Regional Touring Electrico el Hornillo 16 y 17 de Noviembre.
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    peazo fin de semana que hemos pasado, uffff, una muy buena organización, buenas y disputadas carreras, y sobre todo una magnifico ambiente en cuanto a todos los participantes. Espero que se repita en cuanto al ambiente y la organización en el próximo campeonato de canarias de moqueto dentro de 15 días en el club la nave, aunque eso de la organización va a ser dificil de superar ya que la hacxen gente que no están acostumbradas a tales eventos ni a ese nivel de participación. De todas formas mi apoyo desde la isla vecina, y que por lo menos lo intenten para que no se les quite el ánimo.
    Dar la enhorabuena a tony por este campeonato, aunque no creo que se lo haya merecido, y felicitarme a mi como a los compañeros de la isla vecina de tenerife por lo bien que lo hemos hecho, ya que sin mi y nosotros no hubiera sido lo mismo. Un saludo atoda esa isla hermana de "canaria". Ah y los demas participantes de lanzarote y "canaria" mis felicitaciones. una gran garbanzada pero no como las nuestras.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta tarde sobre las 16:30 se alzaba como CAMPEON DE CANARIAS DE 1/10 Touring Electrico, TONI MATEO, seguido de un ERIK FERNANDEZ SUBCAMPEON DE CANARIAS.

La carrera destaco por un ambiente envdiable y agradable entre todos los competidores de esta categoria, con una organizacion por parte del Club La Nave G.C. Raceway exquisita desde el viernes con los entrenamientos libres hasta el domingo en la entrega de trofeos, sin lugar a dudas un 10. Por otro lado nos gustaria agradecer la colaboracion de todos los que hicieron posible la carrera, y en este caso hablamos de la oganizacion:

Juan Palenzuela como director de carrera
    Coco y Ruben como cronometradores
    Josue Artiles como refree
    Juan Manuel Gil organizacion
    Tino Artiles como verificador
    Alberto Gonzalez en el control de emisoras.

A todos ellos y a todos los que han aportado su granito de arena(nos refierimos a los pilotos) para hacer este regional una realidad MUCHAS GRACIAS!!!

No se crean que nos olvidamos de todos aquellos que hacen el esfuerzo de venir desde otras islas para correr... tanto a Tenerife como a Lanzarote, MUCHAS GRACIAS!!!!

A la Familia Mateo, por la logistica que nos prepararon en cuanto a refrescos y picoteos durante la carrera, MIL GRACIAS!!!!

Y como no, a Estrella (la del restaurante del circuito) por esa garbanzada que nos preparo y nos supo a gloria el sabado por la tarde, GRACIAS!!!

Una vez terminado el agradecimiento, les dejamos a continuacion los resultados de las mangas y Finales.

Resultado Pilotos de la final A (10 primeros clasificados):

Resultados final B (11º a 18º ):

Dentro de 2 semanas, REGIONAL DE 1/10 TOURING ELECTRICO DE MOQUETA EN LA NAVE.

Un saludo.
    La Directiva
    Club Escuela El Hornillo Telde
    Informacion:
    [url]www.clubescuelarc.com[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Venga unas fotillos del evento

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

Tengo una dudilla...

¿Por qué es David Jiménez tercero y Pablo Pérez cuarto?
    ¿Qué criterio se sigue para el desempate?

Un saludo,

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te puedo responder eso es porque fijate en la segunda carrera david jimenes 5 , y pablo perez 4 es por eso que david va por delante

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola La Palma y Agustin,

El motivo es que de 3 finales, se cogen las 2 mejores y en caso de empate de puntos, como es el caso de Pablo y yo, se mira el mejor tiempo total de las mangas.

La Palma, si fuera por posiciones de la 3ª, yo quedé 5º y Pablo 4º( los puntos que ves ahi son las posiciones de las mangas... a menos ptos, mejor posicion), pero la normativa es la que dice que gana el que tiene la manga mas rapida de las dos.

Espero haberles quitado la duda.
    Un saludo.
    David Jimenez

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mensaje editado, perdon, se duplico.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos,

ok. Gracias. Es que yo creía lo mismo que la_palma y no entendía.
    Entonces por lo que veo, en electricos es muy importante clasificar bien, mucho más que en gas...

Un saludo,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos,¿por donde se puede mirar los tiempos? veo posiciones, veo puntos, pero no veo tiempos.si alguien podria ponerlos estaria un poco mas claro todo.un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nadie tiene mas fotos ?
    cueguen xfavor
    gracias

ELecTRic PoWeR

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed