presentacion   de prototipo
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eldelkiosho
    Amigo megane37 tienes un muy buen coche para aprender y la gente del TRT te echa una mano.... saludos.......
    La pista no es lo mío Dani, lo mío es todo lo que sea tierra, piedras y pegar saltos... y con un 1/10 touring poca cosa voy a hacer en esos terrenos :D :D :D. Por algo vendí el miniz. Para pasar un rato los sábados está bien.
    El REVO ya lo tengo afinado para empezar a subir piedras, y ya verás el otro Traxxas eléctrico tracción trasera que me llegó, ese tira piedras que es un gusto, y aguanta entre 25 minutos y media hora con el mismo pack de baterías y siempre a fondo.

Ya nos vemos mañana, si te pasas por La Atalaya!!

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la oja de inscripcion del regional de pista 1.8 del dia 11 y 12 de noviembre estan en espycar modelismo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creia que eramos Amigos RC Norte, ya nos han cambiado el nombre...Un saludo...
    "Los hijos y los verdaderos amigos son de los mejores regalos de la vida..."

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esa contesta es para mi no lo entiendo saludos de L I T O

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los que se ban a puntar parra el tenderete del dia2 de diciembre pasar por ESPYCAR PARA PAGAR ANTES DEL DIA 1 PARA COMPRAR LAS COSA PUEDE PARTISIPAR TODOS LOS QUE QUIERAN ES EL DIA DEL REGIONAL APLASADO DE 1.10 TURING GAS SON 10 EUROS Y RECORDAR LAS INSCRIPCIONES ESTAN ABIERTAS ASTA EL DIA 1 DE DICEMBRE
    SALUDOS DE LITO

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    RECORDAR DIA 2 DE DICIEMBRE REGIONAL DE 1.10 TURING GAS LA CARRERA APLASADA POR LA LLUVIA APUNTATE PARA EL SADERO CUANDO TERMINE LA CARRERA .LA INSCRIPCION ES GRATUITA DE LA CARRERA
    SAUDOS DE L I T O

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

presentacion 2007 equip.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    enora buena a Josue Artiles por ser el ganador del regional de 1.8 pista en tenerife difrute con la carrera la rebalidad con Josue Y juanito estos dos chicos corren corren muy muy mucho soludos de
    L I T O y Eri se iso una bonita carrera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy bonita si señor, yo tambien felicito al ganador y espero que todos se lo hayan pasado tambien como yo.Saludooossss.
    MUGEN MRX4,jp r03,sirio.
    team magic g4s,sin motor.
    3pk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EL PROXIMO AÑO 2007 EL CLUB. ESPYCAR R.C. ERA UN CAMPEONATO PROVINCIAL 1.5 Y 1.10 TURING GAS Y RALLY GAME 1.8 YA LES DAREMOS MAS IMFORMACION. SALUDOS DE LITO

RECORDAR EL DIA 2 DE DICIEMBRE EL REGIONAL DE 1.10 TURING GAS

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed