quedadas para ir aprendiendo o echarnos carreras
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el circuito de telde se va ampliar pero se puede rodar saludos.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola Be-Real, somos un grupo de pilotos de 1/5 que estamos organizando el campeonato 2005 en el karting club de Tarajalillo, por ahora tenemos 8 pilotos, si estas interesado y quieres participar llamanos al 630 78 89 65, saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero lo agrandarán en el mismo sitio o en otro diferente?¿ Saludos ! :D
    Serpent 710 || Losi *** Kinwald Edition Grahite Plus || Novarossi RR12L3 || Graupner XS6 || Circuito pista: A Todo Gas , Sta Úrsula (Tenerife) || Circuito TT: Pto de la Cruz (Tenerife), Club Warm up!!
    [url]http://img512.imageshack.us/img512/7878/moscip3.gif[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    segun ya nos han dicho lo hacen en el mismo sitio cogiendo lso aparcamientos al lado de la cancha y un poco de la escapatoria enorme que a al derecha de la tarima, se cmabiara el trazado y se hara practicamente todo nuevo.

saludos y a ver cuando esta listo y que tal queda.
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eldemoya lo siento pero el coche q tengo es un touring gas 1/10 y encima me estoy iniciando, el otro dia intente arrancar el coche y arme una del 15, creo q he ahogao hasta el motor, si esto de empezar solo.....

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien se anima a quedar?, es q estoy empezando y creo q ya he ahogado el motor, lo intente arrancar con el torno y se me encedio y apago y comenzo a escupir gasofa por el escape ( par de gotas), alguien se anima a kedar para q me mire el coche?, podria ir a telde los domingos o a 7 palmas, un saludo, soy del puerto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    saludos be-real
    aunque tambien soy nuevo en esto, lo he leido en otros post con el mismo problema
    1º quita la bujia y dale un par de veces al tirador para quitar el exceso de gasofa( cuidado con los ojos que te pueden saltar gotas)
    2º comprueba que la bujia esta bien y el chispo tiene carga
    3 ¿ lo tienes bien carburado? si no lo sabes, leete esto http://www.cochesrc.com/contentid-24.html , a mi me ayudo mucho
    suerte con el bicho
    Y AHÍ NOS VEMOS MIS CUATES.......

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed