Que pasa con la pagina del club a todo gas??????
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

Hay problemas con los servidores donde están alojadas las páginas que están en vía de solucionarse.

En cuanto esté operativa avisaremos por esta misma vía.

Un saludo,

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, muchas gracias, ya pensaba yo que solo era pa los socios, y como yo soy socio y nunca me han dado ninguna contraseña.

Pues na, un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    baya mas bale ke kiten la página esta mas tiempo averiada ke funcionando antes cuando la llevaba el señor iban funcionaba mejor porlomenos ponía las clasificaciones pero aora cada besba peor aber si algun dia llega a funsionar.alguien sabe donde se puede saber las fechas de las carreras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    skywalker,

Las clasificaciones, el calendario y el resultado de todas las carreras, tanto del año pasado como de este las puedes encontrar en http://www.automodelismocanarias.com, en la sección de campeonatos.

Un saludo,

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed