Que opinan 1/10 Touring o 1/8 Pista???
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 40 de 40
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos: le he hecho ya un par de depositos, espero seguir rodaje y este Sabado probaré en el Hornillo, si todo se presenta como tengo programado.
    Team Magic G4S
    visita mi web, hay una seccion automodelera
    [url]http://usuarios.lycos.es/monedaecua[/url]

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos a todos, muy buena idea esa digagu, mejor que termines el rodaje en el circuito, te lo digo porque aparte de ser lo ideal la gente que se encuentra aquí te pueden echar una mano o asesorar en esta parte tan importante y crucial para la vida del motor, te lo digo porque apenas fuimos las ultimas horas del domingo pasado a iniciar el rodaje por eso del mal tiempo y tuvimos la enorme suerte de que la gente con más experiencia se prestó a echarnos una mano, en especial a mí me toco un san bendito, que espero ver este sabado para terminar de afinar el coche y su rodaje correspondiente, j, el sabe quien es. Yo estaré a partir del mediodía del sábado por si eso, suerte con el rodaje, y saludos al resto.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    saludos a todos, porfin hoy voy a empesar el rodaje, suele ir mucha gente entre semana al circuito? bueno ya les contare como me ha ido, afortunadamente voy con un amigo que tiene mucha experiencia y que me puede alludar mucho.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola de nuevo, ayer el coche empeso un poco raro, se iva bastante de atras pero al regular algunas cosillas con la ayuda de gente con experiencia el coche me iva de fabula, no se iva practicamente nada pero tengo una duda es que el motor al principio logicamente iva despacio ya que lo tenia abierto para ir haciendole el rodaje pero a medida que lo iva cerrando no aumentaba mucho su velocidad, el motor es un picco evo y tengo esa duda alguien me podria decir si es porque? esque no se si el motor ira mas despacio al principio o es que va asi...
    gracias antisipadas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Puga...

Primero termina el rodaje bien, aunque a medidda que lo vas haciendo (como bien dices) se va cerrando y deberia de correr un poquito mas... piensa que mientras le haces el rodaje no le puedes pedir mucho al motor. Una vez concluido ya hay tiempo de regular la alta y baja y veras que va de maravilla. Por cierto otro tema que influye es la regulacion del embrague. Ya nos vemos si eso esta tarde por el hornillo.

Un saludo.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, alguien tiene el calendario con las carreras del hornillo, esque me gustaria saber cuando son todas las carreras de 1/10 gracias.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos: no se si en este hilo puedo hacer este comentario.. pregunta a los expertos.. el dia sabado terminando de rodar el coche que por cierto estuve en el Hornillo pero estaba como su nombre a rebosar de colegas automodeleros, asi que lo termine de rodar por siete palmas y me di cuenta entre otras cosas que mientras mas ajustaba la regulación del freno el G4S tendia a frenar , irse hacia la derecha y hacer el trompo, asi que desarme los sistemas de amortiguadores, los regulo los equilig¡bre a los 4 ya que pense que estaba haciendo los apoyos de una manera desastrosa, pero cual mi sorpresa a pesar de eso, seguía haciendo los mismo, la unica solución ir aflojando la eficacia del freno a costa de trompear menos, ahora frena ineficazmente pero no hace el trompo?? y la verdad es que esto no me acaba de gustar... que puede estar pasando?. Tengo la teoría, es el primer coche con motor de explosión que tengo con eje rigido delantero y / o ONE WAY, decía que posiblemente al tenerlo como ONE WAY, al yo aplicar el freno, el tren posterior frena pero el delantero sigue girando... no es eso como meter el freno de mano en un coche escala 1:1 y trompea por eso??? , si lo pongo como eje rigido , aun no lo he probado?? pasará lo mismo?.... Y aqui la pregunta a los que tienes el G4S como regulais el freno??, como os va mejor con ONE WAY o con eje rigido delante??? o que creen que me puede estar pasando para comportarse asi cuando freno?
    Gracias y perdón por el toston....
    Team Magic G4S
    visita mi web, hay una seccion automodelera
    [url]http://usuarios.lycos.es/monedaecua[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola digagu, lo que te pasa con el freno es normal si llevas el one way. En el caso del one way tal y como dices solo actua el freno en las ruedas traseras y por ello si llevas mucho freno tiende a trompear... En mi caso llevo one way y el nivel de frenada de mi coche es muy poco, en el caso de colocar eje rigido si que tendras una frenada a las 4 ruedas y por ello `podras darle mas freno. Respecto a si one way o eje rigido... es cuestion de gustos de conduccion.

Como referencia te digo que hay pilotos que lo llevan rigido y otros con one way en el hornillo y van a la par y como dice el anuncio, "CONCLUSIOOOOON!!!!... COMO EN BUDAPEST, CADA UNO COMO ES!!!!!!!". Hoy probare el eje rigido (si el tiempo acompaña) y ya te contare.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno para no dejar incluso el montaje del G4S en mi web, y una vez solucionado el problema de la camara digital estan ya subidas imagenes de todo el montaje del G4S asi que a quien le interese esta es la direccion de la web.

http://usuarios.lycos.es/monedaecua
    entrar en la sección de automodelismo.

Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues en vista de mi falta de tiempo y disponibilidad para dedicar a este hobby me estoy planteando la idea de vender este equipo por si hubiese alguien interesado tienen todos los enlaces en este mismo tema para ver el coche y motor (solo rodado y a cualquier prueba) mando y mesa arrancadora. digagu@telefonica.net

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed