Rally RC,,Gran canarias,,.proximo evento tramo la vieja dia 22-3-2014
Página 106 de 171 PrimerPrimer ... 66686101102103104105106107108109110111126146 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,051 al 1,060 de 1708
    Miembro Senior Avatar de pantaya
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no chano el tramo d 1.8 lo voi hacer en otro terreno k esta perfecto para tus nesecidades i mas comodo k el de donde esta el d 1.10 , k es mas dificil para tu poder moverte me entiendes ahora colegoteee ja ya me diras saludos

Miembro Senior Avatar de perrochichocorre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por f1-mgic Ver Mensaje
    haber colegas a mi me parece muy bien lo que estan hablando de separar las dos categorias, pero lo que no ha hecho ninguno es aclarme la pregunta de sin ese terreno es para el 1/8 o no ? y para mi tambien es sagrado el 1/10, no pretendo que nadie deje su hobby y coja un zacho para que yo pueda hechar el 1/8

no fui yo el que dio la idea de hacer un circuiton de 1/8 rally y me jode bastante no poder hechar una mano y luego ir a disfrutar de ello, un saludote
    no te lo tomes haci chano ,k por lo de dar zacho es el 2 hobby de samuel y por eso no hay problem,es para k la peña no se descuide y haber si hacen el reglamento k kieren hacer, y empesamos con esta modalidad a fondo k engancha

Miembro Senior Avatar de f1-mgic
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok todo claro compis, seguimos en contacto y sigo apañando piezas para el inferno ¿ no tendrá alguno los dados de las ruedas de KIOSO y se los compro ? un saludote
    si estas recogiendo huevos,¡¡¡ no cuentes pollos !!! no de todos los huevos salen pollos

Miembro Avatar de JAVICARMP9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola chano soy javicarmp9 creo q tengo algun dado por alli lo miro y el lunes t digo algo yo soy el hermano de samuel ok un saludo

Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok compi gracias, si los tienes me mandas un mp con tu nº de mobil y el precio y ya te llamo para quedar y subir yo a buscarlos ok, gracias un saludote
    si estas recogiendo huevos,¡¡¡ no cuentes pollos !!! no de todos los huevos salen pollos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hey peña aki teneis un vidiaco wapo de la zona k keremos cojer para hacer un nuevo trasado,algo diferente hoy domingo a eso de las 11 en adelante estaremos en el circuito de abajo haciendo unas cositas el k kiera k se apunte (chano este esta ideal para echar unos pikes aki wenos una mañana,animate y pillate un electrico tamiya rally ,enga salu2)
    Última edición por perrochichocorre; 10/06/2012 a las 10:52

Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ha jodio, eso es de cemento por lo que veo !!! las ruedas te van a durar lo mismo que un caramelo delante de la puerta de un colejio jeee jeeeee

eso limpito esta guay para hacer drifft, no ? y ya tienen un circuito para drifft ( pedazo de esplanada macho )

lo de comprarme un electrico esta practicamente imposible
    1º porque no me llevo bien con las chispas, aunque reconozco que para tierra es lo ideal y de comprarme me pillaria un 1/8, ya pase por la etapa de los 1/10 y no vuelvo atras

2º la economia mia no solo es sumergida ademas va camino de las profundidades

si voy a montar el 1/8 para tierra es porque practicamente lo tengo todo, de lo contrario no podria hacerlo
    un saludoteeeee

Miembro Senior Avatar de Delta2.0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por f1-mgic Ver Mensaje
    ha jodio, eso es de cemento por lo que veo !!! las ruedas te van a durar lo mismo que un caramelo delante de la puerta de un colejio jeee jeeeee

eso limpito esta guay para hacer drifft, no ? y ya tienen un circuito para drifft ( pedazo de esplanada macho )

lo de comprarme un electrico esta practicamente imposible
    1º porque no me llevo bien con las chispas, aunque reconozco que para tierra es lo ideal y de comprarme me pillaria un 1/8, ya pase por la etapa de los 1/10 y no vuelvo atras

2º la economia mia no solo es sumergida ademas va camino de las profundidades

si voy a montar el 1/8 para tierra es porque practicamente lo tengo todo, de lo contrario no podria hacerlo
    un saludoteeeee
    f1-mgic,la verdad es que estamos igual,yo tengo las dos modalidades asi que si tu te apuntas en 1/8,yo me apunto tambien,lo que no tengo carroceria de rally para el 1/8 asi que a ver como lo hacemos je

Un saludote
    Tamiya XV-01 Carroceria Lancia Delta S4 Gr.B
    Xray T2 Rally Carroceria Citroen DS3 WRC Abu Dhabi
    BSD Land Ripper Brushless 1/8

Miembro Senior Avatar de pantaya
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    k pasa locoss cuando hacemos un rally tafira pepolll jaja,, k ya hay mono de ver todas las makinas aqui dando guerra **** ja k vicio

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pantaya Ver Mensaje
    k pasa locoss cuando hacemos un rally tafira pepolll jaja,, k ya hay mono de ver todas las makinas aqui dando guerra **** ja k vicio
    si tio k parese k esto se a parado un poco ,haber si el fin de semana se programa algo para probar la maquinas y pasar un rato echando cronos

Página 106 de 171 PrimerPrimer ... 66686101102103104105106107108109110111126146 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

rcrallycanarias

horario del rally de arucas 2014

federacion de automodelismo canarias 2013 tramos y horarios

tramo de marzagan rally 2014 horarios

Rally canarias diciembre 2013

busco lancia delta integrale en islas baleares

tamiya tt01 rally

tramos de raly arucas las. palmas

hoja de calculo tiempos rally slot