cumplen con las exigencias que tu quieres obligar a poner en el hornillo?

  6. #35
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    09 jun, 04
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    318
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    RC ¿De qué te quieres quejar ahora?
    ¿Del resto de las instalaciones? ... vete a acostarte...
    Haz primero una cosa y luego otra.
    Que no tienen 4 metros de altura, pues con el tiempo llegará, así como el resto de las cosas...
    Si te preocupa el tablón de tiempos, seguro que los cracks como tu no tienen problemas porque con tu experiencia estarás en todas las finales sin problemas, además 3 segundos por debajo de cualquiera...
    FG EVO

  7. FACTORHOBBY rovan baja coche
  8. #36
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 05
    Mensajes
    366
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola nuevamente:
    De verdad amante del Radio Control, como que no, desquiziado con el Radio control quizas si.
    Mira desconoces tanto este mundo que te voy a explicar un poco donde vamos a correr cuando salimos, porque tu desde luego no sales a correr a ningún sitio.
    Hemos corrido campeonatos de España, con podium de madera, con podium hechos de tubso de hierro, nada que se le pueda llamar podium, pero ha habido que correr.
    Baños ni que decirte tengo que más de una vez el campo, porque el baño queda como del hornillo a telde no como al POLIDEPORTIVO, el tema de las sillas no existe en ninguno, incluso en Europeos, faltan sillas.
    APARCAMIENTOS HAY MAS QUE DE SOBRA SI NO HAY UNA EXPLANADA AL CRUZAR LA AUTOVIA.
    ZONA DE BOXES CUBIERTAS (INCLUSO EN EUROPEO) DESCUBIERTAS Y LLOVER Y SALIR CORRIENDO, EN CASOS DE NECESITARSE BAÑOS SE PERMITE LA INSTALACION DE LOS QUE SE UTILIZAN PARA LOS CONCIERTOS QUE SEAN MOVILES.
    COMPRESOR SE PUEDE LLEVAR CUANDO HAYA UN EVENTO DE LAS CARACTERISTICAS DE CAMPEONATO DE ESPAÑA O EUROPA NADIE DICE QUE TENGAN QUE ESTAR FIJOS EN DICHOS CIRCUITOS (SINO QUE SE NECESITAN Y SE PUEDEN INSTALAR EXTERIORMENTE)
    NO SE SI ESTABAS EL DIA DE LA REUNION CON EL CONSEJAL, LE SOLICITE ESO PRECISAMENTE, QUE EL PODIUM AL HACERSE SE TUVIERA EN CUENTA LA POSIBILIDAD DE CERRARSE, PUES MIRA TU QUE VA A SER QUE NO SE CONSIGUE PUES SI ALGUN CLUB QUIERE HACER UNA PRUEBA DE ESTE TIPO, TENDRA QUE MODIFICAR EL PODIUM PARA REALIZAR LA CASETA, total 2.000 eurines aproximada-mente.
    SOLO ME FALTA EL BOTIQUIN SI QUIERES PARA QUE HAGAS ALGO POSITIVO LO PUEDES APORTAR TU Y TE HACEMOS UNA PRESENTACION DIGNA DE UN REY CON CORTINITAS QUE SE DESPLEGAN Y CON TU NOMBRE POR TU NOBLE APORTACION DEL BOTIQUIN.
    CON RESPECTO AL RESTO ................................ QUE PENA, QUE AUNQUE LO DIJE CLARO Y ALTO EN EL CIRCUITO DEL HORNILLO EL DIA DE LA REUNION AUN ALGUIEN COMO TU NO LO OYO, SI FUESE TU DINERO QUE SE ESTUVIERA GASTANDO EN VEZ DEL CONTRIBUYENTE, ES LO QUE TENEMOS Y ES GRATIS NO TE HA COSTADO UN DURO, Y SI EL CONSEJAL SE CANSARA DE TANTO CIUDADANO QUE VA A MOLESTARLO CON EL TEMA DEL CIRCUITO Y DIJERA BASTA DE CIRCUITO AHORA APARCAMIENTO. A VER DONDE **** IBAS A HECHAR EL COCHE, NO OBSTANTE SI LO QUE TU QUIERES ES CONSEGUIR UN APARCAMIENTO DIGNO PARA CUANDO VAYAS AL FUTBOL.
    AUN NO HAY CIRCUITO Y EL CABALLERO YA QUIERE HACER UN NACIONAL, O QUIZAS UN EUROPEO O A LO MEJOR UN MUNDIAL Y DE 1:5
    Hacer tu ultimo post es como haber hecho tu epitafio, parte de que no sabiamos lo que tu querias, parte que nos has mentido, te hemos propuesto que hagas tu tu circuito y nada de nada y ahora sale con el Reglamento, que eso si ha quedado claro, cumplir el reglamento EL CIRCUITO DEL HORNILLO lo cumple, TAMBIEN PODEMOS PAGAR CON NUESTRO DINERO NO CON EL TUYO Y QUE EFRA O IFMAR manden un representante y levante un CERTIFICADO COMINICANDOTE QUE SI QUE EL CIRCUITO DEL HORNILLO CUMPLE CON LOS OBJETIVOS DE PODER SER UN CIRCUITO HOMOLOGADO POR IFMAR Y EFRA.
    Tampoco te valdrá supongo.
    Mi amigo, algún día espero que en la pista me digas Juansi mira yo soy rc y te das cuenta como te equivocaste, me gustaria poderte reconocer que en algo tienes razón.

  9. #37
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 05
    Ubicación
    Canarias
    Mensajes
    49
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Excelente, tarima de pilotos más alta y mejor centrada, si señor, bién hecho.

    Muy mal, anuncio en el periódico La Provincia de la semana pasada, donde se pone una foto del circuito del año "la pera", como anuncio de la reapertura del circuito, con espectadores y todo. Eso es mala imágen.

    Por cierto, ¿ Cuantos club de automodelismo hay en Telde ?

    _ Mi opinión, si como se dice en La Provincia, está, Jaraquemada y Hobby-Telde, con razón, ahí no se pone de acuerdo ni..............

    Ya me imaginaba yo, cuando decía algo del circuito, y me salían por todas partes, ¿ de que club eran ?

    La fama de algunos, lo dice todo.

    Yo digo, donde hay intereses, jamás dos personas llegarán a ponerse de acuerdo. En este caso dos club. Ya veremos.

    ¡ Unansen los dos ó más club que hayan por ahí, y formen un gran club !

    Otra cosa, ¿ el circuito va a ser para los ciudadanos ó para alguien en particular ?, porque antiguamente parece ser que tenía un dueño, y estaba cerrado con llave y no se podía rodar los coches.

    ¿ Es un circuito permanente también para los que queramos rodar cualquier día de la semana ?
    Es que si le ponen llave, y hasta que no aparezca el que tiene la llave no se puede rodar, la llevamos clara, al no ser que lo quieran cerrar y cada socio del club tenga una llave, eso es otra cosa.

  10. #38
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 05
    Ubicación
    Canarias
    Mensajes
    49
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tranquilosssssssss........ se rumorea que se va a reducir el número de curvas del circuitoooooooooo.

    Se rumorea también, que uno de los club de por ahí ( de Telde ), está totalmente de acuerdo con lo que he dicho sobre este circuito.

    Me gustaría saber quienes son de uno ó de otro club.

    O sea, que al final voy a tener algo de razón.

    Saludos.

  11. #39
    Recien llegado
    Fecha de Ingreso
    05 oct, 05
    Mensajes
    16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver si tu te enteras, te parece poco todo lo que se ha dicho para que sigas con tus impertinencias, por lo que tu dices, la posibilidad de que haya dos clubs en Telde para el Sr. rc26006rc, no es válida sólo es válida un solo club, ni pajorera idea, ademas no te tengo porque explicar lo de ambos clubs. Tu has hablado sin tener ni idea, ahora no sabes ni cuantos clubs hay en Telde, no sabias quien dirigia la obra pero no dejabas de criticar, ahora criticas porque no te gusta la foto, pues mira vas y te quejas al periodico. (O ES OTRAS DE ESAS MENTIRAS TUYAS)
    Si como dices tú, saliamos por todas partes, por algo sería, si te atacan pues respondes, eso es lo que tu has hecho, atacar y el resto defenderse.
    Ahora recomiendas que se unan los clubs? pero que dices (si al final resultas que eres un .......)
    Porque no le preguntas al Consejal las dos ultimas preguntas, a lo mejor resultan que hasta te contratan a ti, y así puedes gestionar tú mismo el circuito y nos diriges a todos que parece ser la unica persona DISPONIBLE Y CAPACITADA PARA ELLO, mi voto ya lo tienes
    Se rumorea que uno de los clubs esta totalmente de acuerdo contigo, pues si tu has oido el rumor preguntale a ese informador de donde es?
    Pero hombre parece mentiras primero hablas de que te informan y luego nos preguntas a nosotros, pareces un vendedor de la once (SIN FALTARLE EL RESPETO A TODOS LOS VENDEDORES DE CUPONES), pero tú hablas con alguien,(que te informa a ti) pero no sabes quien es, es como si no le vieras.
    Por ultimo a tu frase "O sea, que al final voy a tener algo de razón"?
    No se, No se, tú crees que algun dia un burro vuele, pues quizas si pero tiene que haber mucho viento como el otro dia o quizas en un tornado, que no solo vuelan los burros, sino hasta .......bueno vuela todo, entonces si quizas, y solo entonces tengás toda la razón, mi querido y estimado amigo.
    Por cierto para evitar que tu coche a radio control dañe alguien cuando se salga de frecuencia o simplemente por mal uso de su dueño (a veces tambien llamada incompetencia), deberías de sacarte una licencia de uno de los CLUBS de Telde llamese JARAQUEMADA O MODETELD, o uno nuevo liderado por tí, que quizas consigas más LICENCIAS que los demás.
    Sal2.

  12. #40
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 04
    Mensajes
    552
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    queridos amigos del Club de Telde.
    He estado leyendo detenidamente, todos los post que se han ido poniendo a colación de los comentarios de un "señor" (por decirlo de alguna manera). Parece mentira que le sigan el juego. ¿No ven que lo que prentende es encender un fuego en el polo norte?
    ¡¡¡Por favor!!! no le hagan ni caso. Sigan trabajando como lo han estado haciendo y si sale mejor o peor, pues vale. Nadie debe echárselo en cara.
    Así que : ¡¡¡NO HAY MAYOR DESPRECIO QUE NO HACER APRECIO!!!!. Por favor, no le hagan ni caso.
    si todos estuvieramos de acuerdo en todo, ¿para k servirían las palabras?
    No sabe más, quien más ha estudiado, sino quien más recuerda
    Zenoah G230RC asp tuned

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

medidas de circuito homologada por ifmar

el circuito del hornillo de rc en telde se puede ir a correr cual quier persona

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed