Pregunta
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: Pregunta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yapahoe mejor que te traigas la mesa tb x si acaso que despues tengas problemas! X lo de las herramientas y la gasolina no hay problema xq cosmos es rico y te da todo lo que pidas !! xD!! es broma cosmos eh? no te lo tomes a pexo.. :P Yo tb te puedo prestar herramientas pero no tengo tanta cantidad como Cosmos asi que no tienes opción: Vienes pal mejor circuito de canarias! g0g0g0 xD!!

Saludos y tengo ganas de que venga el sábado pa empezar de nuevo cn mi 705! a ver si llega pronto que tengo un MONO!! xD! saluds gente
    Serpent 710 || Losi *** Kinwald Edition Grahite Plus || Novarossi RR12L3 || Graupner XS6 || Circuito pista: A Todo Gas , Sta Úrsula (Tenerife) || Circuito TT: Pto de la Cruz (Tenerife), Club Warm up!!
    [url]http://img512.imageshack.us/img512/7878/moscip3.gif[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK perfecto
    - Team Sac Modelismo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cosmos este finde estreno el motor y el domingo marxona pal realejo que es la romería pero es = que el baile de magos! aSi que ya sabes a dnd puedes ir el domingo x la noxe!! Venga saludos y espero a todos los tinerfeños y canariones este sabado en el circuito a ver si somos bastantes 1/10 touring y podemos hacer algun tipo de campeonato, pero yo como lo tengo sin hacer el rodaje no se si podré... venga saludos! :D
    Serpent 710 || Losi *** Kinwald Edition Grahite Plus || Novarossi RR12L3 || Graupner XS6 || Circuito pista: A Todo Gas , Sta Úrsula (Tenerife) || Circuito TT: Pto de la Cruz (Tenerife), Club Warm up!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah! y de paso a ver si vienes pronto que tengo ganas de ver los mencionados MTX3 a ver que tal van xq aqui en el foro muxa gente los tienen y dicen que son muy duros y los mejores para ellos en las competiciones.. pero a ver su rendimiento cuando vengas!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno diablus tu trankilo q tienes q rodar el motor y en eso se tarda o lo haras mal, de todos modos yo estare todo el dia asi q te ire guiando en lo q pueda, pero no seas pesado que ya te veo con ganas de reventar el motor y otro grupo por darle calentones pues ya ves, te sale caro!!!

suerte q en vez del cruopio aac te pille el abc q es de aluminio

estos grupos han de ir mas bajos de temperatura q el otro asi q ojito y con cuidado
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cosmos que tal le hize el rodaje hoy al motor... "tengo la mosca detrás de la oreja" de haberselo hecho mal y que el motor me dure una mierda.. Asi que x favor dime algo!
    Ah! Y tengo que quitar el motor xq del liquido que salia de la junta se ha kedado todo exo un potingue! bueno hasta otra compañero! :P

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed