regional de touring
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36
  1. #11
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 04
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    956
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xDDDDD
    Serpent 710 || Losi *** Kinwald Edition Grahite Plus || Novarossi RR12L3 || Graupner XS6 || Circuito pista: A Todo Gas , Sta Úrsula (Tenerife) || Circuito TT: Pto de la Cruz (Tenerife), Club Warm up!!
    [url]http://img512.imageshack.us/img512/7878/moscip3.gif[/url]

  2. FACTORHOBBY rovan baja coche
  3. #12
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 04
    Mensajes
    552
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra cosita Nauzet, ¿El Viernes se puede entrenar por libre? Porque nos gustaría un poco hacernos al circuito, (bueno, aunque el Diablius, necesitaria algo más de una día). ¿Estará el circuito abierto todo el Viernes?
    si todos estuvieramos de acuerdo en todo, ¿para k servirían las palabras?
    No sabe más, quien más ha estudiado, sino quien más recuerda
    Zenoah G230RC asp tuned

  4. #13
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    08 dic, 03
    Ubicación
    Santa Cruz de Tenerife
    Mensajes
    1,718
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kjakajkajak q dices si el pibe pilota y tene wenas manos, lo q le falta es un poco de cabeza y no ir tan loko pero va bien juer si a mi me pasa el joio
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

  5. #14
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 04
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    956
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    q mamón el gasoleob!!! pedazo mecánico que me llevo mas pro!! es broma eh?? q ya sabems q todo lo q ponems es en caxondeo
    ja
    Serpent 710 || Losi *** Kinwald Edition Grahite Plus || Novarossi RR12L3 || Graupner XS6 || Circuito pista: A Todo Gas , Sta Úrsula (Tenerife) || Circuito TT: Pto de la Cruz (Tenerife), Club Warm up!!
    [url]http://img512.imageshack.us/img512/7878/moscip3.gif[/url]

  6. #15
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    08 dic, 03
    Ubicación
    Santa Cruz de Tenerife
    Mensajes
    1,718
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿?¿?¿? creo q gasoelo hablaba en serio jjajaj

    esto si es broma!!!!
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

  7. FACTORHOBBY coches electricos
  8. #16
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 04
    Ubicación
    Telde
    Mensajes
    274
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajaja, sois todos unas mariconas :P

    A ver, las inscripciones me las pasais por e-mail a mi, decirme cuantos venis y asi intentare buscaros algo barato por acá ok.

    Venga saludos.

    P.D. ustedes no trabajais, yo salgo a las 7.30 de la tarde, llego aqui y veo mas de 10 contestaciones, joer luego dicen que españa va bien, si van a tener razon j :D :P
    Teldense a no más.
    EDITADO MOD: Lee las normas de los foros sobre firmas

  9. #17
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    08 dic, 03
    Ubicación
    Santa Cruz de Tenerife
    Mensajes
    1,718
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kjakjakjakja peaso gay aun espero eso reglajes ehhhhh
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

  10. #18
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 04
    Ubicación
    Telde
    Mensajes
    274
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja, ya te dije que no corro con serpent, pero el viernes, que se me olvido decir, si hay entrenos y si estas por ahi nos vemos ok y te dire par de trukitos jaja.
    Teldense a no más.
    EDITADO MOD: Lee las normas de los foros sobre firmas

  11. #19
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    08 dic, 03
    Ubicación
    Santa Cruz de Tenerife
    Mensajes
    1,718
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xDDD a ver si es verdad jajajjaja q me temo q algun truko te teines escondido por ahi
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

  12. #20
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    09 jun, 04
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    318
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja, no le crean mucho al Nauzet, hay un par de curvas que las traza diferente el jodío, sobre todo a final de recta... lo importante no tener miedo en esa y aflojar solo para pisar más y trazar por encima de lo negrito, siempre que se pueda...

    No, es broma, tampoco les dirá mentiras, pero si pueden copienle un par de vueltas... bueno y si aparece Joab, pues ya saben aprovechen, que yo en rally game me quedba tonto mirando cómo iban esos dos tios de bien...
    FG EVO

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed