Rally RC,,Gran canarias,,.proximo evento tramo la vieja dia 22-3-2014
Página 153 de 171 PrimerPrimer ... 53113133148149150151152153154155156157158 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,521 al 1,530 de 1708
    Miembro Senior Avatar de perrochichocorre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoy en dia todos lo estamos pasando no mal
    pero peor de lo k estamos acostumbrados a pasarlo
    lo k yo particularmente cuando hay unos trofeitos k nos lo pagamos nosotros y no nadie, la carrera tiene mas emocion,lo se por k ya lo hemos vivido y se nota cuando hay algo en juego y cuando no ,los pikitos sanos je
    ya las chuletitas o no depende de la organizacion y las ganas de preparar un evento y el saver gestionar lo recaudado,en los eventos que e organizado yo siempre lo e estirado al maximo y la gente a salido muy contenta,eso le da motivacion a la gente.....
    Última edición por perrochichocorre; 07/03/2013 a las 18:54

Miembro Senior Avatar de pantaya
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay ta tu vas hacer el k me va ha ayudar hacerla si no no la hago enga vete preparandote las nalgas k no me vas ha ver ni las pegatinas loko jajja

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que hay que hacer carreras. Pero en vez de dar copas o medallas en cada carrera. Valdria mas hacer un minitorneo de 6-8 carreras y despues dar premios . La gente es verdad que si no hay premios no tienen alisiente de ganar. Y creo que esta comprobado. Con la mitad del dinero que supone las carreras , habria mejores premios y la gente no dejaria de ir porque saben si no corren , habria mas emocion por el tema de la suma de puntos del torneo. Yo creo que en la proxima carrera de jinamar se puede hablar y llegar a una conclusion. saludos
    si la vida te da la espalda, tocale el culo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo sinceramente opino k para disfrutar d esto no tiene por k haber copas si no ganas d pasarlo bien pero bueno me adapto ha todo, si puedo correr corro eso ta claro pero ta claro k todo el mundo no puede pagar cada ves k hay una carrera las situaciones estan muy jodidas para alguno, i ya k se van perras en repuesto esto lo otro hay k ver tmbien la peña k pasa esas situaciones yo no lo digo por mals royos ni nada pero deveriamos d acordarnos tambien d esa gente pero bueno como ya dije antes me adapto ha todo yo cuando empese con esto eramos 8 o 9 tios todos los sabados i no habian trofeos i lo pasabamos en grande sin gastarnos un duro pero esto ha ido cresiendo i la cosa cambia claro esta pero bueno rally ha topeee ja

Miembro Senior Avatar de olichencho
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En mi humilde opinión veo mas viable lo del campeonato, por poner un ejemplo: 2-3€ por carrera + 7 carreras + 15 inscritos de media= 315€. Con esa pasta daría para dar una medalla a los 3 primeros en cada carrera y sobraría para realizar un cierre de campeonato a lo grande, trofeos para todos, asadero, sorteos etc...
    Yo estoy igual de motivado con los dos formatos, el fin es pasarlo bien como dice Samu.......
    Saludos y nos vemos en Jinamar...yasss q ganas tengo de Rally.....
    Ahora le pego al RallyRc - 1/10 TTe - Rally Game 1/8 Eléctrico - Touring E

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo por i me da iwal yo lo digo por la peña k esta al paro i no tienen eee pero por mi no problen,,,pero si me molaria mas coo lo estamos haciendo en vez d un torneo peor me da iwal me adadto ha todo
    Última edición por pantaya; 08/03/2013 a las 18:28

Miembro Senior Avatar de perrochichocorre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi es k me gusta a emocion de las carreritas
    para mi no es lo mismo k una simple kkd
    Última edición por perrochichocorre; 09/03/2013 a las 00:03

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ohh miralo too polacoo ihhh er chikillo jajajja a ti lo k t gusta mas una copa k comer,,,,pues muy bien k lo pasabamos con esas simples kdd ,,incluso t enganchastes a i si no k t lo diga el amigo sergio k el se echo bastantes en el tramito la vieja k deberiamos d tenerlo tmbien como el d arriba k ese tramo mola d cojoes bueno ahora centrarnos en la prosima bajada ha tafira advierto hay k correr detras del coche enga saludoss

Miembro Senior Avatar de olichencho
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos días, con permiso del compañero Josafat pongo la lista de inscritos para el RallyRC de Jinamar:

Nos vemos el sábado compañeros.......

Última edición por olichencho; 12/03/2013 a las 19:24 Razón: insertar cartel
    Ahora le pego al RallyRc - 1/10 TTe - Rally Game 1/8 Eléctrico - Touring E

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno chicos tanteando el terreno la bajada no se va ha poder hacer ya k hay k pegarse un curro k no veas, voi hacerla en el tramo d la vieja pronto pondre fotos del avance como va el tramo i sera mixto asfalto i tierra ya k hay el terreno es mixto hay un poco d todo bueno ya os ire informando td todo lo mencionado saludos ,,,,suerte en jinamar yo esta no la corro ej a por todas chicos

Página 153 de 171 PrimerPrimer ... 53113133148149150151152153154155156157158 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

rcrallycanarias

horario del rally de arucas 2014

federacion de automodelismo canarias 2013 tramos y horarios

tramo de marzagan rally 2014 horarios

Rally canarias diciembre 2013

busco lancia delta integrale en islas baleares

tamiya tt01 rally

tramos de raly arucas las. palmas

hoja de calculo tiempos rally slot