retirada temporal
Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 45678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 99
  1. #81
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 04
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    956
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De todo menos chocar¿? Jur jur!! Venga tio a ver si te pones de una vez a estudiar gandull!

    un saludo compy y deja las ****** y centrate en los estudios, je
    Serpent 710 || Losi *** Kinwald Edition Grahite Plus || Novarossi RR12L3 || Graupner XS6 || Circuito pista: A Todo Gas , Sta Úrsula (Tenerife) || Circuito TT: Pto de la Cruz (Tenerife), Club Warm up!!
    [url]http://img512.imageshack.us/img512/7878/moscip3.gif[/url]

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #82
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 05
    Ubicación
    ((tenerife))
    Mensajes
    1,884
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YUSS YO NO SE KUA DE LOS DOS DEVERIA DE ESTUDIAR Y LAS ****** SE LAS DEJAMOS A OTROS AS TODO EN PAZ
    [url]www.canarypower.tk[/url]

  4. #83
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 04
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    956
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xD!! Ya no contesta xq se pasa todo el día estudiando... (q putadón) Pues yo me voy pal circuito ahora para probar unas cosas en el coche.

    un saludo y espero que el coche me vaya bien... :D
    Serpent 710 || Losi *** Kinwald Edition Grahite Plus || Novarossi RR12L3 || Graupner XS6 || Circuito pista: A Todo Gas , Sta Úrsula (Tenerife) || Circuito TT: Pto de la Cruz (Tenerife), Club Warm up!!
    [url]http://img512.imageshack.us/img512/7878/moscip3.gif[/url]

  5. #84
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 04
    Ubicación
    Santa Maria
    Mensajes
    358
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola peña espero k no le digais a mi tio k eh posteado xq toy de incognito igor te lo pido x favor k no le digas nada ah y en la carrera no te vi skider no fuistes no????? enga saludos peña
    ONLY GOD CAN JUDGE ME

  6. #85
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 04
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    956
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tranqui compy. Y skider fue el viernes a los entrenos pero el domingo no pudo ir.

    Un saludo y mira a ver si vas a correr el regional gay pa hablar de aquello
    Serpent 710 || Losi *** Kinwald Edition Grahite Plus || Novarossi RR12L3 || Graupner XS6 || Circuito pista: A Todo Gas , Sta Úrsula (Tenerife) || Circuito TT: Pto de la Cruz (Tenerife), Club Warm up!!
    [url]http://img512.imageshack.us/img512/7878/moscip3.gif[/url]

  7. FACTORHOBBY rovan baja coche
  8. #86
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 05
    Ubicación
    ((tenerife))
    Mensajes
    1,884
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SKIDER ESTA SIN PC TIO MI PC ES UN TRUCHI K TRE KAGASSSSS
    [url]www.canarypower.tk[/url]

  9. #87
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 04
    Ubicación
    Santa Maria
    Mensajes
    358
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno diablius eres un colega y lo del regional al final nada no corro pero bueno ire a ver y skider aver si te veo x alli ah y si apruebo mwe compran un motor novarrosi jjej
    ONLY GOD CAN JUDGE ME

  10. #88
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 04
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    956
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que comprarte un novarossi sería una pérdida de dinero, pero hayá tú... Yo creo que necesitas muxoooooooos más entrenos y cuando lleves el coche x dentro y todo perfecto pues comprarte un buen motor, pero weno tu haz lo que quieras con tu dinero.

    Saludos
    Serpent 710 || Losi *** Kinwald Edition Grahite Plus || Novarossi RR12L3 || Graupner XS6 || Circuito pista: A Todo Gas , Sta Úrsula (Tenerife) || Circuito TT: Pto de la Cruz (Tenerife), Club Warm up!!
    [url]http://img512.imageshack.us/img512/7878/moscip3.gif[/url]

  11. #89
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 05
    Ubicación
    ((tenerife))
    Mensajes
    1,884
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENO UN MOTOR WAPO AYUDA DIGO YO YA TERMINE MI KARROCERIA PERO ME KEDO KOMO EL KULO Y ENCIMA DE UN KOLOR ORRIBLE JEJEJEJEJ YA PONDRE LAS FOTOS
    [url]www.canarypower.tk[/url]

  12. #90
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 04
    Mensajes
    552
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D Adicto, no le hagas mucho caso a la vasca k si te llevas por ellos acabas en el talego.
    Tu a tu curro y no mires a los lados que el tiempo pasa volando y cuando te quieras dar cuenta ya estamos en el vernete.
    a Skider no lo ubico. ¿eres nuevo en el rc?
    Joderrr llevo cuatro días fuera de la isla y ya no conozco a casi nadie .
    Pero la nostalgia y el recuerdo me hacen estar en espiritu con uds.
    Diablitusssss, deja al pive tranki que lo agobias demasiado.
    Y Adicto no iba mal con el rallygame así que con el mosquito cojonero me imagino que ira mejor. Animo Adicto que tu puedes sacar pa'lante los estudios. Demuestrasselo al cantamañanas de Diablius jaja.
    Enga un saludo desde la tierra de las naranjas
    si todos estuvieramos de acuerdo en todo, ¿para k servirían las palabras?
    No sabe más, quien más ha estudiado, sino quien más recuerda
    Zenoah G230RC asp tuned

Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 45678910 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed