Posible campeonato provincial 2011
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fernando no creo que este liando la cosa tiene toda la razon tienen que ver que categorias se va a hacer ese provincial y hablar con los otros clubes
    XRAY NT1
    SIRIO *** / MAX FANTINNI XXL3
    RUNNER TIME

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de hpimaniac
    Fotos
    40
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tema es que se esta intentado crear un campeonato provincial (sta cruz de tenerife) si se incluye la otra provincia seria un regional, creo que por eso advierte el amigo. Un saludo!
    VBC racing D06/M12/Hobbywing/Thunder Power/Team Protons.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que este año podriamos empezar por hacer 1 carrera en cada club que esté completamente en condiciones. 1 en el A todo Gas, otra en La Palma y otra en club La Trazada en este orden, siempre el de La Palma en medio para que nos viéramos "OBLIGADOS" a puntuar por el campeonato.

Hay que tener en cuenta que el mayor numero de categorías están en los circuitos de Tenerife, y en los tiempos que corren si queremos que el mayor numero de equipos siga el campeonato, aunque a la gente de La Palma le cueste un poquito mas el primer año para el siguiente tendrían también dos pruebas para ellos.

Vamos, esta es mi opinión, se que es bastante egoísta este año pero si sacamos esto adelante podríamos dar un vuelco a la poca asistencia a las carreras y disfrutar de parrillas de 12 o 15 equipos en cada categoría.

U abrazo muy fuerte a todos y Feliz Navidad.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No pasa nada, no se lía nada. La verdad es que sí se trata de un provincial, pero bueno, también lo podéis correr vosotros sin ningún problema.
    Un Saludo a toda la gente de las Palmas

Banned
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    fcapote nada me retiro de vuestro proyecto y os deseo lo mejor espero que la palma y tenerife podais sacar el proyecto adelante felizes fiestas yo lo que veria mas logico habiendo circuitos oficiales en la palma tenerife lanzarote gomera y las palmas no se bueno desearles suerte a todos

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoy de acuerdo con sergio 1 carrera en la palma y 2 en tenerife seria perfecto lo que falta es simplemente que los clubes den el aprobado y empezar a organizar todo un salu2 y felices fiesta para todos ¡¡
    XRAY NT1
    RUNNER TIME

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo y FELIZ NAVIDAD a todos, mi propuesta es para que el proyecto salga a delante, y por lo tanto expongo mi criterio.

1º Ya que los clubs interesados por el momento son 3, yo disputaría una prueba en cada circuito, puntuando los dos mejores resultados, pero con la condición que la prueba de La Palma fuese obligatoria, por lo tanto piloto que solamente disputase las dos pruebas de Tenerife, en la clasificación general no puntuaría.

2º Las categorías a disputarse podrían ser 1/8 Pista Gas - Gran Escala - Rally Game - Touring Gas - Pista Eléctrico ( en La Palma no tenemos pilotos de Gran Escala, pero considero que si llevamos todas las categorías por los tres circuitos, se le dará más bombo a el Campeonato )

3º En un principio para abaratar costo, las carreras se podrían disputar los domingos a partir de las 12, para que los pilotos llegasen en el primer vuelo y pudiesen salir en el último vuelo de regreso, evitando el gasto por estancia en hotel. ( la organización terminaría con la cabeza como un bombo)

3 1/2º Y si no estamos dispuestos a abaratar costos, las clasificatorias el sábado y finales el domingo.(la organización más relajada jej)

4º El método de carrera sería el siguiente:
    - 2 mangas clasificatorias de 5 min. para todas las categorías
    - 1 final de 20 min. para todas las categorías de Gas.
    - 3 finales de pista eléctrico, puntuando las dos mejores

5º Seguramente en todas las categorías se concentraran más de 10 pilotos en las clasificatorias serían más series y por lo tanto se disputara final B

6º Tendríamos participaciones históricas con una media de 70 pilotos en sus respectivas categorías ( nada que envidiar a una prueba del Nacional )

Señores aquí están los cimientos de la casa, os animo a que sigáis poniendo bloques a la estructura.
    Coches--- GENIUS XR2
    Motores--- Mc Coy - Lupo
    Emisora --- 4PK Futaba

Recien llegado
    La Palma - Canarias - http://www.rcaraumo.es
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De acuerdo con Jonathan en todo, que como siempre está hecho un puntal aportando sus ideas y sus ganas de trabajar. Según esto, la carrera acabaría sobre las 6 de la tarde, con tiempo justo para que coger el último vuelo de vuelta a Tenerife.
    Xray T2R - Orion Vortex 5.5 - LRP Sphere Comp. - LIPO Orion
    MUGEN MXR4-R - GRP 21 TUNED ; Serpent 710 - NOVAROSSI PLUS 3T - Merlin Fuel
    3Racing F109 F1 - Speed Passion Exige 2.0 - 13.5 T

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver lo primero que yo opino antes de estar haciendo todas esta organizaciones es que pilotos de la palma estarian dispuestos a ir a correr en tenerife y que pilotos de tenerife estarian dispuestos a correr en la palma porque sino yo veo esto una perdida de tiempo estar haciendo planes ya eso es lo primero creo yo que deberian hacer un salu2
    XRAY NT1
    RUNNER TIME

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo primero que podemos hacer es, presentar el proyecto en la primera junta de cada circuito que se hace siempre en enero, y allí ver la capacidad de respuesta que tiene este asunto...
    yo intentaré hacer un proyecto por escrito para presentarlo a los club. En cuanto lo tenga os lo pasaré.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con: