Nuevo Combustible
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Miembro Senior Avatar de f1-mgic
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ARMICHERC8
    Haber puedes sacar conclusiones, pero para ser realmente concluyentes necesitas algo más que 1 litro. Yo me imagino que la gente la probara a unos le gustara más y a otro menos, habrá quien sin probarlo dirá que es una mier….., claramente por otros intereses, y habrá quien le gusta mucho, yo llevo más o menos 5 meses probándola y la verdad es que va muy bien. Hay muchos Pilotos probándola hace tiempo y tambien están encantados.
    Gracias a ti también, por hacer preguntas constructivas y no con mala Fé. Porque detras de un Nick, muchas veces no sabemos quién esta.

Saludos...
    hombre si tu llevas ese tiempo probandola y has colgado el post para informar que ya la tenemos aqui el que pasa de hacer algo mas que una critica constructiva sin probarla, no es necesario ni saber que persona está detras de ese nick pues ya con demostrar que clase de persona es no quedan ganas de saber que persona está detras de dicho nick, que mas da quien sea si no quedan ganas de conocerlo, nada suerte a todos los pilotos y lo que viene para mejorar bien venido es, un saludo
    si estas recogiendo huevos,¡¡¡ no cuentes pollos !!! no de todos los huevos salen pollos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un cambio que me a gustado es el cambio del envase el anterior era transparente y no me convencía la gasolina la llegue a probar y no era mala. me imagino que le abran cambiado algo aditivos aceite pues nada como ya han dicho que en tenerife no ay por ahora pues cuando llegue abra que probarla haber como va.

pd:estamos esperando

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues lo que me comento una persona que tiene una tienda en santa ursula que todos sabemos quien es esta ala espera de que le llegue pronto.pero claro abra que ver cuando es pronto si una semana o un mes .

pues nada esperando que llegue para probarla.

Miembro Senior Avatar de RicardoToscano
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ARMICHERC8
    NITROLUX RALLY MAX - ESTE TIPO ES ESPECIAL PARA COMPETICION DE RALLY GAME CON EL MAXIMO DE nitro PERMITIDO.
    Sólo una aclaración, esto debería concretarse, pues en la categoría de Rally no existe limitación de Nitro como ocurre con otras categorías de pista. Por lo que sería conveniente saber que cantidad de Nitro lleva dicho combustible, ya que como he dicho no existe límite.

Esto es sacado del Reglamento de 2010 de Rally Game:
    "...
    8.14. Combustible:
    Contendrá solamente metanol, aceite lubricante y nitro metano. La proporción de nitro metano es libre.
    ..."
    Yokomo BD7/Losi 8ight 3.0/Mugen MRX4/XRAY XII Link
    Plus 4C FT+P5XLT+OS VZ Spec//Muchmore Racing//GForce
    Sanwa M12. Servos Sanwa

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas soy nuevo por aki, con esto de nitrolux la e probao de lujo va tampoco es k k alla probao muchas pero es la mejor mejor k la ultimate mejor k la mierda del tifon y otras mas k no m acuerdo carbura dpm el motor limpito , eso si trae fleje de aceite pero k eso no es un problema, estoy usando del 16% k k es la rtr sport 4 tankes y sin problemas. Soy de las palmas y si algun chicha kiere probar k m deje un mensaje k le envio una garrafa en la patera.Suerte nos vemos en la pista

Miembro Senior Avatar de hpimaniac
    Fotos
    40
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola ya la tengo en el coche desde el mes pasado, de momento todo perfect, el motor bien limpio y por lo menos se que refrigera mejor que la delta, cosa que es de agradecer en estos tiempos de calufo insoportable... De momento me quedo con NITROLUX!!! un saludo!
    VBC racing D06/M12/Hobbywing/Thunder Power/Team Protons.

Miembro Senior Avatar de f1-mgic
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno ahora tras ver como ruedan coches con motores novarrosi en la misma pista que yo, ellos con nitrolux (que porcierto vale una pasta) y yo con un motor mach 21turbo con delta de 16% y viendo que estamos de tu a tu, sinceramente no veo que sea gran cosa, que a la larga en competiciones de mejores resultados que otras en cuestion de cuidados del motor por engrase y demas, no se lo discuto a nadie porque no he visto el novarrosi por dentro, pero para rodar en entrenamientos o simplemente para los aficionados que no competimos no la veo
    Pienso que es un producto que se ha lanzado mas bien con vistas a la competicion, esta es la opinion de un aficionado al rc, que no entra en competiciones y que respeta la opinion de los demas,un saludote
    si estas recogiendo huevos,¡¡¡ no cuentes pollos !!! no de todos los huevos salen pollos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola una preguntita la gasolina nitrolux que tal??? porq la venden aqui en una tienda y la puedo conseguir, y otra aqui en coruña como puedo conseguir delta o merlin que por lo q e oido son gasolinas q van mui bien, por que la q tengo es cyclone y ya oi q es muy mala, y ahora lo confirmo q me va muy mal y por eso me quiero informar para cuando la acabe comprar una gasolina decente. gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo uso nitrolux y me va de lujo, tiene muy buen recino, y eso es importate para las pretaciones y durabilidad del motor.
    - mini-z mr03 ----- pn racing 33t modificado
    - crono sp9 ------- novarossi flash
    - hot bodies d8 --- novarossi factori tuner

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

combustible nitrolux

combustible nitrolux o delta

nitrolux touring pro

nitrolux o delta

nitrolux al 20 porciento komo va

el nuevo combustible en canarias

combustible nitrolux del 20 por ciento es buena

cmbustible nitrolux

nitrolux o delta

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed