Que opinan 1/10 Touring o 1/8 Pista???
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, bueno esto se ha puesto movidillo, me alegro haber hecho al menos una de las elecciones buenas y no estar con la sensación a posteriori de porque no he comprado algo un poquito mas......
    la verdad es que hay coche y hay motor, lo que falta ahora es el piloto.... habrá que contratar alguno... porque estas manos estan entumecidas por la inactividad. Por cierto me he pillado tambien una emisora futaba megatech 3PM- FM ya que mis anteriores emisoras y los 12 pares de cristales que tenia (menudo desperdicio) son todos en 75Mhz.... y los receptores que estan tenian eran mas del doble del tamaño de la que me he comprado ahora...y en el G4S no habia sitio para ellos... que tal esta este mando??.
    Saludos
    Team Magic G4S
    visita mi web, hay una seccion automodelera
    [url]http://usuarios.lycos.es/monedaecua[/url]

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues muy biennn...esa emisora sta muy beinn..j...tines muy buen ojo pa comprar.....a esa emisora si quieres le puede poner el modulo de pcm..
    saludos
    Coches---------------Motores

-----------------------------
    Futaba 3pk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es muy buena emisora... Para caundo veremos el G4S rodando por el hornillo?????... Esto cada vez se anima mas con los 1/10. Eso si, de G4´s son una flota.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos de coche as acertado te as comprado un buen coche y un pepinaco jaja.
    Bueno pos haber si te vemos por el circuito seguro q si conoces a alguien gente de esa epoca estan Carlos Barreto,Jose Miguel Ojeda no se si conoceras alguno.
    Bueno un saludo y David prueba un touring electrico q te vas a pegar un gustazo je.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos nuevamente:

La verdad es que la falta de tiempo me ha carcomido en estos días por no poder sentarme a armar el coche hasta hoy..y la verdad es que estoy disfrutando como un enano, pero lo voy haciendo con calma ya que esto ha sido a los años... y de paso sacando fotos al proceso ya que tengo una pagina web personal, en la cual estoy subiendo estas fotos para documentar el montaje del g4s
    a quien le puediera interesar las mismas este es el enlace:
    http://usuarios.lycos.es/ecuamodelis...tosmod/g4s.htm
    sean blandos con las críticas... . son bienvenidas cualquier critica costructiva y o sugerencias.
    espero durante esta semana montar todo lo que hay que montar pintar la carrocería y estar listo para rodar el motor. Ganas ya me sobran.
    alguno de vosotros me podeis indicar las fechas de las proximas competiciones de touring...
    Saludos
    Team Magic G4S
    visita mi web, hay una seccion automodelera
    [url]http://usuarios.lycos.es/monedaecua[/url]

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,

me ha gustado mucho tu página web y te animo a que sigas con las fotos y los comentarios de la fase de montaje de tu TM G4S, mucho ánimo¡¡¡
    También creo que compartimos algunas cosas, el nombre, la edad, la afición, la ilusión, la pasión por el radio control y el montaje de maquetas, etc.
    Nos vemos por el foro, saludos.
    diego.hernandez@telefonica.net
    Kyosho V-One RRR-Evo 2 WC / SIRIO ***
    Spektrum DX3-R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Increible el curro que te estas pegando, mas de uno le servira de ayuda, te lo aseguro... ya lo pusiste en el foro del G4??????
    Esto me huele a que este fin de semana te vemos por el circuito...

Un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que pasada la pagina. Si todo te lo curras igual, que miedo!!! Ya nos veremos en el circuito. Otro Team Magic al ataque. Saludos y Felicidades.
    Coche: Team Magic G4-S
    Motor Mega ZX 12
    Emisora Futaba 3pk

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    DIGAGO SOY LITO ESPYCAR MODELISMO TIENES QUE BENIR A buscar UNA GORA Y UNA CAMISETA DE T.M.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    DIGAGUSOY LITO ESPYCAR MODELISMO TIENES QUE BENIR A buscar UNA GORA Y UNA CAMISETA DE T.M.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed