Post Oficial "Club WarmUp"/carreras,noticias,etc.
Página 15 de 16 PrimerPrimer ... 10111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 153
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno chicos os escribo desde madrid, soy aquel llamado igor! . Espero que cuando llegue en septiembre me pueda pasar por el circuito que tanto nos costo hacer en el puerto de la cruz forever! Y tambien me pasaré por el de sta ursula para ver que tal estan las cosas!

Espero que las cosas sigan para adelante en el puerto porque me daria bastante lástima que despues de tanto esfuerzo no haya quedado en nada. Un saludo a quique, pablo, alex, edu, diego, y todos los que hicimos ese circuito una realidad. :D
    Serpent 710 || Losi *** Kinwald Edition Grahite Plus || Novarossi RR12L3 || Graupner XS6 || Circuito pista: A Todo Gas , Sta Úrsula (Tenerife) || Circuito TT: Pto de la Cruz (Tenerife), Club Warm up!!
    [url]http://img512.imageshack.us/img512/7878/moscip3.gif[/url]

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por lo que sebe el club warm up a fallecido que pena era tan joven y tenia tantas ganas de vivir pero al final por lo que sebe a muerto descanse en paz

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    k dices y ahora q y el circuito?
    donde corro en el patio de mi casa ?
    aora pa correr tengo k ir a otra isla?
    bueno
    adios

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muerto esta por qué lo an dejado morir por bagos porke silo rompio el temporal tiempo an tenido para arreglarlo si la directiba no lo arregla nadie lo ba arreglar para ke ellos corran el problema bendra cuando el ayuntamiento sede cuenta que akello esta abandonado i se lo quite . un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece increible la noticia de que la gente haya dejado de ir para el puerto con todo lo que nos costó hacer ese sueño realidad y del dinero y sobretodo del tiempo empleado alli y ahora no hagan nada. Por favor quique o alguien me podría confirmar que es verdad eso?

La verdad que me quedo perplejo ante la noticia...

Un saludo!
    Serpent 710 || Losi *** Kinwald Edition Grahite Plus || Novarossi RR12L3 || Graupner XS6 || Circuito pista: A Todo Gas , Sta Úrsula (Tenerife) || Circuito TT: Pto de la Cruz (Tenerife), Club Warm up!!
    [url]http://img512.imageshack.us/img512/7878/moscip3.gif[/url]

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    igor deja ver si metiéndoles un poco de caña se espabilan i lo arreglan porque pienso ke sino lo arreglan el ayuntamiento acaba quitandoles el terreno con lo que cuesta queden algo . un saludo i deja te ver cuando vengas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Igor
    Si quieres hablar tienes mi móvil y mi mesenger.

Skywalker, no se quien eres, y no se de donde has sacado esas conclusiones. Así que comento un poco por encima la situación actual, mas que nada para que no acuses indebidamente.

Lo primero, nuestro club no tiene ningun derecho sobre nada.

Segundo,el ayuntamiento lo único que nos ha dado es una cesión de uso "VERBAL", con todo lo que ello conlleva.

Y por último,como ya te he dado a entender, ese terreno no es nuestro, y de aqui a un plazo determinado se convertira en la futura ciudad deportiva del puerto de la cruz.

Refiriendome a este ultimo punto te planteo la siguiente pregunta ¿con este panorama tú invertirias tiempo y dinero de tú bolsillo para volver a levantar el circuito, sabiendo que de un dia para otro te van a sacar de allí?

Un saludo
    https://www.facebook.com/ClubElectricBuggyOffRoad/?fref=ts

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues tienes razon si las cosas están asi yono gastaria niun euro .lo que me extraña es ke si las cosas estaban asi desde un principio os allais gastado dinero en hacerlo y aora lo dejéis abandonado pero bueno . un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Simplemente porque en aquel entonces apenas se sabia muy poco, todo estaba muy en el aire. Sin embargo ahora ya tienen: el proyecto, la subvención, y 6 millones de euros que vinieron desde Madrid. Asi que me parece que el calificativo de VAGOS sobraba.
    Saludos
    https://www.facebook.com/ClubElectricBuggyOffRoad/?fref=ts

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de lo del temporal ase mas de un año lo de bagos porke en su dia no arreglaron loke esconcho el viento . aora si desde que el viento lo esconcho ya se sabia loke iba a pasar normal que se le kitaran las ganas de arreglar nada . aunque te digo una cosa si lo hubiesen arreglado todabia tendrian circuito para rato porque dices ke aora tienen el proyecto .la subvencion .y 6 millones de euros pero aora los políticos tienen ke idear la forma de aser la obra i ber como la asen ise maman la mita del dinero iber como selo reparten ieso les llevara tiempo asta que llegue aun acuerdo. saludos

Página 15 de 16 PrimerPrimer ... 10111213141516 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

club radiocontrol de guimar

club radiocontrol de Güimar

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed