Que Saben de un Circuito de TT en Tenerife
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

en el foro de la página web del club: www.clubatodogas.net aparece el siguiente mensaje:

YA TENEMOS LOS TERRENOS LISTOS PARA TRAZAR EL CIRCUITO EL AYUNTAMIENTO DEL TANQUE HA CUMPLIDO SU PARTE.DENTRO DE POCO TENDREMOS EL CIRCUITO.PARA MAS INFORMACION AL 686 195 597 UN SALUDO

Y lo firma un tal "yonoytu" el 26/06/06. A ver si por ahí se puede ir averiguando algo.

Saludos,
    diego.hernandez@telefonica.net
    Kyosho V-One RRR-Evo 2 WC / SIRIO ***
    Spektrum DX3-R

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok genial ya vi el mensaje ahora es ver que la hagan rapido tengo un truggy con ganas de volar un poco ja, a ver si quedamos los de tenerife, para conocernos y tomar el ejemplo de las demas islas que comparten nuestro hobby, que les parece para la semana del 11 - 17 de sept. por ejemplo, bueno ya veremos, saludos a todos.
    Kyosho Truggy Inferno St, .28, 4,6cc.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ok

Por fin yo me apunto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno decir que el circuito y el ayuntamiento que se esta moviendo es el municipio del Tanque,pues va asi, ya emparejaron todo el terreno llevando tierra pero faltan algunos camiones mas cuando este esto listo se marcara el terreno y luego el municipio nos tiene que dejar la pala para hacer los saltos, asi que a esperar un poco mas, el que quiera informarse un telefono de contacto y unas de las personas que se esta moviendo por este circuito es 686195597,asi que diriganse a él para expresarle algo que es uno de los que mas se esta moviendo.saludos.
    MUGEN MRX4,jp r03,sirio.
    team magic g4s,sin motor.
    3pk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

¿qué tal narci?; estooo...¿tú ya has visto los terrenos?; si es así nos podrías dar alguna opinión?
    Hombre, luego me van asaltando otras preguntas, como por ejemplo, si el Club A Todo Gas está implicado de alguna manera, cómo se decidirá el trazado, quién va a llevar luego el mantenimiento del circuito y más cosas que irán surgiendo.
    Lo digo por si algún día hay que ir con la guataca a hacer algo para estar preparado e irle cargando las pilas...
    Venga, nos vemos.
    diego.hernandez@telefonica.net
    Kyosho V-One RRR-Evo 2 WC / SIRIO ***
    Spektrum DX3-R

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo fui uno de los primeros en ver los terrenos pero hace muchisimo tiempo que no he ido,o sea, no he ido desde que solo era una idea y no he visto lo que han hecho,lo de emparejar el terreno y demas no lo he visto aunque me han dicho como es.El club a todo gas no esta implicado somos los que nos reunamos y lo hagamos asi que cuantos mas sean y mas se pongan en contacto con el numero que dije en el otro post mejor,porque los que estabamos haciendolo estamos un poco paradillos,el trazado en principio lo iba a realizar yo,pero como todo estamos abierto a toda clase de opiniones,sugerencias,ideas y trabajo mucho trabajo,a!!Lo del mantenimiento y demas del circuito es que todavia ni si quiera se ha planteado a mi me gustaria ver el circuito hecho y despues preocuparse de todo eso.Saludos.
    MUGEN MRX4,jp r03,sirio.
    3pk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Digo que los interesados llamen a ese numero porque:los 3 que estabamos moviendonos para hacer el circuito de TT,uno esta ahora con el tema de los helicopteros,otro lleva tiempo parado en el mundo del automodelismo pero tiene muchas ganas le hace falta un empujon y el otro que era yo,vendi mi coche de tt asi que hace falta que los interesados le den un empujon al tema y les pongan un poquitos las pilas a esos que llevan la idea que por mi siempre estoy dispuesto.
    MUGEN MRX4,jp r03,sirio.
    3pk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    decir, que segun me han comentado ya solo falta apisonar la tierra y marcar el circuito,segun me he informado.informacion en el numero 686195597.
    MUGEN MRX4,jp r03,sirio.
    3pk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pongan fotos cuando puedan para ver como va

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOLA QUE TAL A TODOS ME PRESENTO SOY YONOYTU, JOSITO.SOY UNO DE LOS QUE SE ESTA MOVIENDO POR EL CIRCUITO .YA ESTA CASI TERMINADO SOLO FALTA APISONAR LA TIERRA MARCAR Y ASER SALTOS.EL AYUN DEL TANQUE SE ESTA PORTANDO DE MIEDO CON NOSOTROS ,ESO SI, UN POCO LENTO,PERO TENGO ESPERANZAS QUE PARA PRINCIPIO DE AÑO ESTE TERMINADO,LOS TERRENOS SON EN LA ENTARDA DEL TANQUE ALTO POR DEBAJO DEL BAR LA LLOVIZNA.CUANDO YA ESTE TRAZADO AREMOS UNA QUEDADA EN EL CIRCUITO PARA ESTRENARLO Y TRANQUILO,AUNQUIE AHORA VUELO HELIS NO SE ME A QUITADO LA AFICCON POR LO S COCHITOS.ESL QUE QUIERA FOTOS YOINVERTIDO@HOTMAIL.COM O AL 686 19 55 97 UN SALUDO Y GRACIAS A TODOS

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed