Proyecto de Creacion de Club RC Zona Sur
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola dekode:

Gran idea el tema del club, yo me apunto. Además vivo en Bco-Hondo y me pilla cerca. El tema es que por lo que veo casi todos hablais de TT (que supongo q es TodoTerreno), mi coche es de pura pista y no se si yo tendría cabida en el club, pero supongo que es cuestión de hablarlo.

Saludos
    Saludos

Marco

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    precisamente la pista a la que vamos mi colega y yo es de piche y justo al lado hay un circuito que yo creo que para TT valdria tambien, asi que aqui tiene cabida todo el mundo. podriamos organizar una quedada el sabado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EYY!! buena idea si señor , soy d santa cruz y al verda esk me queda un poco lejos el d santa ursula , buena idea! , como esta el tema ahora mismo?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora mismo parece que somos unos cuantos los que estamos dispuestos, asi que lo interesante seria quedar todos para conocernos un poco y aclarar lo basico con respecto a la consitucion como asociacion, luego lo siguiente seria redactar los estatutos y todo el papeleo y ya esta, despues seria pedir al ayuntamiento de todo, que por pedir...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola amigos,

estamos organizando para vernos este próximo sábado 13/05/06 en la explanada del aparcamiento del McDonalds de Candelaria a partir de las 4 de la tarde; allí estaremos para conocernos la peña de la zona y todo aquel que se quiera apuntar; llevaremos nuestros coches de R/C por si podemos ponerlos a correr en la explanada que conoce el amigo "dekode".

Venga, animarse!!!!
    diego.hernandez@telefonica.net
    Kyosho V-One RRR-Evo 2 WC / SIRIO ***
    Spektrum DX3-R

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, voy a poneros aqui la única foto que tengo de momento de la explanada de la que os he hablado.

Ahora se encuentra un poco mas limpia y mi amigo y yo hemos pintado un circuito con spray que de momento nos va bastante bien y seria un buen lugar para reunirnos con nuestros rc, conocernos y hablar sobre el proyecto del club, si fuera posible este fin de semana mejor que mejor y sino pues decid aqui cuando podriais para poder cuadrar una fecha que sea accesible a todos. Un saludo !

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tiene muy buena pinta, no le hagas mucha propaganda, porque puede pasar como el de la darsena, que se han apoderado los de las minimotos, aunque hay buen rollo, yo me apunto.
    Saludos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed