SON MUCHAS Y HAY QUE ACABAR CON ELLAS............BASTA YA.
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    David: gracias por la información.
    ¿En que se está modificando el circuito?
    Joder si tanto dinero teneis hacer un pequeño aporte a este club para poder terminar el tema.
    Que tal lo viviste dentro de la pista, danos tu aopinion.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola muy buenas. La verdad no se todo lo que sucedio en la pista y tan solo quiero dar mi opinion. Mi opinion es que de la manera que están actuando lo que están haciendo es que la gente meta sus coches en el ropero, y pienso que deberian hacer todo lo contrario, hacer que la gente compre coches porque ven muchos rodando en la pista. Yo soy del norte y habemos muchos luchando por una pista en el norte y en Telde tienen una y lo unico que hay son problemas??? Creo que se deberian arreglar las cosas y que haya buen rollito.... Bueno, esta es mi humilde opinion...

Un saludo....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eldelkiosho
    Hola muy buenas. La verdad no se todo lo que sucedio en la pista y tan solo quiero dar mi opinion. Mi opinion es que de la manera que están actuando lo que están haciendo es que la gente meta sus coches en el ropero, y pienso que deberian hacer todo lo contrario, hacer que la gente compre coches porque ven muchos rodando en la pista. Yo soy del norte y habemos muchos luchando por una pista en el norte y en Telde tienen una y lo unico que hay son problemas??? Creo que se deberian arreglar las cosas y que haya buen rollito.... Bueno, esta es mi humilde opinion...

Un saludo....
    Pues buen rollito digo yo que haya, pero ya me estoy cansando, sabeis que es lo que pienso, que os rompais los cuernos unos y otros, mientras no se rompa la pista; pero si se rompe, siempre habrá, en el norte, una calle recien asfaltada y tiza para pintar el trazado, pero si se rompe la pista, sera un fracaso para el Ilustre Ayuntamiento de Telde, que no se como consiente que unas instalaciones municipales sean mangoneadas tan politicamente...Amen...No queria decir esto tan directamente, pero cada vez me duelen mas los kilometros que gasto...Y si son instalaciones municipales, nadie tiene que adaptarlas, las adapta el ayuntamiento, con sus tecnicos y sus historias, y no tiene uno que hacerse un seguro para usarlas, joer, que para asegurarme lo hago en mi aseguradora...Pues queriendo yo cumplir con el tema del seguro me hice socio de modeteld, y al parecer para seguir siendo socio, tengo que aparecer por alli con mi recibo de pago porque si no ni se acuerdan de mi........Si lo que interesa de un club que me han dicho personalmente no tiene perras, lo mas logico es que cojan la copia de mi factura cuando me hice socio con la aportacion de 30 euros, como lo hicieron algunos de mis amigos, y me digan ...oye!!! hay que pagar las mensualidades y aqui tienes tu carnet,dame la foto, que es lo que falta o algo asi, digo yo...Me siento cada vez mas defraudado, y pienso que por el interes te quiero andres, como dice el dicho...Chaooooooooo, y como siempre, buen rollitoooooooooo, saludos de un analfabestia del Norte de Gran Canaria...
    "Los hijos y los verdaderos amigos son de los mejores regalos de la vida..."

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuadriciclo, claro esta tio, se puede decir mas alto, pero no mas claro....

Un saludo a todos y piensen en los que quieren disfrutar del hobby...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que lo he dicho, de claro, clariiiisiiimoooo...Saludos a todos...

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas noches:
    Vamos a ver si no mezclamos los temas:
    una cosa es lo que sucedió en el circuito y la rotura de material del club, para poder joder una carrera a todos los demas competidores, eso es del todo inapceptable, no se puede tolerar insultos y faltas de respeto y menos precio ni de los jueces hacia los pilotos, ni de los pilotos hacia nadie.
    No se puede tolerar que nadie bajo ningun concepto se pueda tomar la justicia por su mano y cortar los cables de una propiedad que es del club, pero aunque fuese de suyo, tampoco ya que con eso se jode simplemente a los COMPETIDORES DE UN CAMPEONATO DE CANARIAS, venidos desde la isla de enfrente.
    Esto es lo estamos tratando.
    Ahora la licencia, es muy sencillo, si no tienes licencia y por casualidad un niño salta a la pista y tienes la desgracia de pillarlo, tu no tienes problemas la licencia se hace cargo, de lo contrario se haria cargo tu bolsillo, si eres vendedor de seguros me parece que ya lo sabes, si te conocen en el club o no dependerá de las veces que por alli vas, aunque, hay ecepcioens.
    Vuelta otra vez a sacar lo del norte.
    Mira se está intentando que quien cometió estos errores se vaya y el club vuelva a cobrar otra vez vida, si eso te molesta pues lo siento.
    Si el intentar hacer las cosas bien, a algunos les parece mal decirme, que es lo que hay que hacer,
    La pregunta es la pregunta:
    ¿Hay que permitir que el presidente y mecanico sigan después de sus actos o hay que exigirle que dimitan y entre otro socio?
    No hay más por ejemplo contestar cuatriciclo y el del kiosko.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, nosotros queremos todo lo mejor para el club, y que no den estos tristes espectaculos. Lo que nosotros pedimos es buen royo en la pista, formar una buena peña y poder disfrutar de lo que mas nos gusta... solo eso, nada mas, lo que haya pasado en el regional, arreglarlo cuanto antes, que creo que se aproxima el regional 1/10 no¿¿?? Nosotros nos desplazamos todos los fines de semana a la pista a telde, desde galdar, para luego encontrarnos malas caras?? te puedo asegurar que no, y yo estoy contigo en solucionar todo esto.....

Bueno un saludo y que se arreglen cuanto antes...

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, nosotros queremos todo lo mejor para el club, y que no den estos tristes espectaculos. Lo que nosotros pedimos es buen royo en la pista, formar una buena peña y poder disfrutar de lo que mas nos gusta... solo eso, nada mas, lo que haya pasado en el regional, arreglarlo cuanto antes, que creo que se aproxima el regional 1/10 no¿¿?? Nosotros nos desplazamos todos los fines de semana a la pista a telde, desde galdar, para luego encontrarnos malas caras?? te puedo asegurar que no queremos eso, y yo estoy contigo en solucionar todo esto.....

Bueno un saludo y que se arreglen cuanto antes...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola nuevamente tu estás esperando el regional de 10 te imaginas si estas personas o otras que se vean involucrados en algo similar tomen la decision de volcar la caseta con el ordenador o vuelvan a cortar el cable, si todos los pilotos cada vez que tienen problemas la solucion es romper el material e insultar a jueces y pilotos con gritos e insultos,
    Creo que no te gustaria que eso pasase cuando tu corres, te lo hubiesen permitido a ti, o a otro llamese jesus.
    Son comportamientos que en nada favorece a los coches, sim embargo si se hubiesen ido tranquilamente, otra cosa. y la gente pensaria que por lo menos se han arrependito, pero mis noticias es que ni se van ni se quieren ir, de ahi, a hacer una reunión urgente buscar el dinero, y devolverserlo, darle las gracias y adios.
    Y que nunca mas se vuelva a repetir, no ya acciones similares, ni siquiera parecidas, todos los pilotos tienen problemas dentro de la pista pero no por ello toman las mismas determinaciones, el cohe falla, el motor no va, etc................
    Y sigo insistiendo que no tengo nada ni contra el ni la junta, pero los actos no se pueden olvidar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo quiero tambien que se solucione el problema, pero es que si el vaso lo llenas en exceso se rebosa, yo he dado mi opinion y eso es lo que opino, nada mas...Pondré tambien mi granito de arena, bueno, ya lo he puesto con mi aportacion, pero intentare poner mas, un saludo a todos y como siempre, "buen rollitoooo"...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed