Nuevo circuito en Gran Canaria
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 68
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como lo prometido es deuda despues de reflexionar tu ultimo mensaje y solo el ultimo te voy a contestar.
    espero q leas el mensaje y lo entiendas.
    y lo entiendas.
    y lo entiendas.
    y lo entiendas.
    y lo entiendas.
    y lo entiendas.
    a ver si asi te entra algo.
    1º hubo una reunion con el consejal por parte de ambos clubs y con asistencia de mienbros de ambos cllubs y aficionados del hobby..
    con lo cual la manera de preceder sobre el circuito quedo claro ese dia.
    tu fuiestes?
    por q no te manifestastes?
    no fuistes?
    seguramente no te enterastes como veo q es habitual en ti.
    2ª mira IDOLO la base de la democracia es hacer lo q la mayoria activa propone libremente.
    donde has estado tu cuando se han tomado decisiones sobre este tema?
    ha habido reuniones para elegir trazados, reuniones con el consejal y donde has estado tu?
    seguramente no te has enterado.
    en aportaciones anteriores comentas q el circuito se varia y en esta ultima das por finalizado el circuito.
    quien te informa?
    quien te desiinforma?
    3º ahora te metes con la gente de la nave.
    q te han hecho?
    incluso a mi q no he estado mayoritariamente en sintonia con ellos me han tenido y tienen las puertas de su circuito abiertas.
    ha habido alguien q se les acercara pidiendo ayuda o consejo y no se encontrara con una contestacion de ayuda por parte de ellos?
    si te refieres con lo de la nave a los hermanos mateos.
    me puedes decir quien tiene mas experiencia q ellos en salir de esta tierra y conocer lo q se mueve por ahi.
    en todas las categorias. o te crees q ellos corren en circuitos especificos de electricos?
    mira esta gente cuando han hecho cualquier evento me consta q como piloto o como publico se han desvivido en atenciones con todos los q han ido y te lo dice uno q nunca ha acudido a la nave ni como piloto ni como publico.
    francamente eres bastante injusto con una gente q estan haciendo una trayectoria ejemplar en este deporte.
    no te estarias fiando tu, de deudores de ellos o de gente q ya despues de una tras otra ya no son bienvenidos en su casa?
    4ºdices q se te ha propuesto hacer tu un trazado.
    en primer lugar te ofreces tu a hacerlo siempre q se te de las medidas claro esta..y no te quedas conforme con tu comodidad sino q te tiras a la piscina diciendo q tiienes una bastisima experiencia en viajar y en conocer circuito. creo q ya ha quedado claro q tu no tienes experiencia en esto pero si mucha descontesia con la gente q trabaja para ti.
    5º vas a llegar al final de q? q insunuas? q hay intereses creados, no sera q tu los tienes y por eso atacas desmesuradamente a todo y a todos. quien eres tu para sospechar de la actitud de gente q trabaja para ti, mira te lo voy a decir claro si esto q tu dices fuera cierto pues hasta me pareceria bien q el q quiera mejorar su categoria se implicase trabajando, pero tu q haces sino teclear y teclear.
    creo q desde aqui se te ha ofrecido hasta entrar en la directiva, pero tu cobardia no te deja.
    5º llamastes a juan escala 1/5 j. por q no llamas a los directivos de los clubs y les cuentas tus inquietudes?
    a se me olvidaba no quieres dar la cara
    6º el topografo: a mi sinceramente me parece caro lo q cobro pues ese dinero a mi me cuesta ganarlo un tiempo mas q lo q el se pego trazando y modificando el circuito. pero a ti q **** te importa si no se hace con tu dinero sino con el mio. pero IDOLO si tu querias marcar con tiza tu no tienes ni idea de lo q estas escribiendo: a ti no te gusta esto pues no vengas. donde corrias antes? vete de nuevo a correr alli.
    q fue un piloto el q lo trazo y q no fue a poner los puntitos al circuito. otra metedura mas de pata pooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooos si fuel el q lo trazo y puso los puntitos NO DAS UNA. q como ciudadano y con tus impuestos se haya pagado dicho trabajo pooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooos q NO DAS OTRA.
    7º la tarima: normativa A.E.C.A.R. obligatorio 8 mtros minimo aconsajable 10 mtros claro q se queria a hacer de 12 mtros pero en toda negociasion hay puntos q te llevas y puntos q no los sacas integros hay esta el arte de negociar. lo q si hay una promesa de q de cara a cualquier evento a nivel nacional la ampliacion q a ti te preocupa. pero en la aportacion anterior decias q ere magnifica, algo habras oido q te ha hecho funcionar la neuronilla.
    8ºnuevo club en tarajalillo: esta es otra pa descojonarse de lo q tu sabes.
    alli para correr solo hace falta q pagues cada vez q queras entrenar o corres,alli corre la gente de 1/5 la cual vistes entrenando el sabado en el hornillo, alli la gente de 1/8 pista noha querido ni quiere correr por q estropea los cantos de las ruedas, la arena hace mella en la mecanica y la ventolera q hace. o tu crees q han estado todo un año parados con el circuito de tarajalillo activo por gusto?
    en tarajalillo hay ya un club q funcione o no es otra cosa pero haberlo hailo.
    tu IDOLO eres el q cuando hay una gente reunida estas en segunda fila en silencio y q cuando llegas a tu casa escondiendote tra un teclado largas tus frustaciones en este lugar.
    a todos los q escriben en este foro les voy a decir quien eres tu.
    TU ERES UNA PERSONA Q DE ESTO NO ENTIENDE NI PAPA SOLO HABLAS DE LO Q DICEN Y TIRAS PIEDRAS A DIESTRO Y SINIESTRO PARA Q TE DIGAN COMO VA FUNCIONANDO EL TEMA.
    MAS DE UNO SE SORPRENDERIA DE LOS CORREOS PRIVADOS Q TU MANDAS PIDIENDO INFORMACION DE COMO SE ESTA MOVIENDO LOS ASUNTOS RELACIONADOS CON ESTE DEPORTE.
    bueno IDOLO hasta q te hagan otros comentarias y sin mas por mi parte se despide de ti (tropper)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rc, mira que se te ha dicho y dicho y tu hala como los borricos de TEJEDA, si mi dueño me dice que siga "pa lante, pos palante".
    Veamos de nuevo te acaba de explicar alguien que sabe del tema casi tanto como el propio Consejal, creo que es la persona que más reuniones ha tenido con relación al Circuito del Hornillo., salvandote a ti claro,
    La persona mas informada de todo nuestro amado circuito.
    A ti que quieres dar caña para que la gente se cabreé, a ti que una vez te ilumina una bombilla y al dia siguiente ya no te parece tambien, a ti..... a ti te han pedido un euro para mejorar algo que tu te has creido con el derecho a exigir.
    Tu perteneces a algún club y te está costando algo estar parado?
    o solamente eres el mendigo que esta debajo del puente esperando que alguien le sobre o tire algo para recogerlo (como haces con las informaciones que te llegan porque nuncas aportas un nombre de alguién que haya trabajo desinteresadamente y crea que se le ha engañado
    Mira pilotazo, fenómeno de la pista y de las teclas, orgulloso de algo que no es tuyo y que no te ha costado un duro y encima quieres que te pongan un asiento de primera y television via satelite en el circuito para que puedas ver como se emite tu retrasmision en directo para todo el mundo del radio control haya por donde va rc (el nuevo IELASSI del automodelismo gran canario del 1:8)
    Mira sobre el circuito se pueden volcar mil y un inconveniente, mil y un peros, pero gracias al Consejal que se ha gastado parte de su presupuesto se ha conseguido lo que está a falta de algún retoque, como pintar la pista que seguramente será lo ultimo.
    Tenemos una nueva idea de podium a ver si te parece bien, es una idea nueva se me acaba de ocurrir con motivo de tu aportación:
    Si te parece bien le presentamos el siguiente proyecto al Sr. Consejal, primera aumentar la tarima en 16 metros para que algunos que no ven bien se puedan acercar a alguna curva que le quede lejos, instalaciones de aire acondiconado individual que tu vamos, agradeceras enormemente, servicios de bar con cafeteria y alcohol, y ya por ultimo como nuestro toque de distincion para personalidades del tipo tuyo o similar, (independiente con don de gente, preparación especifica para el puesto, y contrastada reputación alla por donde vaya, reconocido en el mundillo del automodelismo de Telde por RC2006) coneccion individual de ordenador incluyendo portatil de ultima generación con internet alta velocidad, eso si lo de pilotar ya que pilote otro tu con un ordenador ya te vale.
    Por cierto en tú ultimo post digiste que fuiste a hechar el coche y lo conseguiste o se te olvidó el biberon (bidón de gasofa) en tu casa.

Realidad o ficción; según rc2006: El circuito de Telde, destroza los coches, nos vamos a gastar una pasta en repuesto, vayan ahorrando, con los reyes o por favor vayan pidiendo creditos blandos, será que algunos de tus informadores, personajes del mundillo del rc, no sepa donde esta el circuito de telde y lo este hechando en una pista no se de papas por ejemplo y solo por poner un ejemplo, o quizas es que son tan buenos que si saben donde está el circuito y se dan con los limites del circuito unas leches que pa qué? pues como dice LA DIRECCION GENERAL DE TRAFICO, PODEMOS ENSEÑARTE A CONDUCIR, PODEMOS ENSEÑARTE A TRABAJAR PERO LO QUE TU TIENES QUE HACER ES PILOTAR y eso hasta ahora ninguno te hemos visto pilotar en el circuito, con tu maestria, señorío, con dominios bien puesto, encima del podium con tu emisora (no te olviste ensenderla porque si no el coche se te sale de la famosa trazada y se da una leche que pa.......pos eso pá reparar.
    Hombre si mirandolo bien hasta se podria sacar algo en claro de todo esta historia y tiene hasta eso que algunos llaman MORALEJA, si te gusta de dejo que la utilices:
    Primero es que el que trabaja pues eso trabaja y trabaja y trabaj y el que no trabaja, esta en su casa, va al circuito y critica y no trabaja pues nada de nada, ni trabaja ni deja trabajar.
    Por cierto cuando vayas a hechar el coche, ni me avises, ya que por si acaso me rompieses tambien el mio, eso si si quieres avisamos al canal 25 ese D. FRANCISCO el de los viejitos, a ver si te saca algun primer plano.
    Creo que no se me ha olvidado mi nombre por si acaso Juansi Mateo, el de la nave, se me olvidaba, si es cierto, en eso no te equivocas que existe una carrera a nivel de europea en la nave, concretamente el CAMPEONATO DE EUROPA DE 1:12 SOBRE MOQUETA, por lo tanto, y al ser de moqueta, el entrenamiento ese que tanto te preocupa para ese evento en una superficie sobre asfalto (es na da na no sirve, pero eso me lo supongo tú ya lo sabias, lo que sucede es que querias que la gente se trabara un poco, con eso de que la moqueta y el asfalto se parece lo que tú y un aficionado al RC.)
    No queria despedirme si dar las gracias por sus palabras a tropper.

Abrazos amigo RC. (y disculpame hoy no puedo comprobar mis faltas de ortografia tengo que ir a canal 25, si hombre para lo tuyo, hombre si para que te manden un cámara el dia que tu vayas y heches tu coche yquede constancia de que por fin te conocemos para eso que algunos llaman un recuerdo para la posteridad).
    Ya ves si necesitas algo ya sabes donde estoy, en la nave.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    CONDUCE Y DISFRUTA.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    teneis circuito y no haceis sino protestar y pelear, ya veo a mas de uno dejando el hobby por este tema y eso duele

Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: A favor ó en contra trazado circuito Hornillo ( Telde )

Cita Iniciado por rc2006rc
    Fecha...........................: 14 Diciembre 2005 Hora 07:00

Total mensajes recibidos en rc2006rc@yahoo.es.................: 41
    Descartados por no reunir las condiciones..........................: 2

Total válidos.......: 39

Eléctricos... a favor............. 0 ........... en contra......... 2

1/10.......... a favor............. 3 ........... en contra......... 2

1/8 R.game a favor............ 4 ........... en contra......... 8

1/8 pista.... a favor............. 1 ........... en contra......... 4

1/7............ a favor............. 0 ........... en contra......... 0

1/5............ a favor............. 0 ........... en contra......... 15

Se actualizará mañana. Está claro que la mayoría van a ser los 1/5 y los 1/8

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos dias:
    Con este post ya me has hecho hasta solidario con el tema:
    Si quieres los reunes a todos............ no hombre a todos que no falte ni uno de los 41 votos que tu pones y que me digan donde estaban cuando no habia circuito (escondidos o debajo de las piedras), donde estaban cuando los clubs se reunieron con el consejal, cuando estaban pendiente del asfaltado, cuando no se podia subir al podium, en fin ahora salen como los negros hasta en patera en contra del circuito (Ir y hablar con el consejal quizas os hagan otro circuito digo yo entre MADAGASCAR Y LA PENINSULA DEL YUCATAN) AHI TENDREIS ESPACIO TODO EL ESPACIO DEL MUNDO), PODEIS PONER CURVAS LARGAS, CORTAS, ENREDADAS Y CON ESPACIO ENTRECARRILES COMO 500 METROS, ESO SI POR FAVOR, sigan corriendo donde lo estaban haciendo antes, alli estaban bien, pagaban y comian polvo a base de bien, pero aquel es el ideal para vuestra escala.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rc donde estará situado el circuito ese donde las cosas bien hechas del norte, ese que Supercircuito, ese que tú tanto defiendes. Ya hay algo hecho, cuentanos algo interesante para variar.
    Y que has hecho tú, de ese circuito, ¿Cual ha sido tu aportación?
    Es solo con el animo de aprender de tí algo que no sea,........... lo que has hecho hasta ahora.
    Saludos otra vez.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,
    Señores esto es digno de ver y de creer...¿pero como se puede ser tan personaje? mira, rc2006rc, vale mas que te dediques a ver salsa rosa los sabados por la noche porque lo tuyo son los chismes y el ir hablando a destajo por ahi.. y encima sin conocimiento ninguno. Lo dicho, y una vez mas, tremendo IGNORANTE. Pues eso, que igual si te lo propones puedes hacer un montaje y hacer creer a la gente que eres campeon del mundo, que fuistes a la luna o algo similar y avisa para ver ese dia salsa rosa...
    Por cierto, saliste muy bien en la rc model de este mes, joder con guantes y todo para "operar" a tu todo poderoso 1/5..que nivel.. Pero que raro, me quede muy estrañado no te metiste en ningun lado, tú con todo lo que sabes y lo maravilloso que eres, seguro que tuvistes problemas, joder que putada, seguro que hubieras ganado y todo. Que pena nos quedamos sin exclusiva... pero bueno, queda eso de... otra vez sera...
    La encuesta, de lujo, SIGUE ASÍ CAMPEÓN...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Para rotative

Hola, soy Juan Díaz.

Señor rotative, como verá usted, doy mí nombre Juan Díaz, "eldemoya".
    Le contesto a Usted, en este foro, por lo cual le comento:
    No soy piloto, es mi hijo Daniel (escala 1.5)
    He ido dos veces a Salamanca (por los 50 circuitos de rc2006rc), o sea que estar en circuito en Península, en uno.
    Que no me interesa en lo más mínimo, en estos foros, entrar en la polémica del circuito de Telde. El sábado fuí por el circuito y en verdad, hablamos varias personas, comentamos el tema de lo que está marcado, y yo le dí mi opinión, que en verdad parece ser que estabamos de acuerdo, unos más y otros menos. A diferencia del tal rc2006rc (que le digo yo a usted que no tengo ni la más remota idea de quien puede ser, y eso que dice que tiene un 1.5), donde quiera que se nombre la palabra AUTOMODELISMO, hago lo posible por estar.
    Mire usted. por ayudar en el tema de automodelismo, el primero. En Telde quizas no, en lo que yo lllevo en este hobby no hemos corrido ahí, por lo tanto no puedo decir que he ayudado en lo más mínimo.
    Pregunte usted por la escala 1.5, pregunte usted quién le ha metido horas y horas y más horas, arreglando circuitos en Vecindario y en al Karting, y el dineral que hemos invertido para mantener este bonito y divertido hobby (no deporte como dicen en el foro).
    Tenga usted en cuenta que hoy por hoy, para nuestra escala 1.5, no es imprescindible el circuito de Telde, pero no decimos no. Tenemos el circuito del Karting, tenemos equipo de cronometraje (lo ultimo de AMB), para 40 coches, también tenemos mucho polvo, mucho calor........, en el cual hemos invertido mucho dinero para poder correr, aparte de los diez euros cada vez que pasamos la barrera, pero nos remediamos, vamos escapando.
    A lo que iba:
    Con lo referente a la revista RcModel, si señor, soy yo, el mismo, con guantes.
    Se ha equivocado usted de persona.
    Soy de Moya y no de Vecindario.
    Usted públicamente, porque estos foros los lee el que quiere, dice que el de la revista y con guantes es "rc2006rc".
    Bién, para que quede el asunto muy, muy, muy claro, no tengo nada que ver con "rc2006rc".
    Mire usted, cuando usted quiera, sin necesidad de estar diciendo chorradas en estos foros, le doy mi número de téléfono móvil y mi correo, para si usted no me conoce personalmente, sepa quien soy, y al menos me diga usted porqué ha dicho en estos foros que rc2006rc soy yo.
    No sé si es usted persona mayor, jóven, menor de edad, me da igual.
    Cuando hable usted conmigo, seguro que cambiará de opinión.
    Le pido un favor, usted ha escrito un mensaje, yo otro. Bien no más mensajes en este foro, esto es entre usted y yo.

Bueno: Mi nº de Movil 630.78.89.65 (Juan Díaz)
    Mi correo canariasmodel@yahoo.es
    Por si te interesa www.canariasmodelrc.com

Como verá, he dado la cara.

Espero su llamada o correo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoy para empezar, no soy eldemoya, es tanta la ignarancia de algunos, que como dice el de la nave ven burros volando.
    Soy el de Vecindario, o sea que dejemos a ese de Moya, que bastante ha hecho y esta haciendo por el automodelismo.

Como observaran, aqui se termina la encuesta, creo que es suficiente.

No pierdan el tiempo contestandome, ya es suficiente.

Fecha...........................: 15 Diciembre 2005 Hora 10:00

Total mensajes recibidos en rc2006rc@yahoo.es.................: 45
    Descartados por no reunir las condiciones..........................: 2

Total válidos.......: 43

Eléctricos... a favor............. 1 ........... en contra......... 2

1/10.......... a favor............. 3 ........... en contra......... 2

1/8 R.game a favor............ 4 ........... en contra......... 10

1/8 pista.... a favor............. 1 ........... en contra......... 4

1/7............ a favor............. 0 ........... en contra......... 0

1/5............ a favor............. 0 ........... en contra......... 16

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

medidas de circuito homologada por ifmar

el circuito del hornillo de rc en telde se puede ir a correr cual quier persona

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed