que pasa con la aficcion en tenerife? (monsters y tt )
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola slyder bienvenido mira te cuento que el pela y yo somos de adeje y nos juntamos los finde pa darles gas a muestros monsters asi que si te interesa quedamos un dia de estos ok

Pd: por lo de la edad tranquilo que somos de la misma generacion saludos

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno Enrique,bienvenido a este mundillo,que esta de pm,te contare que tanto alexuy como yo(pela)somos tambien de adeje,y nos juntamos casi todos los sabados por las inmediaciones de el club de golf que esta asia la caleta,si tal te dejo mi movil y sino nos dejas un mensaje en este post,661265125.saludos nos vemos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues que bien , yo lo estoy llevando a parte alta de Las torres ( subiendo por la fuente hasta el final y a la derecha) pero tenia ganas de pasarme por los aparcamientos del tropicana . Cuando hablas del golf supongo que te refieres a la pista de tierra que hay junto al campo que es como para trial o algo asi ¿no? . Este sabado no se si podre pero al menos intentare dar una vueltilla para vernos la cara frente a frente . ¿ Sobre que hora soleis estar ?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ok

Ok enrique, como ya te e comentado nos reunimos por la parte de abajo del club de golf costa adeje segun me an dicho,aver si te acercas con esa maquina pa dar un par de botes. :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto de quedar con mas colegas es esta poniendo complicado me parece que lo tenemos mal

saludos

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    holaaaaaa alguien por ahi?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    qtal alex soy jefferson el del inferno st q nos vimos por la laguna a ver cuando le dices a pela y quedamos nuevamente.
    Kyosho Truggy Inferno St, .28, 4,6cc.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

holis

Que tal jeff .todo tranquilo?Soy richard,(pela)te contare que de momento tengo mi maquina en la uvi en recuperacion y a la espera de montarle los grupos reforzados ya que se a roto el trasero y no quiero que me vuelva a suceder, opte por montar los dos opcionados y evitar sorpresas por un tiempo,alex esta bien y corrigiendo unos fallitos que tiene con su sh pero bien.En cuanto esten en funcionamiento los dos estaremos en contacto para aprovechar el buen tiempo que se avecina.Un saludo.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed