REGIONAL DE 1/8
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que dice Gasoleob tiene mucha fuerza ya que com obien dice el la gente se mueve sgun en que categoria corra, pero en este caso por lo q dice ni siquiera eso .... yo al verdad no fui porq habian compromisos familiares y el dia de la reunion por tener una visita con un cliente, asi y todo llame a Fernando para comentarle que no podia asistir y q me disculparan.

este fin de seman pretendo ir a ayudar por lo menos el domingo, el sabado si puedo tb ire.

en cuanto a als modificaciones de las gradas etc se de lo q hablas Gasoleob y sabes q mi apoyo lo tienes, en cuanto a al gente q se necesite para q esto vaya mejor yo me apunto pero claro esta si todos hacemos y nso comprometemos porq lo q si te digo es q mucha gente habla pero a la hora de la verdad o bien no se hace nada o bien se hace dos dias y luego ya se cansan.

bueno me gustaria tener un conversacion (otra mas) sobre este tema je ya q esto me sabe a muy poco y sinceramente se podria hacer algo mejor.

Yo he hablado con Fernando para el tema del programa y unas actualizaciones del mismo, kiero hablarlo bien y empezar a tomar cartas en estos asuntos porq siento decirlo pero veo mucha dejadez de mano de gente q sin faltarles son un kiero y no puedo de lo q deberian ser (ya sea por trabajo ganas o yo q se)

saludos
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues nada si el sabado vas pal circuito seguramente si me doy prisa con el rodillo por la mañana ire a hechar una mano si se puede claro por que como no soy socio pues no se si estará bien visto.

Ya te pego un toque.

Saludos.
    Kyosho inferno 7.5 sports

Editado por MODERADOR: Lee las normas del foro, gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a todos por los comentarios. Ciertamente creo que una mano más para ayudar, nunca viene mal. Siempre faltan personas para que todo salga como uno quiere, y yo no voy a poder estar en la organización porque ya saben que estoy de "cargacoches " de Alfonso. Pero, repito, cualquier ayuda será bien recibida se sea o no socio.
    Un saludo, y espero verles el sábado y/o el Domingo por el circuito, que la carrera promete ser de alto, muuy alto nivel.
    Ah!! una cosita Cosmos, ya he dicho en varias ocasiones que esto es un hobby, y que por lo tanto el que puede echa una mano y el k no, no. Ya sabes que mis comentarios no van en absoluto por tí. No tienes por qué disculparte ok? :D
    si todos estuvieramos de acuerdo en todo, ¿para k servirían las palabras?
    No sabe más, quien más ha estudiado, sino quien más recuerda
    Zenoah G230RC asp tuned

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok ok yo por informar igual tengo q hacer de mecanico a alguien ya sea peinado o un amigo de Fernando no se aun pero algo de eos me comento por tfno asi q a ver q hago al final

saludos
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed