REGIONAL DE CANARIA 1.8 RALLY CLUB MODETELD
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 49
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como ha quedado el regional?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOLA PALMERO TENIAS QUE HABER VENIDO,EN EL REGIONAL MUY BIEN 20 PARTICIPANTES 9 DE TENERIFE
    11 DE G.CANARIA MUY BUENA PARTICIPACION PARA LA FECHA EN QUE ESTAMOS Y AGRADESERLE A LOS
    PARTICIPANTES DE TENERIFE Y DE G.CANARIA POR SU PARTICIPACION
    YA NOS ESTAMOS PREPARANDO PARA EL PROXIMO AÑO PARA TENERIFE HABER SI LES GANAMOS
    1. NAUZET DE G.C.
    2. JAVIAR CAÑAS DE T.F.
    3. NAVIN CHELLARAN DE G.C.
    4. JOSE LUIS PICAR DE T.F.
    5. MARCO ANTONIO DE T.F.
    Y LOS DEMAS NO MEACUERDO
    LAS SEMI FINALES MUY REÑIDAS

SALUDOS Y UN FUERTE ABRAZO A LA GENTE DEL HOBBY

LITO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lito menos mal que no compre pasaje porque con la locura que se armo en el aeropuerto de barcelona je aun estaria buscando el coche je.

Bueno veo que la cosa esta repartida entre tenerife y gran canaria, felicita a Nauzet de mi parte y tambien felicitar a los demas.
    Tengo una cuenta pendiente con el circuito de gran canaria ya que he ido a hacer de mecanico pero nunca he podido ir a correr, y los unicos regionales los he hecho en tenerife y he tenido bastante mala suerte.

Saludos y hasta dentro de 2 años (a ver si puedo ir) y por favor la proxima con fecha de mas antelacion ya que de la palma al final no pudieron ir

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ehi Palmero, os echamos de menos tio, a todos.
    La verdad que se noto vuestra ausencia, espero que para el año que viene nos podamos ver en tenerife. Gracias.

Por otro lado lo del incidente, creo que no hace falta comentar nada, ya se han tomado las medidas necesarias y seguir hablando del tema es una tonteria.

Saludos,
    Nauzet.
    Teldense a no más.
    EDITADO MOD: Lee las normas de los foros sobre firmas

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nauzet, tapa con tierra lo sucedido, vaya espectaculo
    habeis dejado el automodelismo de gran canaria y en particular la escala 1/8 como la conflictiva
    tios, q no os enterais, no teneis ni puta idea de una organizacion, dais pena y encima el espectaculo q dieron. estuve por alli y es lamentable

, me alegro por los responsables y lo lamento por otros.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola soi lito preparen los coches de 1.10 para elregional muy pranto daremos fechas saludos

palmero asta dentro de 1 año no de 2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Habeis dejado, no teneis.

Una pregunta tio, por saber. ¿Por que me metes a mi en el ajo?
    Ati te falta mucho por y no sabes de la misa la mitad.
    Teldense a no más.
    EDITADO MOD: Lee las normas de los foros sobre firmas

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ESTO NO PUEDE VOLVER A SUCEDER

Vamos a ver tengamos calma, no solo es poner la fecha para hacer un Campeonato y decirle a la gente que corra.
    Que está pasando, parece todo un desmadre, cualquiera va y pone un Regional, le pone fecha y a correr, un poco de tranquilidad hay que demostrar a los pilotos que esto no es un cachondeo, que se está actuando seriamente, para evitar que personas se aproveche del comportamientos irresponsables y culpen a las organizaciones de los hechos que cometen otros.
    Reunamos todos los pilotos nuevamente en el hornillo y pongamos fin a este desaguisado que no nos hace ningún bien a los amantes del radiocontrol, hagamos que lo sucedido no sea cotidiano sino demostremos que son dos o tres salvajes entre nosotros que habrá que aislar y limpiar para evitar que el resto de las personas se vean involucradas en actos desgraciados.
    propongo que se haga una reunion en el hornillo y entre todos nosotros busquemos una solución a al club.
    ESTO NO DEBE VOLVER A SUCEDER DENTRO DE UNA PISTA que ejemplo estamos dando Y SI HAY QUE TOMAR ALGUNA MEDIDA, HAGAMOS LO JUNTOS POR EL BIEN de todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lito hasta dentro de 2 años en Gran Canaria, dentro de 1 en Tenerife , espero llevar mejor maquina que la ultima vez.

Lo del cable no tengo ni idea nerearacing, pero de momento la gente de Gran Canaria igual que la de Tenerife siempre se han portado conmigo, y con los demas que siempre vamos de la Palma a los regionales, de mil maravillas.
    No tengo quejas de ellos, y con nauzet y alguno mas que no recuerdo los nombres nos vemos en los regionales y nos une este hobby y siempre quedamos para el proximo año. Tambien hay gente que se coge la justicia por su mano y hace estas cosas (uyy.. si estuvieras en cataluña, aqui si queee......).

AQUI POR ENCIMA DE TODAS ESAS COSAS, VAMOS A DIVERTIRNOS Y A PASAR UN DOMINGO CON LOS AMIGOS, SI GANAS BIEN Y SI NO NADIE TE QUITA LAS RISAS Y EL BUEN RATO.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nar....................., no empiezes otra vez.
    Joder es increible que se culpe a gente de hechos que no van con ellos, protagonizados por otros, ¿NAUZET hizo algo que molestara, o lo provocara, siempre, hay personas que buscan culpable, pero no los nombras, porque Nauzet, no habia mas pilotos como NAUZET yo creo que habia por los menos 18 más.

No culpes a nadie de los sucedido, Salvo claro está a las personas que con sus actos han provocado la situación.
    ¿Porqué no has nombrado a las personas responsables de follón?
    ¿Que culpa tiene NAUZET, o el resto de pilotos los 18 restantes o el PUBLICO?
    ¿Dime que se puede hacer cuando sucede situaciones como esta?
    ¿Que hubieses hecho tú? o que habría que haber hecho a lo mejor tenemos que darte la razón y no sabemos actuar.
    ¿Que hacemos ahora con los personajes?
    Ayuda por una vez desde que haz escrito, ayuda. Nare............
    Saludos Juansi Mateo (ojo no estuve alli, pero creo que me he informado lo suficiente para poder escribir esto)

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

canarias rally club

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed