Regional 1/10
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Señores, yo darles als gracias por venir, sois estupendos.

La proxima espero que sea en tenerife asi nos juntamos algunos más y seguimos cojiendo experiencia (me incluyo como siempre).

Saludos a todos y a Armando se intentara ir el dia 3 de octubre a ver si me llevo los tres carros, rally, 1/10 y el pista y se rodara con el pista y el k pueda xd....

Saludos y encantado de conocerlos en persona.
    Teldense a no más.
    EDITADO MOD: Lee las normas de los foros sobre firmas

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¡¡¡¡¡los dias de gloria para el amigo Cosmos tocan a finnnnnnnnn!!!! Diablius vieneeee, bip bip, haganse a un lado que les adelanto jaja
    si todos estuvieramos de acuerdo en todo, ¿para k servirían las palabras?
    No sabe más, quien más ha estudiado, sino quien más recuerda
    Zenoah G230RC asp tuned

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xD!! Tampoco tiras campanas al vuelo tan rápido gasoleob, que aún para pilotar como el señor Cosmos me queda bastante. Pero poco a poco y carrera a carrera espero ponerselo + dificil ! je je

Saludos
    Serpent 710 || Losi *** Kinwald Edition Grahite Plus || Novarossi RR12L3 || Graupner XS6 || Circuito pista: A Todo Gas , Sta Úrsula (Tenerife) || Circuito TT: Pto de la Cruz (Tenerife), Club Warm up!!
    [url]http://img512.imageshack.us/img512/7878/moscip3.gif[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si es verdad y vemos carreras de 1/10, emocionantes que siempre ganado el mismo aburre ja.

Espero que hicieran fotos del regional para subirlas aqui digo yo que los que no pudimos ir tenemos ganas de ver algo.

Saludos a todos.
    Kyosho inferno 7.5 sports

Editado por MODERADOR: Lee las normas del foro, gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues por lo menos los xixarreros no hicimos ninguna p... foto, bueno creo que la mujer de Armando creo que hizo alguna con su camara personal. Asi que si Armando es tan amable y sube las fotos sería un puntazo. Y si algun pio pio, je je hizo tb fotos pues tb subirlas a este foro !

SAludos

no palabras mal sonantes pls
    Serpent 710 || Losi *** Kinwald Edition Grahite Plus || Novarossi RR12L3 || Graupner XS6 || Circuito pista: A Todo Gas , Sta Úrsula (Tenerife) || Circuito TT: Pto de la Cruz (Tenerife), Club Warm up!!

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sis se haca un regional en tenerife yo me apunto aunke mi coxe no sea una bomba pero ya vieron en la carrera j (igor conprate el 710) y kiero k me den informacion si pueden del 715 yo lo he visto y si lo han visto ustedes o algo o si es viejo o nuevo bueno igor me dira en el circuito ok

SALUDOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el proximo regional que hay aqui es el de 1/8 pista, que estare encantado de asistir y ayudar en lo q pueda si no me sale nada mas importante.

en cuanto al 715, no existe (por lo menos legalmente), si lo dices porque lo has visto en la ultima RC Model, leeras que pone 710 rebautizado a 715 por Hidalgo, es decir que el ha pillado su coche y lo ha modificado a su gusto y criterio, de resto no se sabe nada mas exepto opciones que estan introduciendo poco a poco para el 710.

saludos
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero quien habla el cabroncete del Cosmos !! Parece un licenciado!

Saludos pedazo maricon (os dejo que toy liadiiiiiiiiiisimo con mi serpent limpiandolo a fondo y encontrando rollos que esten lijados, mal estado, etc..)

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juaz sera la primera vez q lo limpias no¿?¿ kjakjaka es broma ya te keda menos venag q tu tb puedes (como todos)
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    deja "ar neno" que poco a poco se lo está currando. Diablius, procura poner bien los trapecios recuerda: los que tienen la letra "L" se ponen por la izda. y los que tienen la "R" por la derecha .
    ahhh, otra cosa, los tornillos aprietan en el sentido de las agujas del reloj, y se aflojan al revés juajua jua jua. (no te cabrees k es broma)
    si todos estuvieramos de acuerdo en todo, ¿para k servirían las palabras?
    No sabe más, quien más ha estudiado, sino quien más recuerda
    Zenoah G230RC asp tuned

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed