retirada temporal
Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 5678910
Resultados 91 al 99 de 99
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola gasoleob si soy nuevo tan nuevo k todavia no he kojido mi serpent adicto es un fiera los estudios los aprueva de kaye,
    [url]www.canarypower.tk[/url]

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gasoleob no te pongas a darle esos consejos al Adicto que se me crece demasiado!! Bueno a ver si te vienes a esa boda y te veo el pelo x el circuito Weno os dejo que voy a cenar, y spero que vaya muxa gente al Regional de 1/10 para que sea algo inolvidable como el de la palmas no Gasoleob?
    Juro que este año me lo tomaré en serio y espero kedar "bien".... xD
    Serpent 710 || Losi *** Kinwald Edition Grahite Plus || Novarossi RR12L3 || Graupner XS6 || Circuito pista: A Todo Gas , Sta Úrsula (Tenerife) || Circuito TT: Pto de la Cruz (Tenerife), Club Warm up!!
    [url]http://img512.imageshack.us/img512/7878/moscip3.gif[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PUES AVER SI VOY A VERLOS KORRER PORK EL IGOR TA PREPARANDOLO A FONDO EL REGIONAL JEJEJE ENGA YO VOY KON LOS PONPONES Y LAS PANKARTAs aver si dejan bien alto el nivel chicha

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me estoy preparando a fondo el regional¿? Que???? xD!! Bueno lo que tengo muy claro es que ya que me he gastado tanto dinero en este hobby, y encima que llevo casi 1 año con los "cochitos locos", pues me gustaría hacer algo... xD

A ver que pasa pero tranquilos que entre los 3 primeros seguramente no estaré. xD!!!!!

Saludos y hay te kiero ver Skider
    Serpent 710 || Losi *** Kinwald Edition Grahite Plus || Novarossi RR12L3 || Graupner XS6 || Circuito pista: A Todo Gas , Sta Úrsula (Tenerife) || Circuito TT: Pto de la Cruz (Tenerife), Club Warm up!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay estare eso no me lo pierdo ni jarto de ...... y talll jejjee te envie las fotos de mi karro aver k talll

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno a gasoleob y skider muxas gracias x vuestro apoyo y igor lo del motor tu kieres ver k soy mejor k tu con ese motor te voy a partir la cula y tu y no se de k te kejas xq yo ya no me estallo contra muros solo k el coxe se me va a veces pero tu lo revientas todo k el toke ese de la fibra.........me vas a cojer el humillo bueno ni eso me vas a cojer
    ONLY GOD CAN JUDGE ME

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira todo lo que he roto con el Serpent 710.... 2 bástagos, 1 mangueta, y la parte de abajo del bumper!! UFFFFFFFFFFFFF! que montón de cosas y si tio que pena que siempre me toy dando golpes contra las paredes y me subo por las rocas y hago 4x4 encima y todo, no te jode. Anda paso de tus mariconadas xq se lo que hay y lo q eres con un coche en las manos.

Cuando hagas los tiempos que he hecho yo, por ejemplo hablamos, ok¿? Intenta pasar de 25seg por vuelta ja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    LO DIXO EN LA PISTA SE DEMUESTRA TODO Y FUERA SOMOS PERSONAS HECHAS Y DERECHAS O NO??? SIEMPRE LOS MISMO PIKES NO SE KANSAN DE SIEMPRE LO MISMO??? YA ME ABURRI DE ESTE POST ADEU

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si me cando pero este xq ya no se ni como yamarlo como su coxe corre mas y el mio no corre x el motor mierda k tiene se cree el rey de la pista xq como el nunca se xoca ni nada sino siempre es el mejor pos nada hay k hacerle caso no? pos k sepas yo soy malo y lo reconozco pero tu ni lo reconoces y no te toy diciendo k eres malo solo digo no eres tan makina como crees y no para ofenderte igor xq eres muy bueno corriendo ero todo el mundo tiene sus errores
    ONLY GOD CAN JUDGE ME

Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 5678910

Relacionado con:

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed