Nuevo circuito en Gran Canaria
Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 68
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¡ Vaya hombre, ya salió el ancianito ¡
    Saludo cariñoso para Armando.
    Gasoleob, que no sabes de la misa, la mitad. Que a esta gente, si no se les da fuego se mueren de frio. Si el circuito lo hacen con el diseño que tenían al principio, era una pista para ir a jugar los niños el dia de reyes con sus cochitos eléctricos ( que también tienen derecho ).
    Alguien de la escala 1/8 ( de los buenos ), fué a probar su coche cuando marcaron el circuito y el comentario fué, " para rodar está bién, para competir los únicos beneficiados son las tiendas, porque se va a ver aquí el mayor desguace de coches a radiocontrol nunca visto, y no te digo nada cuando entren los 1/5, unos CONTRAST y unos HARM que hay por ahí superpreparados ". Con este comentario, imagínate.
    Yo tengo dudas que los de la escala 1/5 vayan a correr a Telde.
    En principio parece que van a hacer algunas modificaciones, gracias al " fuego y quejas por parte de mucha gente del automodelismo en Telde "
    Y a estos señores, conformistas, que todo le da igual, que no intentan superar lo que tienen, les comento que, yo a dar caña lo que pueda y más, y ya verán en Telde el mejor circuito de automodelismo de la zona.

Un saludo.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno
    Dices que uno de los buenos de 1/8 pista, y nose, creo que conoces a josue artiles, si no lo conoces es que no haz hablado con uno de los bueno.

Solo decirte para callarte la bocaza que el que diseño el primer trazado fue el, asi que no hables que si uno de los buenos comento no se que. que no se cuanto.

A ver si ya dejamos de meter cizaña.

Lo echo echo esta y si nos gusta bien y si no a correr a otro sitio, mas claro agua.
    Teldense a no más.
    EDITADO MOD: Lee las normas de los foros sobre firmas

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy bien dicho nauzet, este tío no parece es que es estupido, y a ver si te enteras que todos las categorias no pueden rodar en los mismos circuitos, a ver cuando te enteras, omejor dicho se pueden rodar pero no como a todo el mundo le gustaría, porque por esa regla de tres porque no piden los 1/ 18
    correr en el hornillo o a los mini z, porque cada categoria tiene su espacio y si no lo hay no se puede sacar siempre habrá alguien sacrificado por este fin te guste o no, ahora que tu me digas que alguien de los grandes de 1/8 haya dicho que no se puede rodar me parece que te sigues tirando a la piscina allá tú y si tanto te gusta dar caña es que tienes tiempo suficiente para poder trabajar por los demás en algo que al personal le ha quitado su tiempo para que gentte como tu le este tocando los cojones. un saludo y perdonen a los responsables de los trabajos del hornillo por esta mi aportación espero no haber ofendido sino al que se lo merece.
    un saludo.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos a la peña

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ultima hora

Hola .

Este Sábado he ido por el circuito de Telde con la intención de probar mi coche pero ni siquiera lo puse en marcha, estaban allí varios pilotos de 1/5 rodando, entonces, de una vez por todas comprobé que el trazado del circuito no vale para todas las escalas.
    Habían pilotos de eléctricos, 1/10, 1/8 rally-game, 1/8 pista y los 1/5, y no hubo ni uno que estuviera de acuerdo con el trazado. Más o menos habían entre 15-20 pilotos. Yo me pregunto ¿ Es que estaban allí todos los que no están de acuerdo con el trazado ?
    Mas ó menos estuve una hora y media en el circuito, y cual fue mi sorpresa, a parte de que nadie quiere ese trazado, los comentarios:
    " Este trazado no se va a modificar porque los de LA NAVE están interesados que siga así, porque parece ser que quieren entrenar aquí para hacer un campeonato de España en la Nave ". ¡ No me jodas !.
    ¿ Ahora parece ser que los que tanto me critican en este foro son los de la famosa nave ?, Señores ¿ no decía yo que detrás de todo esto había algo que no estaba claro ? Aquí lo tienen. Son los comentarios.
    ¿ Se hace un trazado para la conveniencia de algunos pocos , ó para todas las escalas ?
    Y son los que me proponían que el trazado lo hiciese yo. ¿ Para que ?, si el que esta no se va a modificar.
    ¿ Donde están los Clubes de Telde, pero que pasa señores ? Esto es una verguenza. Ahora, si puedo voy a llegar al final de todo esto. Cuidado, preguntando se llega a Roma.
    Para terminar, estuvieron por allí varias personas que creo que entienden del tema, llamé a Juan ( escala 1/5 ), y me comentó que parece ser que hay por ahí una propuesta de modificación del circuito que dio El , pero le comentaron que casi era imposible cambiar el trazado.
    Otra cosa que me comentaron, parece ser que hubieron 4 ó 5 propuestas de trazados y entre las cinco se eligió una, la mejor, todas eran malas. Oooooooooootra cosa. Parece ser que al Sr. Topógrafo se le pagaron 1.200 Euros. ¿ Y que hizo ?, porque el diseño elegido parece que lo hizo un piloto, no creo que fuera a poner los puntitos blancos que ví en el circuito. Espero como ciudadano y con mis impuestos no se le haya pagado con dinero del pueblo para hacer semejante trabajo. Con esa pasta, hasta le hubiesemos puesto aire acondicionado al director de carrera, para combatir el calor y los sofocos que se va a llevar cuando vea el desastre de coches que se le va a formar en las carreras.
    Parece ser que la tarima iba a ser de unos doce metros, ¿ porque ahora es de ocho metros, es que se encogió a causa del frío, o es que fué alguien por allí y pensó lo contrario ?

A una cosa, si alguien tiene algo que rebatir, por favor que sea alguien que conozca el tema, no gente de fuera de la Isla que no tienen ni idea de que va la historia.
    Les propongo una encuesta:

¿ Está usted a favor del trazado actual ?
    ¿ Es usted piloto ?
    ¿ De que modalidad ?

Si se les apetece, responden en el foro y si no enviar e-mail a rc2006rc@yahoo.es, las respuestas que no se adapten a las preguntas no se tendrán en cuenta.

Los resultados los iré publicando cada 24 horas de la forma:

Total encuestados……………………..……….:
    Total a favor del trazado actual…...…..:
    Por modalidades………….:
    Total e contra del trazado actual……....:
    Por modalidades……..….:
    Pilotos……………………………………………………:
    Por modalidades………….:
    No pilotos……………………………………………..:

Para algunos habrá una gran sorpresa.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Nos vamos pal su a corrééééééé

Jeje. Son las 15:48 horas de Domingo 11 de Diciembre de 2005.

Notición: Se está planeando crear un nuevo club para agrupar los pilotos que quieran de las escalas 1/8 , 1/8 Pista y Gran escala para organizar un campeonato en el circuito que está en Tarajalillo ( en el Karting ).

El horno es mu gueno, esto esta mu calentito.

Seguiremos informando.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya coooooooñoooooooo. Como está el patio.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Nos vamos pal su a corrééééééé

Si señooooooo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira q me propuse no contestarte pero reconozco q ahora me la has ganado, lo dicho en mensajes propios anteriores es q "eres mi idolo".
    tu q te escondes en el anonimato vas a ser el notario de una ecuesta?.
    ya se el resultado.
    tal es mi indignacion ante este ultimo mensaje q me voy a tomar una jornada de reflexion. el martes te contestare.
    ULTIMAS NOTICIAS ME ACABA DE SALTAR UNA NOTICIA EN EL ORDENATA
    ALI-BABA DIRECTOR DEL BANCO NACIANAL DE EEUU
    esto mas o menos es lo mismo.
    chavalin el martes contesto
    por cierto no voy a al nave, vivo en gran canaria y corro asfalto.
    algun requisto mas? ser blanco o negro? ser alto o bajo? ser flaco o gordo?
    ser ario o no?
    veo q eres bastante democratico
    solo te falta decir q eres socio de un club de telde y estas al dia.
    ERES MI IDOLO

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

A favor ó en contra trazado circuito Hornillo ( Telde )

Fecha...........................: 12 Diciembre 2005 Hora 22:00

Total mensajes recibidos en rc2006rc@yahoo.es.................: 29
    Descartados por no reunir las condiciones..........................: 2

Total válidos.......: 27

Eléctricos... a favor............. 0 ........... en contra......... 2

1/10.......... a favor............. 1 ........... en contra......... 2

1/8 R.game a favor............ 2 ........... en contra......... 5

1/8 pista.... a favor............. 1 ........... en contra......... 3

1/7............ a favor............. 0 ........... en contra......... 0

1/5............ a favor............. 0 ........... en contra......... 11

Se actualizará mañana. Está claro que la mayoría van a ser los 1/5 y los 1/8

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

medidas de circuito homologada por ifmar

el circuito del hornillo de rc en telde se puede ir a correr cual quier persona

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed