Nuevo circuito en Gran Canaria
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 234567
Resultados 61 al 68 de 68
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    RC2006, el de la nave como tú dices, tiene nombre y hasta ahora no ha dejado de ponerlo en ningun momento, (al contrario que tú) y sabes como me llamo, JUANSI MATEO, y yo no he dicho que otros vean BURROS VOLANDO, el único que ve esos burros eres tú, 1 porque utilizas las palabras de otros, sin tener ni idea del tema, encima de mofarte del personal que ha trabajado la unica palabra que hoy me sale y me sale de dentro tanto a ti como a esos que según tú no les gusta el circuito que lamentablemte ahora
    SE JODEN, SE JODEN, SE JODEN, SE JODEN, de la misma manera que están Jodiendo a todo el que se ha dejado su tiempo y algo de dinero, para tu vengas a criticar el circuito, SI QUIERES OTRO CIRCUITO PAGATELO Y SI NO TE JODES CON EL QUE HAY, O SI QUIERES CAMBIALO Y HAZLO A TU GUSTO, todavia a dia de hoy nos ha hecho nada, nada, nada de nada solamente criticar y como los que no te conocemos no podemos criticarte pues te amparas en tu SOBERBIA, pues yo si lamento que se puedan haber equivocado con este SR., pero la culpa no es de nadie salvo tuya, ya que si hubieses puesto tu nombre, nadie se equivocaría al señalarte, a que tienes miedo, o de quien tienes miedo, al esconderte y no decir tu nombre, parece que alguien se persiga por las oscuras noches de Vecindario (según tu dices, que eres de alli, yo ya dudo hasta de la r de tu apodo).
    Saludos Juansi Mateo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Para rotative

EDITADO POR RAUL_CASADO:

LO SIENTO PERO NO SE PERMITEN INSULTOS DE NINGUNA CLASE EN EL FORO.

A titulo personal (no como moderador del foro) no pienso permitir que a unas de las mejores personas que conozco como los Hermanos Mateo se les insulte de ningún modo, y mas sin saber de que se habla, ya que si hay alguien que se preocupe por el RC son ellos, tanto en ayudar a cualquiera que pase cerca de ellos (ya sea piloto, verificador, director de carrera o simple espectador) como en dejar/dar material a quien lo necesite en un momento dado asi como promover el RC en Canarias y en España (porque se mueven y ayudan tambien a nivel nacional) y sin tener ningun interes mas lejos de ayudar.
    Son los unicos que conozco que tienen un circuito PROPIO para uso y disfrute de todo el que quiera y que estan alli y si tienen que estar todo el dia ayudando sin tocar su coche lo estan (lo he visto, porque he tenido la suerte de ver sus instalaciones y verles tanto alli como en muchos circuitos españoles hacer lo mismo).
    Y estas cosas llevan haciendolas desde que nos conocemos (por suerte desde hace muchos años) asi que cualquiera que piense lo contrario esta muy equivocado.

Además conozco personalmente a muchos de los que corren en LA NAVE (en mayusculas porque aqui pagariamos mucho por tener circuitos y gente asi) y se que si tienen que ayudar a alguien le ayudarán y si se les pide ayuda haran todo lo que puedan.

Un saludo a todos los que conseguis hacer de este hobby una gran familia.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Soy Juansi Mateo, lo tuyo sin comentarios mezclas cosas, como en una ensalada, si eres del rc o no te gustan los coches perfecto, estás en todo tu derecho pero no lo te permito ni te permitiré ni a ti ni a nadie es que me insultes, sales a defender al alguien que lo que ha hecho es insultar y menos preciar a los demás y su trabajo, si rotative, se ha confundido, el tendrá que solucionarlo, pero de ahi a que tu vengas a mezclar conmigo o con mis compañeros de rc, ni hablar.
    Si hacemos un europeo o no no será ni por tu trabajo ni por tus comentarios, alguien que pudo decidirlo, lo decidió, aunque a ti te parezca mal, lo podremos hacer mal o muy mal o malicismo o quizas ocurra algo y nos salga dignamente, gracias al SR., no depende de ti, que ni de rc, ya que si no estaría clavado al fracaso.
    Mira te contaré algo cuando una persona oculta su nombre y se da de alta en un sitio como un foro ocultando su identidad, cuando menos es sospechoso, de que oculta algo, (por lo menos oculta su nombre) luego hay personas que rectifican y dan su nombre, y todo el mundo les conoce, por su nombre y por su apodo, no es tu caso todavia.
    Si lees anteriormente lamento en mi comentario que se haya cometido un error con ese SR., pero la culpa no debemos achacarsela solo a ROTATIVE, por alguna causa que desconozco, lo confundió, repito que yo lamento ese tipo de confusiones, es lo mismo que puede pasar ahora por no dar tu nombre.
    Me desagrada y me cabrea no poder hacer un circuito a gusto de todos pero eso ni aqui ni en LIMA, es imposible no se puede, cada piloto quiere algo diferente al resto, unos quieren rectas otros quieren curvas, si entendieras un poco de esto verías y sabrias..... no se a lo mejor sabras ( EN LA FORMULA 1 DONDE SE ENCUENTRAN LOS MEJORES PILOTOS DE LA TIERRA, A UNOS LES GUSTA UNOS CIRCUITOS Y A OTROS LES GUSTA OTRO) te suena eso, te parece la misma circunstancia.
    No te conozco, pero en el futuro por favor cuando te dirijas a los de la nave, como tú llamas, hazlo por su nombre, si te dirijes a mi con mi nombre si a mis hermanos con su nombre y si es a alguien de los que alli corren pues con su nombre, alguien de alli te ha faltado el respeto, no te gusta la nave perfecto no pasa nada, nadie en este deporte está obligado a hacer algo de lo que no le gusta.
    Por cierto y para solo para hacer unpoco de ejercicio de memoria, no solo hemos traido el EUROPEO A Canarias, tambien conseguimos 2 o 3 Campeonatos de España para el circuito de TELDE.
    No creo que nadie tenga más bagaje que yo, o mis hermanos en la lucha de este deporte, para que tu digas lo que has dicho.
    Saludos Juansi Mateo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en primer lugar quiero contestar al sr q hace referencia a la mescla de hobby o deporte.
    te explico sin animo de ofensa, empeze en este mundillo en marzo del 82, corriamos donde hubiera un descampado o una plataforma de asfalto.
    corriamos en el muelle donde ahora hay una refineria, no habia categorias de electricos o de explosion, solo habia un habido interes en divertirnos y jugar con ntros cochitos, pasamos a ir donde esta hoy el nuevo estadio, un circuito de motos de trial y de alli al islas canarias o al mercamaspalomas seguimos en el faro 2, fuimos al parque de atracciones de playa del ingles, a firgas,el lasso,puertillo de bañaderos y nos estabilisamos en el merca las palmas. hasta ahi era hobby. no habia reglamentacion ninguna, solo unas normas de conducta y equiparacion para q las cosas fueran lo mas igualadas posibles. no me quiero olvidar de los felices años an tarajalillo.
    pero llego el momento de q la gente empezo a salir a peninsula y veia q habia un reglamento a seguir el cual pusimos en practica. ahora para mi empieza el deporte. te explico. desgraciadamente para ntro deporte en canarias , mas en particular en gran canaria ha estado de la mano de particulares los cuales han tenido intereses economicos y familiares en esta actividad. ( no me refiero a gente actual, por lo menos no a todos).
    por q debemos de tomar esto como deporte. pues muy sencillo los clubs deberian de organizar carreras y campeonatos, pero todo deberia de estar supervisado por una federecion la cual ya seria deportiva..pero claro quien le dice al tendero de turno q tiene los favores politicos de los de turno q accedan a hacer las cosas con igualdad para todos y sacrificar sus ingresos economicos a cambio de un mayor fomento de ntro deporte. ahi es donde esta el problema.
    tengo mas q decir sobre este tema pero la indignacion q me invade por el post q ataca a gente q aprecio y hace cosas por mi deporte, solo me hace balbusear esta ideas y no darle mas sentido a lo q quiero decir, espero q saqueis la idea y vtras reflexiones.
    ahora me voy a tomar un cafe para contestarle a mi IDOLO.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A MI IDOLO.
    voy a intentar no insultarte.
    voy a intentar no responderte
    voy a intentar informarte
    voy a intentar q conoscas a una buena gente.
    ( estoy con un espiritu navideño q me asusto)
    informacion: si pulsas con el raton sobre mi nombre en los post tendras acceso a todos mis mensajes, veras desde mi tlf, mi nombre y con un poquito de esfuerzo mi email.
    responderte: como veo q no respondes a uno solo de las aprtaciones aqui expuestas sino q sigues atacando de manera indiscriminada y sin criterio, creo q eres el paladin de alguien o alguienes q te usan como trapo sucio para limpiar la basura q vierten sin sentido por su verborrea.
    conocer buena gente: es sabido por todos q los hermanos mateos y yo no somos lo q se dice un idilio de pelicula. pero q hasta yo recosca su buen hacer y su sabiduria en este hobby, significa q al cesar lo q es del cesar. q su situacion economica se lo permite, bien . q sus ttrabajos se lo admiten, bien, yo les tengo envidia. pero mi envidia es sana y lo mas q me corroe es q son buena gente. por q si por lo menos salieran y no pusieran sus conocimientos y adquisisiones de material a la disposicion de todos, desde aqui yo les tendria mala envidia y me consolaria con decir q ellos gana por q tienen dinero. pero **** es q es todo lo contrario. estan fuera llamn te dicen como se mueve el tema, los avanzes q hay y para mas inry traen material no solo para ellos sino para compartir con todos los q los quieran adquirir. es q no hay por donde darles o yo no los veo por donde darles.
    existe alguien q pueda decir q le han colgado un tlf , existe alguien q pueda decir q no les ha asesorado bajo sus criterios y q si se equivocan dejan de hacer lo de ellos para mejorar lo tuyo.?
    mira IDOLO el q mas problemas de decir cosas sobre el material de los mateos en particula sobre toni he siido yo y hasta he sabido darle mis explicaciones y rectificar cuando he visto mi falta de razon.
    el gran problema aqui son los comentarios y el no tener el valor o la hombria de no dirigirse a la persona en cuestion y hablar, si existe el deporte de el me dijo, yo le dije aquel me cuenta etc,etc.
    quitando a toni q ha sido campeon de españa e innumerables veces campeon de canarias en categorias de electricos, me quieres decir q interes tienen juansi y paco en esto sino es el de divertirse. sabes lo q puede costar tener ese recinto un dia abierto en luz, agua, infraestruccturas y demas.?
    mira te voy a contar una anecdota hace un tiempo me vino una gente ha decir q habian puesto una cuota por carrera y q les parecia entre otras cosas carisimo correr alli. me preguntaron q q haria yo, lo cual no lo dude pagar, la comodidad de almacenaje, transporte,comodidades y servicios q tienen ellos no los veo en ningun sitio.
    quieres otra anecdota, bueno me da igual q la quieras o no te la voy a decir. la primera carrera de moqueta q hacen solo a mi se me ocurre decir q se correrian con las gomas q ellos indicaran, pues no quedo mas remedio q meterme el dedo en el c.... trajeron la misma goma para todos.
    q igual te digo q lo q paso en el hornillo en una carrera de electricos yo no me retracto, la cuestion es q el tiempo pone a cada uno en su sitio y yo me veo con mis razones en unas y en otras no. te quiero decir con esto IDOLO q tu no conoces a esta gente y q esta errando sobre sus personas.
    no es justo el trato q les das y lo peor de todo es q los juzgas sin conocerlos.
    dignate a tomar un refresquito o cafe con ellos, yo lo pago aunque seguro q ellos no dejaran q desenfundes la cartera..
    insultarte: lo he intentado pero si sabes leer entre lineas no he podido resigmarme. (veo q mi espiritu navideño no es tan bueno como esperaba)
    a por cierto a lo mejor crees q busco el perdon de alguien?
    si es asi tambien me toaba un cafe y un bocata (yo si soy de los q jala) y te llevas otra desilucion.
    sin mas tropper

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Solamente: Muchas Gracias.
    Saludos Juansi Mateo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, he ido mirando todo lo que han ido escribiendo, y yo lo que opino es que es imposible hacer un circuito al gusto de todos, a unos les gustará más, y a otros les gustará menos, pero es lo que hay. No disponemos de un gran terreno para hacer un super circuito. Se ha querido aprovechar el terreno que hay al máximo. Está claro que a unas categorías les vendrá mejor que a otras, pero no podemos estar exigiendo un circuito para todas las categorías, porque primero yo personalmente creo que es un poco dificil ajustar un circuito a todas las categorías, y segundo que opino que como sigamos asi, el concejal se va a hartar, y va a decir pues este terrenito para aparcamineto, y la gente dirá, mira que bien que ya para ver a mi hijo jugar al fútbol no tengo que pegarme una caminata. Y más votos para el concejal. Han hecho lo que han podido, han hecho los recortes para las coches mas pequeños y han hecho curvas que se adapten más o menos a todos los coches. La única categoría que veo un poco grande para ese circuito es el 1/5 pero, si hacemos un circuito de 1/5 en Telde, nos da para una recta y 4 curvas. No se, es mi opinión. A todos nos gustaría un super circuito pero tenemos que conformarnos con lo que tenemos y dejar de discutir e ir a rodar.

Un saludo a todos y nos vemos en el circuito

Juanito

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cun lo terminaran para pasarme a ver par de carrera, saludos
    =.) Salud2

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 234567

Relacionado con:

medidas de circuito homologada por ifmar

el circuito del hornillo de rc en telde se puede ir a correr cual quier persona

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed