Pgina 2 de 3 PrimerPrimer 123 ltimoltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Miembro Senior
    Ubicacin
    Santa Maria
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es cosa de mi tio, pero tu habla con el en el circuito okis pon unas fotillos del coche!!!!!!!

saludos
    ONLY GOD CAN JUDGE ME

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Ubicacin
    Santa Cruz de Tenerife
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues ya sabes comentaselo tu tb q rally game es como jugara los cochitos lokos es broma pero weno no se a mi me gusta mas 1/10 pero para gustos colores asi q tu sabras ahora que ya casi lijas a Igor lo dejas ehhh

saludos
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro Senior
    Ubicacin
    Tenerife
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo siempre he mantenido mi teora y cada da que pasa la seguir defendiendo. Aqui en tenerife en rally game para hacer algo, tienes que ser muy bueno y que no te den muxos golpes.
    Otra cosa que pienso, esque teniendo el coche que tienes de 1/10 nunca podrs saber la sensacin que puedes llegar a tener con los "verdaderos 1/10 touring" ya que con el coche que tienes es imposible conseguir las cosas que puedes hacer con marcas punteras como serpent, mugen & kyosho.
    Ya hemos hablado tu y yo (me refiero a adictoalrc) que se te ha metido entre ceja y ceja comprar un rally game y sigo diciendo que te equivocas de categora, y que tu categora es 1/10 touring.
    Y que no has podido disfrutarla como (cosmos y yo) por ejemplo xq no has tenido un coche a la altura.

Un saludo y spero que pienses antes de comprar, ya que en 1/10 touring el prx ao empezarn a venir mas gente, y creo que en 2 3 aos ser la categora que mas se correr ac.
    Serpent 710 || Losi *** Kinwald Edition Grahite Plus || Novarossi RR12L3 || Graupner XS6 || Circuito pista: A Todo Gas , Sta rsula (Tenerife) || Circuito TT: Pto de la Cruz (Tenerife), Club Warm up!!
    [url]http://img512.imageshack.us/img512/7878/moscip3.gif[/url]

Miembro Senior
    Ubicacin
    Santa Maria
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no voy a dejar de correr en 1/10 pero me voy a comprar unb rally game espero,ademas me gusta mas 710 k el 705 y me es caro comprar el 710 nuevo ya k vale 470 en manolin y viene sin motor escape emisora servos y no si viene con carroceria el rally game es mas barato y completo y con gasolina y chispo

pero trankilo cosmos k a diablius me lo cepillo en un par de carreras ah y diablius aver si cuando tenmgas el coche pones unas fotos ahi

salu2
    ONLY GOD CAN JUDGE ME

Miembro Senior
    Ubicacin
    Tenerife
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    adictoalrc normal que te guste mas el 710 que el 705. Pero el 705 te lo vendo por la mitad que te sale el 710 asi que piensatelo muy bien, xq la categora rally game es un coazo que quieres que te diga. Pero haz lo que quieras, solo te aconsejamos despues tu toma las decisiones oportunas.
    Serpent 710 || Losi *** Kinwald Edition Grahite Plus || Novarossi RR12L3 || Graupner XS6 || Circuito pista: A Todo Gas , Sta rsula (Tenerife) || Circuito TT: Pto de la Cruz (Tenerife), Club Warm up!!

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Ubicacin
    Santa Maria
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nop se no se ya vere pero yo no llevo ese tema es mi tio habla conj el
    ONLY GOD CAN JUDGE ME

Miembro Senior
    Ubicacin
    Santa Cruz de Tenerife
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el q conduce eres pimpollo tu sabras q categoria te gusta mas y q coche te va mas

saludos
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro Senior
    Ubicacin
    Tenerife
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso eso, tu tio es el mecnico, pero tu imagino que sers el que tiene la ltima palabra de la categora que es la que vas a correr tu!!!

Miembro Senior
    Ubicacin
    Santa Maria
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yaaaaaaaaaa pero a mi me da igual me gusta tanto touring como rally game si mi tio decide comprar el serpent pos sigo en 1/10 pero si decide comprar el rally game corro en 1/8 pero ademas yo nunca eh cogido un serpent y no se como se conduce con los serpent un rally game si lo he cogido y con motor pontentillo pero no se y en cuanto me lo dejarias todo coches carroceria y repuestos.

vas a correr con el 710 la proxima carrera
    ONLY GOD CAN JUDGE ME

Miembro Senior
    Ubicacin
    Santa Maria
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el domingo vas por la tarde o por la maana
    ONLY GOD CAN JUDGE ME

Pgina 2 de 3 PrimerPrimer 123 ltimoltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. Tambin en la seccin Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol elctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed