Rally RC,,Gran canarias,,.proximo evento tramo la vieja dia 22-3-2014
Página 56 de 171 PrimerPrimer ... 163651525354555657585960617696156 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 551 al 560 de 1708
    Miembro Senior Avatar de f1-mgic
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chacho chacho chacho, ¡¡¡ que adiccion jodios !!! no parais, los hay que tienen horchata en las venas ( que son los paraillos ) luego estan los que en ellas tienen sangre ( que son gente normal y bastante activa ) y luego estais vosotros jodiooos que lo que llevais en ellas es nitro ( por mucho que os guste las chispas ) jeee jeeeeee

sois la bomba, ya ni dormis, un saludoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    si estas recogiendo huevos,¡¡¡ no cuentes pollos !!! no de todos los huevos salen pollos

Miembro Senior Avatar de pantaya
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por f1-mgic Ver Mensaje
    chacho chacho chacho, ¡¡¡ que adiccion jodios !!! no parais, los hay que tienen horchata en las venas ( que son los paraillos ) luego estan los que en ellas tienen sangre ( que son gente normal y bastante activa ) y luego estais vosotros jodiooos que lo que llevais en ellas es nitro ( por mucho que os guste las chispas ) jeee jeeeeee

sois la bomba, ya ni dormis, un saludoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

jajjaja pasa chanillo como estas,, haber si cojo toda la tropa k tngo aki i nos bamos un sabado pa gia k t tngo engañado pa ir desde hace mas d un año ya **** jj soi la leche perdoname tio jje peor es k la tierra me buelve lococo jajaj haber si me organizo con sergio i vamos un sabado aunk yo soi mas partidario del d tierra d gia k ese me buelve locaaa jajaj nada le meto el variador al rally game i ha rodar en asfalto ya t dire haber si nos juntamos todos por hay rriba pa gastar unas enegiserr aja saludos chanitoo

Miembro Senior Avatar de perrochichocorre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien se anima esta tarde a echar unos cronos ,yo creo k estare por ayi k el tramo esta vicioso haci le asemos alguna k otra mejora al tramo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por olichencho Ver Mensaje
    Primer componente del equipo Mitsu:By olichencho at 2012-04-14By olichencho at 2012-04-14By olichencho at 2012-04-14By olichencho at 2012-04-14
    Yuooooooooo! Perfectoooo!

Miembro Senior Avatar de f1-mgic
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pantaya Ver Mensaje
    jajjaja pasa chanillo como estas,, haber si cojo toda la tropa k tngo aki i nos bamos un sabado pa gia k t tngo engañado pa ir desde hace mas d un año ya **** jj soi la leche perdoname tio jje peor es k la tierra me buelve lococo jajaj haber si me organizo con sergio i vamos un sabado aunk yo soi mas partidario del d tierra d gia k ese me buelve locaaa jajaj nada le meto el variador al rally game i ha rodar en asfalto ya t dire haber si nos juntamos todos por hay rriba pa gastar unas enegiserr aja saludos chanitoo
    haber si es verdad que subes con un rally game a Guia, veras como te enganchas a otra cosa porque tu eres de emociones fuertes y eso en minimonaco sobra
    cuando veas a la velocidad que ruedan los rally game alli y se adelantan en aquel circuito lo vas a flipar adrenalinaaaaaaa por un tubooooooooo lokooooooooooooooooo
    un saludote
    si estas recogiendo huevos,¡¡¡ no cuentes pollos !!! no de todos los huevos salen pollos

Miembro Senior Avatar de olichencho
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, como lo prometido es deuda, aqui dejo las nuevas chicas "Rc Tafira". Que conste que el vestuario a sido diseñado y realizado íntegramente por mi y mi hija....

Espero que les guste:

By olichencho at 2012-04-15

jjajjajjajjajjajja......ya el podium esta completo.....
    Ahora le pego al RallyRc - 1/10 TTe - Rally Game 1/8 Eléctrico - Touring E

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yuos k weno,las rubias esas je k crema loco ,ahora hay mas motibacion con las lolas esas

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por f1-mgic Ver Mensaje
    haber si es verdad que subes con un rally game a Guia, veras como te enganchas a otra cosa porque tu eres de emociones fuertes y eso en minimonaco sobra
    cuando veas a la velocidad que ruedan los rally game alli y se adelantan en aquel circuito lo vas a flipar adrenalinaaaaaaa por un tubooooooooo lokooooooooooooooooo
    un saludote

saludos mi hermano haber si lo cuadro con sergio i nos vemos enga señrrr

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ños mira las rubias d sergio ohh cache mano ,,,,,,vasss deja k vean la mulata mia se les van ha caer las babitas sja yo tngo 5 aki tmbien pa soltarlas pr el tramo ha plas perritas estas haber si los pilotos no se despistan con ellas ja enga lococssss

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno esta tarde como comente fuy a echar unos cronos y es k este tramo me tiene bastante enviciado por el realismo k ofrece

Página 56 de 171 PrimerPrimer ... 163651525354555657585960617696156 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

rcrallycanarias

horario del rally de arucas 2014

federacion de automodelismo canarias 2013 tramos y horarios

tramo de marzagan rally 2014 horarios

Rally canarias diciembre 2013

busco lancia delta integrale en islas baleares

tamiya tt01 rally

tramos de raly arucas las. palmas

hoja de calculo tiempos rally slot