Radio control en Gran Canaria.
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 59
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ARMICHERC8 Ver Mensaje
    En Telde hay varios Circuitos de Asfalto y Todo Terreno

esos circuitos solo son par los que tienen llaves, osea para cuatro oficiales y 3 que han sacado copia y las tienen a la mua

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de f1-mgic
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por salomon Ver Mensaje
    esos circuitos solo son par los que tienen llaves, osea para cuatro oficiales y 3 que han sacado copia y las tienen a la mua
    contestar un mensaje de julio, en esta fecha, eso es aburrirse y para tú informacion el circuito de Telde está abierto a todo el mundo los fines de semana, entresemana no lo se pero los findes doy fe de ello, un saludote
    si estas recogiendo huevos,¡¡¡ no cuentes pollos !!! no de todos los huevos salen pollos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jojojojojojo y el que responder no esta aburrido? jaja ,y tu lo sabes porque vas todos los fines de semana verdad? jaja sigue corriendo en tu cancha campeon, jaja

Miembro Senior Avatar de f1-mgic
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no campeon, je es que de la gente que rueda en la pista donde yo voy los findes los hay que ruedan los findes en Telde jajaajaa aparte de muchos colega de esa zona que tambien lo hacen je je,

Y porcierto una cancha es donde se juega al baloncesto, balonmano, futbito etc.... Y aparte de que no es mi cancha es una pista de radiocontrol, pequeña, pero una pista de radio control muy bien asfaltada y muy divertida, palabras textuales de un piloto de los de verdad " que yo no lo soy " dichas por el el dia que subio a pasar la mañana con nosotros y porcierto " vete a cojerlo en lo que tú llamas cancha " porque su velocidad ahí dentro era de vertigo, al igual que la de otra gente que rueda aqui habitualmente, vuelaaaaaaaaan porque tienen coche para eso y porque pilotan hasta en las canchas je je saludeteeeeee
    si estas recogiendo huevos,¡¡¡ no cuentes pollos !!! no de todos los huevos salen pollos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haaaaaaaaaaaaaaa ok , esto va de que un amigo de un amigo me dijo que un amigo........bla,bla,bla, compañero arregla los problemas que tienes TU en tu cancha con jebte que quieren ir a rodar para que despues hables de otras,
    a lo que tu llamas palabras textuales yo le digo mentiras piadosas, o es que ese piloto ha estado mas veces?

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    paz y sosiego

Respirar ondo, repetir 10 veces ahummmm y luego contestar con tranquilidad
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre sr koldo mis respetos, es grato saber que tiene todo bajo control, saludos y gracias por todo

Miembro Senior Avatar de pantaya
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    j esto aki ta ha fuego alto señoresss je buen clima es lo ke tiene k haber señores jej saludos para todosss

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no pasa nada colega sigamos divirtiendonos con vuestro circito en tafira y dejemos que sea el moderador el que controle todo esto,saludos y palante

Miembro Senior Avatar de pantaya
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok melillo haber si t subes otro dia **** para echar unos cronometrados hay, o una carrerilla en condicioness jej saludos tio un abraso

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

radio control las palmas

radiocontrol las palmas

radio control gran canaria

club rc las palmas

coche teledirigido quiero saber donde hay tienda en Las Palmas de G

coches rc motor electrico las palmas

coches bateria rc radio control las palmas

radio control canarias

venta de camiones miniatura las palmas radiocontrol

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed