Rally RC,,Gran canarias,,.proximo evento tramo la vieja dia 22-3-2014
Página 115 de 171 PrimerPrimer ... 157595110111112113114115116117118119120135155 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,141 al 1,150 de 1708
    Miembro Senior Avatar de f1-mgic
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OOOOoooosssst se sale ese tramaso Pedrito me gusta ese terreno porque creo que esta bastante llano como para yo ver todo el circuito, muy guapo

PD: Samuel tu no decias que en la proxima quedada de Sardina contavamos contigo pues la proxima es mañana jodioooooo, haber si apareces y te traes a la vasca y hacemos algo grande y asi nos conocemos todos, un saludoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    si estas recogiendo huevos,¡¡¡ no cuentes pollos !!! no de todos los huevos salen pollos

Miembro Senior Avatar de pantaya
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que pasa chano como vamos hombre no creo k suva toi enviciado total a los rallys tio haber si algun finde se anima la tropa i tiramos pa rriba,,,,salu2 ha disfrutar manoo aj

Miembro Senior Avatar de perrochichocorre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno señores vallan tuneando las bestias esto es cojiendo cuerpo,tenemos una varbaridad de pilotos inprecionante
    esta preparandose todo para el dia 21 sabado ,no hay k poner dinero ,los trofeos nos lo pone la aavv solo hay k llevar algo de papeo para nosotros despues celebrarlo,unas birras ,una de areucas,refresco,carnita para asar,yo por ejemplo pongo las papas arrugadas y cervesas,otro puede traer unas pancetitas,un queso,otro la de areucas,y haci lo k uno buenamente pueda y pasar un dia agradable entre compañeros de rc,ya iran comentando algo ustedes,hacer falta ,pues unos toldos para nosotros uy unas mesas yo are lo k pueda,

bueno a presentar

1 simon
    2 javi
    3 kilian
    4 iban
    5 pedro
    6 sergio
    7 carlos
    8 yedy ?
    9 roque
    10 tony
    11 ismael
    12 oscar
    13 ulises
    14 victor
    15 jonathan
    16 kevin

inscripcion abierta hasta el 14 de julio,el inscribirse y no acudir al evento se penalizara con el no poder a inscribirse en el proximo evento que hagamos
    Última edición por perrochichocorre; 05/07/2012 a las 00:45

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ohhh yo yevo las costillitas i el carbon ja k cremm lo vamos ha pasarrr lococ i traigan tambien unas garrafitas d agua pal tramo señores yo yevare 50l k tngo una garrafa grande por k si no regamos chungo bueno esto me pone peterr ajajaj

Miembro Senior Avatar de olichencho
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Q bien suena eso Pedro.....

En material yo puedo aportar mesa de 2m y una sombrilla de 3m de diámetro.....

Y en comida o bebida, yo me ocupo de la cerveza sin alcohol, que tengo un montón q me sobro de un bautizo , una de Carta blanca y por ejemplo pinchitos.....

Saludos y el sábado hablamos y coordinamos.....
    Ahora le pego al RallyRc - 1/10 TTe - Rally Game 1/8 Eléctrico - Touring E

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOLA SALUDOS,

ya esta todo avisado por mi parte los pilotos estan preparados para el evento somos 14 pilotos y tenemos muchas ganas de hacer la competicion,la aremos en san francisco detras de la ******** ya k esta el circuito de rally para las pasadas cronometradas consistira en 3 pasadas a un sentido y 3 hacia el otro,se sumaran los cronos, y los puestos iran acorde con el k menos tiempo haya hecho,luego iremos al circuito central o de enmedio como kerais pasaremos a la entrega de trofeos y luego echaremos carreras de 4 en 4 y hacer un pequeño torneo,acontinuacion aremos un copistraje para los pilotos y organizadores.
    el evento comensara a las 10:30 los pilotos devemos de estar a las 9 :00 chao babi

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cada vez hay mas pilotos interesados en participar
    Cita Iniciado por perrochichocorre Ver Mensaje
    bueno señores vallan tuneando las bestias esto es cojiendo cuerpo,tenemos una varbaridad de pilotos inprecionante
    esta preparandose todo para el dia 21 sabado ,no hay k poner dinero ,los trofeos nos lo pone la aavv solo hay k llevar algo de papeo para nosotros despues celebrarlo,unas birras ,una de areucas,refresco,carnita para asar,yo por ejemplo pongo las papas arrugadas y cervesas,otro puede traer unas pancetitas,un queso,otro la de areucas,y haci lo k uno buenamente pueda y pasar un dia agradable entre compañeros de rc,ya iran comentando algo ustedes,hacer falta ,pues unos toldos para nosotros uy unas mesas yo are lo k pueda,

bueno a presentar

1 simon
    2 javi
    3 kilian
    4 iban
    5 pedro
    6 sergio
    7 carlos
    8 yedy ?
    9 roque
    10 tony
    11 ismael
    12 oscar
    13 ulises
    14 victor
    15 jonathan
    16 kevin

inscripcion abierta hasta el 14 de julio,el inscribirse y no acudir al evento se penalizara con el no poder a inscribirse en el proximo evento que hagamos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno chicos decirles k al tramo d tafira oi pedro jon i el amigo ulices otros pilotos nuevos hemos dejado el tramo k pa k contaros pero eso si hay k entrenar por k esta totalmente cambiado ha mejor por su puesto ya lo provareis haci k ya sabeis el k pueda k entrene por k ahora si k esta d puro rally ha topeee aj enga pedro cuelga unas fotingass hay un pedaso de tramo ahora uhh k vicio me hice una primera toma i el time fue d 1.14 .00 ya ahora vamos bajando salu2

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    señores nuevas noticias e hablado con la aavv y nos ponen las 3 copas las medallas no puesto k somos 16 pilotos ,e ido a los trofeos en el calero y sale 2,10 la medalla y nos la personalisan con imagen y lo k keramos poner nos la dan terminada lista para colgar al cuello , [img=http://img600.imageshack.us/img600/5244/20120709172733.th.jpg] esta es la k me enseñaron como ejemplo,ya 6 pilotos an puesto el dinero son 2,10 solamente pa tener un recuerdo ,recuerden k el sabado se acaba la inscripcion y tendran k estar aboado para llevar el sabado el rollo para k me las tengan listas,tenia tambien pensado en el logotipo k tenia sergio en el podiun k llevo a san fernando ya direis algo [img=http://img600.imageshack.us/img600/5244/20120709172733.th.jpg]
    Última edición por perrochichocorre; 10/07/2012 a las 02:14

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    k bobaa lococ a

Página 115 de 171 PrimerPrimer ... 157595110111112113114115116117118119120135155 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

rcrallycanarias

horario del rally de arucas 2014

federacion de automodelismo canarias 2013 tramos y horarios

tramo de marzagan rally 2014 horarios

Rally canarias diciembre 2013

busco lancia delta integrale en islas baleares

tamiya tt01 rally

tramos de raly arucas las. palmas

hoja de calculo tiempos rally slot