Pagina Web de espycar
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por europu
    Cita Iniciado por megane37
    La página está muy bien, pero la verdad es que quienes la realizan, deberían cuidar un poco más la redacción de la misma.

Hay que cuidar las faltas de ortografía y el escribir usando puntos y comas donde corresponde, así como las mayúsculas.

Y que nadie vea lo que digo como ganas de polémica o de bronca, sólo es un comentario, para que la imagen de la web mantenga un nivel decente, y que quien la lea, entienda lo que lee. Cualquiera que lea el mensaje, que ahora mismo está puesto, sobre la carrera de Rally Game y sepa leer correctamente, tendrá problemas para comprender algunas cosas. No es lógico que en un texto tan grande, sólo se haya usado una coma, lo cual dificulta la lectura correcta.

Un saludo, y espero lo mejoren, por lo demás muy buena página.
    saludps Megane37
    eres un maquina :D
    yo no quería entrar en este tema pues Lito lo reconoció en uno de sus post
    un abrazo megaqne37 y si nos vemos, pues mejor :D

Hola tio!! :D

Un abrazo Eustaquio!!!

Repito que espero que no se lo tomen a mal, es sólo un comentario hecho con el fin de mejorar, nada más, y yo entiendo que no todo el mundo redacta o escribe bien, yo el primero, pero a veces conviene cuidar ciertas cosas, que la verdad dan mejor imagen.

Y si la persona que lo redacta, cree que no puede o no saber hacerlo mejor, se pide ayuda y con el fin de mejorar seguro que cualquiera le echa una mano, pues también es cierto que " quien hace lo que puede, hace bastante".

Un saludo!!

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

saludos

desde aqui les agradesco todos los puntos de vista tanto en lo bueno y lo malo la verda que se mejoraran mucho s puntos en proximos dias pero gracias a todos enpece esto como un hobby y ira a mas y mejor saldudos a todos atentamente yo jajaj

diector general de la pagina jajjaja venga chicos seguimos hablando [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy,muy buena esa web Barllycup
    [url]http://minizitiando.blogspot.com[/url]

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy guapa la web y los reportajes. Para mejorar las faltas de ortografia sin mucha ayuda puedes poner el texto en el programa WORD y correjir las faltas que te indique. Un saludo

Miembro Senior Avatar de pioneer245
    Fotos
    324
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Carlos todo a su tiempo, sabemos que cada dia te vuelcas mas en la pagina, sinceramente le has dado la vuelta, lo que desde el principio fue un bebe hoy ya es un joven curpulento, gracias por darnos tanto, nosotros tan solo podemos visitarla y agracederte el esfuerzo.
    Saludos de tu amigo.
    Crono SP9, MZ3
    Tamiya TFR 417, Yokomo BD5W,Serpent 733
    Novarossi 359,Orion, Vox,Futaba 4PK, Ko propo KIY

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xmaRCosx sin polemica colega desde aqui les invito a criticar para mejorar pero nada sin problemas saludos a todos a si con buen rollo vale

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Felicidades por esa pagina 1-8rallycup, esta muy bien hecha, y muy humilde e inteligente por tu parte el aceptar esas críticas constructivas que lo único que pretenden es que la pagina mejore en calidad, ojala todo el mundo fuese a si de humilde como tú y las aceptaran con la misma diplomacia, habría menos polémicas y malos royos en nuestros foros que son de gente de Canarias, pero esto lo puede leer toda España, está muy bien el consejo que te da el amigo duney22 podrías usar el Word para escribir, de hecho este mensaje está escrito con ese programa porque yo en ortografía estoy peor que tu, saludos y “palante” con esa pagina. :D

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en estos dias estade vacaciones la pagina les e puesto unos amigos que me disculpan pero humilde mente el lunes nuevo formato con word ajaaja saludos buen finde semana

Miembro Senior Avatar de pioneer245
    Fotos
    324
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    señores soy el unico que no puedo ver la nueva pagina o hay algien mas.
    Crono SP9, MZ3
    Tamiya TFR 417, Yokomo BD5W,Serpent 733
    Novarossi 359,Orion, Vox,Futaba 4PK, Ko propo KIY

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOLA SALUDOS A TODOS QUIEN PUEDA ME DA INFORMACION SI SE VE BIEN LA PAGINA POR QUE DICEN QUE NO SE VE SALUDOS ATENTOS TODOS

EDIT MOD:

baneado por 15 dias por no respetar las normas aun habiendo sido avisado de ellas varias veces.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

espycar modelismo

espycar.comespycar automodelismoescalextric en espycar las palmas fotoshorario espycar modelismoespycarmodelismo espycarespycar modelismo r.c.modelidmo espycar

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed