REGIONAL 1/10 TOURING EN STA URSULA 2005
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Heyy, amiguetes hola a todos!!!!!
    Estoy leyendo este post y me decido a intervenir porque me gusta, quiero y puedo hacerlo ¿o no? jua.
    Bueno, creo que si el regional es de touring, es decir, 200mms., sólo se debería correr esa categoría. Porque si no, ni es touring ni es pista. Será un regional de 1/10 y no creo que esa sea la idea.
    Independientemente que los 235mms. tengan todo el derecho del mundo a tener su regional, pero es otra categoría. Cosa distinta es que se quieran incluir a los 1/10 pista por aquello de que así son más pero no creo k sea una buena idea.
    Además, hay gente que aunque pertenezcan a otra escala y no tenga un touring, para un regional se harán con uno para poder hacerlo. (Caso de Alfonso, Nacho, Walter, etc etc). Así que espero que mis amiguetes de la directiva, tengan buen juicio y hagan las cosa bien.
    Un abrazo a todos desde Valencia y que sepan k les echo mucho de menos a todos
    si todos estuvieramos de acuerdo en todo, ¿para k servirían las palabras?
    No sabe más, quien más ha estudiado, sino quien más recuerda
    Zenoah G230RC asp tuned

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Armando me dio muxa lástima no haberme despedido de ti!! Pensaba que ya no ibas a entrar de nuevo en el foro. Que tal todo en esa Valencia¿? A la playita y para el circuito all day¿?

Sobre lo del regional estoy contigo, pero weno a ver que hacen... Y a ver si Walter, Alfonso y Nacho se consiguen unos coches y somos más gente y con muxísimo nivel.

Weno que te digo, que sigas bien y un saludo. A ver si te vienes a visitarnos una semanita x acá... Para terminar lo q nos kedaba a medias, recuerdas¿?... CLAVOS OXIDADOS!

Saludos
    Serpent 710 || Losi *** Kinwald Edition Grahite Plus || Novarossi RR12L3 || Graupner XS6 || Circuito pista: A Todo Gas , Sta Úrsula (Tenerife) || Circuito TT: Pto de la Cruz (Tenerife), Club Warm up!!
    [url]http://img512.imageshack.us/img512/7878/moscip3.gif[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas Armando no hace mucho q nos vimos (menua casa ehh!!!) circuito de tierra en tu jardin ya sabes

en cuanto al regional en principio palabras de Miguel no dejaran correr a los pista pues son uno o dos y no compensa mezclar la categoria...

Miguel se q correra segun me dijo con sts y de resto pues no se mas....

saludos y ya me pasaras fotos de Zaragoza q en un mes y poco tengo Nacional ahi...
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos ¡¡¡. Que pena que no puedo ir al regional...pero bueno que se la va a hacer.
    Borja tengo fotos del circuito de zaragoza.

un saludo ¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ops: ops: ops: ¡¡¡preparé la camara para llevarla a Zaragoza y se nos olvido cogerla en el último momento grrrrr.
    de Todas forms te diré que el circuito ers ratonero y tan solo se salva la recta que es bastante larguita,
    de ancho poco más o menos como el de Santa Úrsula (desde el podio se ve de película)pero es como te dije revirado y selectivo. Pero más ancha la calle que el de Sta.el grip una pasada. a no ser k llueva, 37 y 40 serán las que piten.
    Aigorrrrrrr no te preocupes, que para el me k viene me tendrás por ahí aunque será un viajito de finde ya que es la boda de la hermana de Alfonsete. En cuato a los clavetes como donde y cuantossssss quieras ja, Pero te recuerdo: provocan amnesia. (Este producto aunque no es un ***********, consulte con su camarero a barman antes de usarlo) jaja
    Zenoah G230RC asp tuned

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a ver si me avisas cuando vengas para acá!! Venga ya nos veremos amigo.
    Serpent 710 || Losi *** Kinwald Edition Grahite Plus || Novarossi RR12L3 || Graupner XS6 || Circuito pista: A Todo Gas , Sta Úrsula (Tenerife) || Circuito TT: Pto de la Cruz (Tenerife), Club Warm up!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :roll: Si me consiguen un mosquito cojonero, igual me apunto al regi¿alguien se enrolla?????
    Zenoah G230RC asp tuned

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya si te vienes para el regional lo corres y todo sería la hostia, pero yo no salgo de copichuelas...

Saludos !! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

HAY DEJO ESTO EHHEHEJEJEJEJE
    [url]www.canarypower.tk[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajjajaj q bonita jajajja la ganadora del concurso de carrocerias creo ??? jajaj mu chulo el montaje skider

saludos
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed