Que opinan 1/10 Touring o 1/8 Pista???
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos antes que nada la página esta muy bien digagu, jaj entonces es aquí donde se esconde la nueva generación del hornillo, la generación Team Magic G4S, pues muy bien agarraos a los asientos que si lo anterior les parece gracioso ahora biene el bing-ban total de la risa, me presento mi nombre es Jose Luis y mi nick tiene un mes más o menos, hornilloteam, hornillo lo puse porque me gustó el circuito, y team adivinen, de team magic por supuesto y como somos 4 y team significa equipo pues de perlas, soy nuevo, cuando les diga sabréis alguno seguro quienes somos, aunque no nos conozcamos personalmente, pues eramos aquellos niños asustados que ibamos al circuito a formar coágulos con nuestros tamiyas, los boogies con gomas de asfalto y poco más jajaj, digo coágulos porque practimente es la sensación que teniamos al ver todas esas balas pasarnos más de dos veces en lo que nosotros dábamos una vuelta je, y que verguenza pasabamos, pero ná para adelante fuimos varios fines de semana, incluso fuí algun día entre semana hasta que nosotros tomamos tambien la decisión j, ya no más tragar saliba,
    pues repetimos esta vez la operación, los 4 en vez de a valiram hobbies, fuimos a esta tienda de Telde que todos conoceis y dijimos en voz alta,¡¡coño que pasa aquí!! y despues de barajar varias opciones, y estar ingresado durante casi un mes en la red, surgió la idea de, o mejor de los Team Magic G4S, pues sí señores ya lo podeis empesar a descogonar hay cuatro team magic más probablemente para pisar el circuito dentro de 2 semanas, ya no vereis más esos incordios de tamiyas(por eso no hemos aparecido por el circuito este finde), y espera se quieren reir más , los cuatro con motores picco evo modificados, hemos hecho no una inversión sino" la inversión", tamtién ya que veo que preguntais os lo ahorro, 4 emisoras KO-PROPO. Entonces deduzco que esta vez el problema no será por retención sino por masificación, jajaj cuando llegen todos los Team Magic, con las mismas prestaciones a la curva, se va formar un tapón j, señores es un placer, nos veremos en el hornillo, que a partir de ahora según rumores se llamará hornimagic, jajaj, otra cosa si quereis ver como llegué hasta aquí ver las ultimas páginas de la sección G4S y la de que coche comprar tambien, ahora lo digo yo ¡viva team magic!, lo siento si he provocado algún desgarro por descojonamiento, pero la verdad acaba de formarse una generación nueva en el hornillo. Saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Digago entonces es a tí al que se le olvidó la gorra y la camiseta, jajaj, vete a buscarla que ya las ví están monísimas, venían con el pack solo que tú no lo sabías, gracias Lito ya he dado con la madriguera G4S.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    quería decir digagu no digago, perdón, ya nos veremos solo me fata aprender a conducir.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , muy buena elecion a todos, los 4, 5 , 6... ya no se ni cuantos son!!!!!!! nos vemos por el circuito. Aunque no tengo TM, si que va a estar guapa la escala 1/10, cada dia aparecen mas.

1/10 A saco

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dios mio, pues ya tienen que haber mas de 10 Team Magic. Que pasada, la que se va a liar. Je je je.
    Coche: Team Magic G4-S
    Motor Mega ZX 12
    Emisora Futaba 3pk

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je y yo con la mierda del kyosho fw05t,que no hay quien lo meta a viaje

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos amigos.

Siguiendo con lo que habiamos iniciado ayer hoy les pongo la segunda parte de la seción de armado del g4s lo poco que he podido hacer hoy
    http://usuarios.lycos.es/ecuamodelis...smod/g4s_2.htm
    Team Magic G4S
    visita mi web, hay una seccion automodelera
    [url]http://usuarios.lycos.es/monedaecua[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues nada todo no podia ser perfecto, me he quedado sin camara digital... asi que el reportaje gráfico ha quedado incompleto, realmenmte solo me falto el anclaje del motor y el montaje de los amortiguaderes. Pero en fin creo que este bicho ya está montado, veamos si le puedo realizar el rodaje estos días... saludos
    Team Magic G4S
    visita mi web, hay una seccion automodelera
    [url]http://usuarios.lycos.es/monedaecua[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas digagu,

TAl y como hablamos, la fecha de la proxima carrera del club Modeteld, segun el calendario entregado a principios de año y si no hay modificacion, es el proximo 7 de mayo para la categoria 1/10 y demas categorias de asfalto.

Un saludo, y a ver si el sabado ya podemos rodar unos depositos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, guaa ya veo que hay muchos g4!! pues decir que hay otro mas que creo que voy a estrenar este finde!! ya lo tengo montado solo que no se si tendre tiempo de ir, es un g4s por lo visto van muy bien espero que sea asi

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed